KWM: Capítulo 162 – Hiiro Triunfante

(7/15)

Traducido por Yari
Editado Risotto


 

Capítulo 162 – Hiiro Triunfante

El duelo entre los 「Evila」 y 「Gabranth」 se estableció a tener lugar en el continente bestia. Normalmente, debería haber sido difícil para cualquiera de las partes viajar al continente del otro, pero los 「Evila」 fácilmente consintieron a eso.

Ellos eran capaces de ir allí de inmediato porque tenían un método de hacerlo. Este método fue proveído por Hiiro, que tenía la habilidad de teletransportar personas. Debido a que el Rey Bestia Leowald sabía de esto, el no estaba sorprendido por su método de transporte.

Tanto la ubicación del duelo y el método se decidieron por los hombres bestia. Siendo ese el caso, si aún así perdieron a pesar de todo, ellos no tienen el derecho de hacer más quejas. Sobre todo porque eran los orgullosos hombres bestia. La señora demonio Eveam tomó en consideración eso mientras dejaba que los hombres bestia decidieran las condiciones del duelo.

【Reino Bestia: Pasión】. Ubicado al este de ellos estaban los【Bosques Valaaru】, el desierto más extenso del Reino Bestias. Y dentro de ese desierto, existía un lugar extraño.

Había un cráter en ese lugar extraño, que parecía haber sido creado por algun enorme objeto que cayó del cielo. El radio del cráter era por lo menos 200 metros. Y ese cráter fue designado como la ubicación de duelo.

Por otra parte, las condiciones del duelo fijado por los Gabranth dictaron que ambas partes elegirian un número igual de personas, que luego lucharian dentro del cráter. Habría duelos de uno-a-uno, pero también duelos de dos en dos o de tres en tres, así.

Una persona de cada lado sería designado como el “Rey”. Esa persona debe ser protegida, mientras que la lucha continuaba. Por supuesto, si esa persona fuera a caer en la batalla, significaría una derrota para ese lado.

Los espectadores observaban desde fuera del cráter. Por supuesto, en el caso de que un espectador fuera a interferir con un duelo, el lado del cual ese espectador vino perdería la batalla.

Para ser declarado el vencedor, el rey rival tenia que admitir la derrota o quedar inhabilitado para combate. Este sistema de duelos se utilizó originalmente entre los 「Gabranth」 con el fin de resolver los conflictos entre los hombres bestia, donde ninguno de los dos estaban dispuesto a ceder.

El ganador fue galardonado con el estado y el honor, mientras que el perdedor lo perdería todo. Este método de duelo fue llamado “Agasshi”.

Eveam entendio la ubicación y el método para el duelo de la carta. Debido a que ella dejó que el otro lado determinara las condiciones del duelo no hubo problemas importantes; sin embargo, hubo un pequeño problema.

Si fuera la magia de Hiiro, serían capaces de llegar a la ubicación del duelo en un instante. Sin embargo, esto sólo era cierto para lugares que Hiiro ya había visitado.

Hiiro había ido a 【Pasión】antes, pero nunca había estado en el 【Bosque Valaaru】. Por eso sería conveniente para Hiiro ir allí al menos una vez antes del duelo.

Por lo tanto, cuando Hiiro fue informado de la ubicación, dijo, “Entonces ire hacia fuera por un poco”, como si iba a dar un paseo. Después de decir eso, al instante desapareció de la habitación.

El destino de Hiiro era 【Pasión】.

“Uf, es tan grande como siempre, eh.” (Hiiro)

El símbolo de la ciudad era un árbol grande, el «Árbol de Principios – Aragorn». La ciudad se extendía alrededor de este árbol con el castillo en el centro. Por otra parte, a diferencia de las ciudades hechas por los seres humanos, toda la ciudad estaba hecha de árboles. Las casas fueron talladas dentro de los árboles para crear los espacios de vida de los ciudadanos.

Dentro del país había una corriente clara que fluía, y allí, pequeños peces podían verse nadando dentro libremente. Era una vivienda adecuada para los hombres bestia, que vivían juntos en armonía con la naturaleza.

