KWM: Capítulo 161: Arnold y Muir, ¡Participación Doble Confirmada!

(6/15)
Publicare 2 todos los dias hasta que llegue a los 15… Si tengo tiempo claro esta

Traducido por Yari

Editado por Risotto


 

Capítulo 161: Arnold y Muir, ¡Participación Doble Confirmada!

Arnold: 「 ¡Mierda! ¿Te importaría decirme cómo llegamos a esto de nuevo? 」

Actualmente, Arnold estaba esquivando desesperadamente el rozo de la espada que el Rey bestia Leowald había desatado. A pesar de que apenas lo estaba evadiendo desde antes, si Leowald aterrizaba un golpe decente en él, sin duda llegaría a ser fatal.

Leowald: 「 ¡Hora Hora, ¿Qué pasa Arnold?! ¡Si eso es todo lo que tienes entonces no puedo llevarte, ¿Sabes?! 」

Sin moverse una pulgada de su lugar, Leowald meneo una espada gigante, digno de su estatura, mientras apuntaba hacia Arnold, el que estaba justo frente a sus ojos.

* ¡Shubaa -! * (2)

Acompañado por un ruido que sonaba como si el aire había sido cortado y desgarrado, la presión generada por la espada salió volando hacia Arnold, como si fuera una brizna de viento.

Arnold: 「 ¡Uooo-! 」

Rarashik: 「Si todo lo que haces es evadir, ¡No vas a ser capaz de derrotar al enemigo! 」

Arnold: 「 ¡I-Incluso si me dices es~O~O~O-!」

Mientras que Arnold se defendia de los ataques de Leopold con toda su fuerza, empezó a resentirse de las declaraciones de Rarashik internamente.

En ese momento, Rarashik mencionó que iba a participar en el duelo con los 「Evila」 bajo la condición de que ella podría traer a Arnold y Muir. Cabe decir que no solo ellos dos, los que fueron mencionados, eran los que estaban sorprendidos. Leowald, Mimiru, e incluso los soldados presentes habían expresado asombro.

Sin embargo, en medio de esto, Rarashik simplemente dijo lo siguiente con una sonrisa.

Rarashik: 「 Cómo digo esto, estoy bastante segura de que sabes que estos tipos son mis discípulos. Esto probablemente será una buena experiencia para ellos. 」

Por supuesto, Arnold se negó. Expresó su disgusto principalmente debido a la participación de Muir. En realidad no le importaba si él mismo había sido elegido. Como había luchado su camino hasta este punto, se mostró confiado en que se había hecho más fuerte gracias a la formación que había recibido.

A pesar de que iba a participar, como el lado oponente tendría obviamente los “Cruel”, sus posibilidades de ganar serían considerablemente más baja. Sin embargo, aún así, si era por el bien de su país, él no duda en luchar.

Sin embargo, Muir era diferente. Ella todavía tenía que luchar una batalla verdadera, además de sus encuentros con monstruos y Rarashik. Por otra parte, sin embargo, tenia que experimentar una pelea en la que uno tendría que arriesgar su vida.

Fue precisamente debido a esto que este duelo era importante para ella, o asi había dicho Rarashik. Sin embargo, desde la perspectiva de Arnold, todavía era demasiado pronto para ella participar en este tipo de batallas.

No era necesario decir que Arnold era consciente de que Muir estaba trabajando duro con el fin de ser más fuerte. De hecho, Arnold pensaba que Muir de hecho se había vuelto más fuerte. Sin embargo, a pesar de esto, él todavía no estaba convencido de que se debía permitir que ella participara en tal guerra.

Muir: 「Pero, si voy allí, entonces voy a ser capaz de encontrarme con Hiiro-san, ¿verdad? 」

A la vista de las palabras de Muir, Rarashik asintió. Y entonces-

Rarashik: 「 ¿No quieres mostrarle lo fuerte que te has convertido? 」

En esas palabras, se había determinado la resolución de Muir. Al ver su expresión firme, los hombros de Arnold se cayeron. No esperaba que las cosas resultarían de tal manera.

