De verdad……. Mas noticias

😭😭😭😭😭😭😭😭 Llegamos a 5000 views, eso significa que mas traducciones. Eso significa que no hay descanso para mi la semana que entra. Eso significa para mi que tengo que traducir el doble de lok me falta de KWM y mas MGA.😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Ahora sin relajo y sin nada. Muchas gracias por todos sus views, seguidores, y visitantes. De verdad que se los agradezco desde el fondo mi alma. Y ver eso me llena de orgullo que ustedes disfruten el trabajo que nosotros hacemos.  GRACIAS!!!!

29 thoughts on “De verdad……. Mas noticias

  1. Que bueno sigue trabajando duro. Prometo que ir a tu funeral o lo veré por tv (Ya que con 5,000 seguro que se llenara… aunque todos los 5,000 estaremos en prisión por asesinato al sobre explotar a una criatura bondadosa como tu).

    Liked by 4 people

Deja un comentario