El castillo real, que era apropiadamente llamado el «Árbol del Rey», era donde la familia real vivía. Un gran número de árboles gigantescos lo rodeaba, dándole el aspecto de una fortaleza.

En la ciudad, muchos comerciantes y viajeros visitaban, ofreciendo sus oraciones al «Árbol de principios – Aragorn». 「Rey Bestia Fundador」 Jingwald estableció el árbol como un símbolo y desde entonces la ciudad fue construida, había sido adorado como un árbol sagrado.

Un gran número de personas se reunieron en el festival anual de la ciudad, el «Festival de Origen». En particular, habían muchos que llevaban a sus hijos con ellos. Se creía que durante el festival, si los niños subían el «Árbol de principios – Aragorn» y ofrecían sus oraciones, serían capaces de recibir la protección divina de él.

Su deseo era que los niños crecieran y se convirtieran en adultos fuertes y sanos; el «Árbol de principios – Aragorn» se utilizó para llevar a cabo los rituales similares a las oraciones budistas. Por supuesto, estas bendiciones se limitaban únicamente a los hijos de los hombres bestia. En el pasado, había habido un momento en que los seres humanos que fueron descubiertos tratando de subir al árbol habían sido ejecutados.

Al mirar hacia el gran árbol, Hiiro pronunció esas palabras con nostalgia. Había varias razones por las que decidió venir aquí.

La primera era para que ellos lo guiaran a la ubicación del duelo. Sin embargo, incluso sin un guía, si se utiliza la palabra 「Busqueda」sería capaz de encontrarlo por su cuenta, así que pensó que estaría pidiendo que lo guíen allí por un lado, ya que esta yendo de paso.

El segundo era que quería ver al Rey Bestia una vez más. A pesar de que se habían reunido una vez en el pasado, durante la conferencia no tuvo mucho tiempo y por lo tanto no pudo hacer mucha observación.

Por otra parte, en realidad quería tratar de hablar con el rey que estaba dispuesto a decidir el futuro de su carrera usando este tipo de método de duelo. Si tuviera que describirlo utilizando una palabra, “idiota” sería el más apropiado, pero Hiiro no era capaz de odiar a esa persona.

Ese sentimiento puede simplemente venir del hecho de que sus primeros compañeros de viaje habían sido hombres bestias. Ellos eran estúpidos, pero honesto. En cuanto al rey que gobernaba sobre estas personas, Hiiro sentía que él era un idiota, pero no podía dejar de tener un poco de buena impresión de ese rey.

Por último, quería cumplir la promesa que le había hecho a sus compañeros. A pesar de que se había olvidado honestamente sobre eso hasta ahora, había determinado que esta era la oportunidad perfecta para cumplir su promesa.

Naturalmente, esos compañeros eran Arnold y Muir. Habían pasado más de medio año desde que se había separado de ellos. Hiiro estaba anticipando un poco lo mucho que habían crecido desde entonces.

Ya que un poco de tiempo había pasado desde la marca de medio año, Hiiro se preparo para el regaño que era probable que recibiría. Sin embargo, ya que se había tomado la molestia de venir hasta aquí, pensó que al menos debe pasar a saludarlos.

Por el momento, Hiiro había utilizado la palabra「Cambio」para transformarse en un hombre bestia. Entonces, Hiiro se acercó a la casa de Rarashik.

Pensó que la casa de Rarashik sería tan vieja y decrépita como antes. Sin embargo, a diferencia de la última vez que lo vio, aunque no se podia decir que estaba en la mejor condición, tenía instalada una puerta ordinaria.

Hiiro entonces llegó a la conclusión de que esto era probablemente debido a Arnold o Muir arreglando las cosas. Abrió la puerta y entró en la casa casualmente. Sin embargo, no había nadie en la habitación.

Aún así, este habia sido el caso antes. Dentro de la casa, había un sótano. Pensando que todos estarían allí, Hiiro estaba a punto de dirigirse al sótano cuando las cejas se retorcieron y dejaron de moverse.

“¿Hm? ¿Quien esta ahí?” (???)

Una voz vino de detrás de él. Dando la vuelta, vio la figura vestida de blanco de una niña con orejas largas. En sus manos había una botella de alcohol. Sin duda, esta chica era Rarashik.