Sin embargo, no fue Leowald, sino el que estaba cerca de él, Barid, que dio una voz de queja. El contenido de dichas quejas fue con respecto acerca de la fuerza de Arnold y de Muir.

Incluso si fueran discípulos de Rarashik, el oponente había pedido este enfrentamiento mientras prácticamente exigían que los Gabranth prepararan sus mejores fuerzas. Si fueran a presentar a individuos de medias en este duelo, el que iba a ser objeto de vergüenza sería el propio rey.

Es precisamente por esto que Barid dudo la capacidad de los dos. Rarashik y Leowald también habían pensado que esto era natural.

Por lo tanto, Leowald emitió una condición determinada. Dijo que lo consideraría si pudieran causar un rasguño en su cuerpo, incluso si la herida era un simple roce.

Después de esto, mientras todo el mundo se dirigió hacia la plaza donde los soldados estaban entrenando, se decidió repentinamente que llevarían a cabo un combate de entrenamiento allí. Por otra parte, la disposición era que iban a ser ambos Arnold y Muir contra Leowald.

Arnold: 「 ¡Muir! ¡Voy a tratar de bloquear de alguna manera el siguiente golpe asi que ve a la ofensiva! 」

Muir: 「 ¡U-Un! 」

Aunque el poder ofensivo de Muir y Leowald era tremendo, incluso después de que habían estado luchando durante mucho tiempo, el hecho de que él no se había movido de su posición de partida desde el inicio del partido era un tributo a la fortaleza del rey. Muir, llena de admiración hacia tal rey, habló con una voz que intentaba disipar tales sentimientos.

Muir: 「 ¡Por favor ten cuidado tambien, Oji-san! 」

Arnold: 「 ¡Aa! 」

Viendo estos dos, Leowald felizmente rió.

Leowald: 「Hohou, ¿Vas a probar algo? Entonces supongo que debería subir mi fuerza un nivel, ¿huh? 」

Al decir esto, la gran espada que sostenía comenzó a liberar una vibración fina, ya que poco a poco se enrojeció, como si se estuviera tiñendo de calor.

Leowald: 「Ahora, ¿Cómo van a responder a esto, ¿¡Ustedes dos!?  ¡«Llama del colmillo» -! 」

Mientras bajó la espada grande que había planteado alto en el cielo, esta vez, como si llevaba las llamas, una explosión de una espada roja brillante salió volando hacia los dos.

Arnold: 「 ¡Ku! ¡Está viniendo-!”

Arnold también comenzó a concentrar el poder en su gran espada. Mientras lo hacía, el viento comenzó a convergerse hacia su espada.

* Buuuuuuuun………… *

Un sonido que sacudió la atmósfera podría ser escuchado saliendo de la espada de Arnold. Después de esto, él simplemente se volvió hacia la explosión de la espada y comenzó a asaltarla.

Arnold: 「 ¡Nuoooooooooooo-! 」

Arnold recibió la explosión de la espada voladora de Leowald de cabeza.

* ¡Gigigigigigigigigigigi -! * (9)

Casi como si dos cuchillos habían sido frotados juntos, el ruido del impacto rugió.

Arnold: 「 ¡……Nugu Ku! ¡Uwoo-! 」

Con el fin de proteger a Muir quien estaba detrás de él, Arnold, que estaba perdiendo un poco su paso, se mantuvo firme a fin de garantizar que no fuera volado.

Leowald: 「Hou, no está mal. 」

Ser testigo de Arnold bloquear un golpe que tenia una cantidad razonable de fuerza, Leowald entrecerró los ojos debido a la energía inesperada de Arnold.

Arnold: 「 ¡Noooo…… ………… te acerqueeeeees-! 」

Como Arnold había girado su espada con todas sus fuerzas, fue capaz de romper con éxito a través y pulverizar la explosión de la espada.