“Yo.” (Hiiro)
“¿……… Podría ser que usted es……?” (Rarashik)

Al principio, ella lo había mirado como si fuera una persona sospechosa, pero pronto dio una mirada en blanco mientras miraba a Hiiro.

“Ha sido un tiempo, Chibi-Usagi.” (Hiiro)

Después de escuchar ese apodo, se convenció de que realmente era Hiiro.

“Eres tu, ¡¿M-mocoso?!” (Rarashik)
“¿Quién más parece?” (Hiiro)
“N-no … Es sólo que … ¿eh? ¿En serio?” (Rarashik)

Aún sin poder creer lo que veía, Rarashik se confundió. Ella sabía que Hiiro iba a estar del lado de los enemigos para el próximo duelo.

Por eso Rarashik confiaba en que sólo se encontrarían en el día del duelo. Sin embargo, Hiiro apareció de repente delante de ella, en su propia casa, no obstante. No pudo sorprenderse.

“¿Los otros?” (Hiiro)

Hiiro preguntó, ignorando por completo el estado de pánico de Rarashik.

“¿Eh? Ah, oh, asi que es eso. ¿Viniste aquí para verlos?” (Rarashik)
“Sí, viendo que ya estoy aquí.” (Hiiro)

Durante un breve tiempo, los ojos de Rarashik parpadeaban con sorpresa, pero después de dejar escapar un profundo suspiro, parecían haberse calmado mientras le daba una pequeña risita mientras sonreía.

“Veo, viniste a verlos. Es lamentable, pero no está aquí en este momento.” (Rarashik)
“¿No están?” (Hiiro)
“Sí, Leo-sama… no, quiero decir, han ido a cazar un cierto monstruo debido a una orden del rey bestia.” (Rarashik)
“¿Una orden del Rey Bestia?” (Hiiro)

Por qué Muir y Arnold serían enviados por el rey bestia a exterminar a un demonio era desconcertante para Hiiro. Se entendería si se tratara de una misión de la Alianza, pero en cambio, era una rara orden directa de la cabeza del país.

“Sí, es una prueba.” (Rarashik)

“¿Una prueba?” (Hiiro)

Rarashik explicó entonces, precisamente, por lo que fueron sometidos a una prueba de este tipo.

“Hou, por lo que Ossan y Chibi también van a aparecer en el duelo? Además, con el fin de ganar, ¿Han tomado una petición directamente del rey?” (Hiiro)
“Precisamente.” (Rarashik)

Esto era completamente fuera de las expectativas de Hiiro. No pensó que también participarían en la guerra. La razón es que en la guerra anterior, los dos absolutamente no tenían ningún deseo de luchar.

Incluso si se dice que es por el bien de los hombres bestia, ellos no eran el tipo de personas que irían voluntariamente a la guerra. En particular, como Arnold tenía a Muir para cuidar, era impensable que estaría interesado en algo como la guerra.

Sin embargo, al escuchar los detalles de Rarashik con respecto a su participación en la guerra, Hiiro fue informado de que su verdadera intención era reunirse con él. Cuando él oyó esto, no pudo evitar entrar en shock.

“Bueno, el próximo duelo no es sólo una lucha a muerte después de todo. Se convertirá en una buena experiencia para ellos, y también dijo esto, ¿sabes? Que querían mostrarte que tan fuerte se han convertido.” (Rarashik)

Hiiro echó un vistazo a Rarashik mientras decía esto mientras sonreía y dejó escapar un suspiro.

“Ya veo. Bueno, es su vida. Pueden hacer lo que quieran, y yo no tengo ningún derecho a estar diciéndoles qué hacer con ella, después de todo.” (Hiiro)

“Hohou, es eso así.” (Rarashik)
“Si ese es el caso, entonces probablemente fue lo mejor que no nos reunimos aquí.” (Hiiro)
“¿…Qué quiere decir?” (Rarashik)
“En este momento soy tu enemigo, ¿verdad? Por lo menos, si van a estar mientras llevaban el destino del pais sobre sus hombros, sería mejor si no me encontrara con ellos ahora, ¿verdad?” (Hiiro)

Había una buena posibilidad de que la decisión que finalmente habían tomado vacilaría. Y si tenía que luchar contra ellos de todos modos, quería ver su fuerza cuando estaban luchando en serio.

“Fuu~n, bueno, usted tiene un punto allí. Sin embargo, ¿no piensa que esto iba a pasar?” (Rarashik)
“¿Hm?” (Hiiro)

En un instante, Rarashik al instante apareció detrás de Hiiro. Envolvió uno de sus delgados brazos alrededor de su cuello mientras empujando una cuchilla similar a un bisturí a la garganta con la otra mano. Sus movimientos eran verdaderamente dignos de ser dicho de haber sido ejecutados con la velocidad de un dios.

“Si te contengo aquí, podría contribuir a llevar a los Gabranth un paso más cerca de la victoria … ¿Tal vez?” (Rarashik)
“………..” (Hiiro)
“Y también pienso esos tipos quieren verte después de todo, kozou.” (Rarashik)
“………..” (Hiiro)
“¿Oh? Es posible que hayas estado pensando que te habías convertido más fuerte desde la última vez que nos encontramos, pero a pesar de eso, todavía no puedes manejar mi velocidad, o algo así, ¿verdad? ¡Nahaha!” (Rarashik)

Ella sonrió feliz, pero-

“Así es, he conseguido ser un poco más fuerte desde entonces.” (Hiiro)

Los ojos de Rarashik se agrandaron de sorpresa. Eso fue porque la voz de Hiiro vino de detrás de ella. Cuando se dio la vuelta para comprobar con estupor, Hiiro estaba apoyado casualmente en la pared con los brazos cruzados sobre el pecho.

“¿C-cómo es posible?” (Rarashik)

Rarashik miraba hacia atrás y adelante entre el Hiiro que no se había movido hasta ahora y el Hiiro que actualmente estaba detrás de ella.

¡Bon!

“¿¡Bugh!?” (Rarashik)

Cuando el Hiiro que había estado restringiendo desapareció de repente con una bocanada de humo, Rarashik cayó al suelo.

“O-ow … ¿Q-que que acaba de pasar?” (Rarashik)

“Es sólo un clon.” (Hiiro)

“U-Un clon … dices…” (Rarashik)

De hecho, el momento en que Hiiro había entrado en la casa, se había dado cuenta de que alguien venía detrás de él, y utilizo inmediatamente las palabras 「Clon de Sombra」 / 「影 分身」 al mismo tiempo oculto su presencia con 「transparente」 / 「透明」.

Incidentemente, ambas eran palabras establecidas, por lo que fue capaz de activarlas de manera instantánea. Rarashik, que entró en la casa sin saber eso, había estado hablando con el clon desde el principio.

“Con esto, he regresado al favor de antes.” (Hiiro)

Anteriormente, había tomado su espalda como lo hizo hace un momento en un solo instante, haciéndolo sentir un escalofrío por la espalda. Por eso había decidido la próxima vez que se conocieron, el le regresaría el favor. Sin embargo, después de haber sido capaz de burlarse por completo de ella, Hiiro involuntariamente sonrió.

“… Jaja, parece que esto va a ser un duelo aún más molesto para los「 Gabranth 」de lo que pensaba que sería.” (Rarashik)

Después de haber capturado una visión de la verdadera fuerza de Hiiro, parecía que estaba sorprendida con la medida de su crecimiento.

“Fuu, eso está muy bien. No, en realidad es muy mortificante que pudiste ganarme una así, pero voy a devolverte el favor eventualmente. ¿Solo viniste a ver a esos tipos?” (Rarashik)

Advertisements

11 thoughts on “KWM: Capítulo 162 – Hiiro Triunfante

  1. Por otra parte, en realidad quería tratar de hablar con el rey que estaba dispuesto a decidir el futuro de su *carrera* usando este tipo de método de duelo. Si tuviera que describirlo utilizando una palabra, “idiota” sería el más apropiado, pero Hiiro no era capaz de odiar a esa persona.
    Creo que es raza en vez de carrera.

    Por otra parte….. ¡Clones de sombra ! , enserio??? (me pregunto si hiiro podria hacer un kame hame ha , si lo escribiera).

    Liked by 1 person

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s