Arnold: 「 ¡Ahora, Mui~~~r-! 」

Detrás de Arnold, Muir estaba presente, su hermoso conjunto de Kemono-mimi contrayéndose con un * pikopiko *. Cada vez que esas orejas se movían, el chisporroteo se asemeja a cuando un fenómeno de descarga se produce.

Muir: 「 ¡Ve! ¡«Colmillos de Rayo»-! 」

Muir sacudió vigorosamente sus manos una por una, de abajo hacia arriba. Mientras lo hacía, como la forma que Leowald había lanzado sus rayos espada antes, un pilar de rayo había sido emitido por su mano.

Como ella tenía dos manos, se han creado dos columnas de truenos. Como para evitar a Arnold, los pilares se separaron hacia la izquierda y la derecha antes de salir corriendo hacia Leowald, que estaba frente a él.

Leowald: 「 ¿¡Mu-!?」

Como Leowald había comprendido al instante que Muir era un usuario de «Unión» que poseía el elemento de rayo, aunque sus pensamientos se habían detenido durante una fracción de segundo, su expresión pronto volvió a la normalidad mientras ejercía su gran espada en un intento de cortar los pilares de truenos.

* Suka – *

Aunque pensaba que había capturado completamente las columnas de rayo, extrañamente, como si tuvieran voluntad propia, los pilares eludieron por completo el ataque de la espada. Después de esto, un ataque de pinzas vino de ambos lados y-

* Bachi bachi bachi bachi bachi bachi bachi bachiiiiii – *

-Esplendidamente consiguio un impacto directo sobre Leowald.

Leowald: 「 ¡Mumu-! 」

Él frunció el ceño involuntariamente. Muir, que había visto esto, sonrió con placer al pensar que su ataque había golpeado de marca. Sin embargo-

Leowald: 「 ¡Nuo-! 」

* Bachin – *

Mientras Leowald puso toda su fuerza en todo su cuerpo, sus músculos empezaron a inflarse. Al mismo tiempo, el rayo que se había envuelto alrededor de su cuerpo fue volado.

Leowald: 「 ¡Gahaha! Yo estaba un poco sorprendido, ¿Pero no vas a ser capaz de hacer un rasguño en mí con sólo eso? 」

Ciertamente, Leowald no había sufrido una herida debido al ataque de Muir. Sin embargo, Muir-

Muir: 「 No, ¡Sólo esto está muy bien! 」

Leowald: 「 Qué 」

Fue entonces cuando Leowald se había dado cuenta de la imperceptible desaparición de Arnold.

Leowald: 「 ¿Mu? ¿A dónde fue? 」

Mientras hablaba, sintió una presencia en el cielo por encima de él. Allí, la figura de Arnold estaba presente, su gran espada estaba siendo envuelta en viento como había sucedido anteriormente.

Arnold: 「 ¿¡Que tal esto-!? «Colmillooooo de viento»-! 」

Leowald: 「 ¡Ese rayo era sólo una distracción! ¡Sin embargo, yo no te dejaré! 」

Leowald también preparó su espada por reflejo. Cuando las dos espadas chocaron, chispas comenzaron a volar. Además, debido a las dos potencias chocar, se produjo una pequeña explosión.

Arnold: 「 ¿¡Guwaaaaaa-!? 」

Después de haber sido arrastrados por la onda de choque, Arnold rodó hasta donde estaba de pie Muir.

Muir: 「 ¡Oji-san! 」

Muir se precipitó en una fracción de segundo.

Arnold: 「Itete[1]……」

Mientras dolorosamente froto su trasero que había recibido un golpe fuerte, Arnold esperó a que el humo antes sus ojos se disipara. Después de esto, apareció una gran sombra.

Leowald: 「 ¡Fumu…… Gahahahaha! 」

Leowald se reía con su gran espada colgada del hombro.

Leowald: 「 ¡supongo que los sobestime un poco! ¡Ustedes dos no están del todo mal! 」

Fue entonces cuando Arnold y Muir entendían porqué se reía.

Leowald: 「 ¡Gahaha! ¡Para pensar, no sólo qué me rasgaron, pero me tiraron todo el camino hasta aquí! 」

En efecto. De donde estaba antes, estaba claro que su posición había sido desplazada más hacia atrás. Por otra parte, cuando Arnold y Leowald chocaron espadas, ya que su ataque se había convertido en una fina lámina de viento, el fue capaz de hacer un rasguño en su cuerpo.

Por supuesto, si estaban buscando en eso en términos de daños, sería casi nula. Sin embargo, es cierto que la espada había grabado una serie de heridas en el cuerpo de Leowald.

Leowald: 「Por otra parte, sólo utilizaste el elemento «Colmillos». Esto es…… han sido perfeccionadas bastante bien, Rara. 」

Al decir esto con una sonrisa eufórica, Leowald desvió la mirada hacia Rarashik.

Rarashik: 「Eeh, eso se debe a que le mostre el infierno a estos chicos todos los días. Si no eran capaces de hacer esto, le habría hecho iniciar su entrenamiento desde el principio. 」

A estas palabras, las caras de los dos palidecieron, mientras sintieron un escalofrío arrastrándose en sus espinas. Parecía que sus cuerpos habían recordado el contenido de su entrenamiento mientras comenzaron a temblar.

Leowald: 「 ¡Gahaha! Ciertamente, todavía hay dudas en cuanto a sus capacidades individuales, pero… Ya veo. ¡Debemos de asegurarnos de llevar a esos que brillan! ¡Esa es la forma de los 「Gabranth」! ¡Gahahahaha! 」

En esto, Leowald volvió la cara hacia Barid.

Leowald: 「 ¿Cómo esta eso, Barid? Sentí que estos individuos tenían una buena cantidad de determinación, ¿Pero? 」

Barid: 「…………muy bien. Con esto, no sería un problema si tuviéramos que llevarlos al duelo. 」

Leowald: 「-es lo que dijo. Sin embargo, todavía hay una semana antes del duelo. Hasta entonces, yo mismo los entrenare 」[2]

Rarashik: 「 ~Hou. Así se ha decidido, ¿Sí? 」

Hacia la pregunta de Rarashik, Leowald asintió vigorosamente.

Leowald: 「Aa, ¡Vamos a lograr la victoria juntos! ¡Arnold! ¡Muir!  」

Al verlo una vez más sin a miedo reír, Arnold y las mejillas de Muir se torcieron.

Arnold: 「E-esto se convirtió en algo increíble, eh……」

Muir: 「 U-un…… pero con esto, voy a ser capaz de encontrarme con él …… ¿Cierto? 」

Arnold: 「……eso parece. 」

Muir: 「…… aunque no me gusta el lado del enemigo. 」

Arnold: 「 Ese tipo no se preocupa por cosas por el estilo, ¿verdad? 」

Muir: 「Ajaja, puede que tengas razón. 」

Arnold: 「Además, Leowald-sama también dijo algo acerca de traer a Hiiro a este lado, ¿Sabes? 」

Muir: 「P-Por alguna razón, Hiiro-san se ha convertido querido por una persona realmente increíble, ¿eh? 」

Arnold: 「 Eso parece. Fue un poco inesperado que estaba pensando en hacerlo en yerno de Mimiru-sama…… ¡Hii-! 」

Como Arnold de repente vio una Hannya detrás de Muir, levantó un grito. A pesar de que la persona misma estaba sonriendo, por alguna razón, era una sonrisa que apestaba a mentiras.

Muir: 「Ajaja …… estoy con muchas ganas de verlo. No es así, ¿Oji-san? 」

Arnold: 「Ah…… un. Está bien.”

Como Arnold sintió una sensación sombría emanandose de la voz de Muir, se encogió. A pesar de que tenía una idea acerca de por qué su actitud había cambiado, si lo perseguia, no había duda de que las chispas volarían. Por lo tanto, se había contenido de hacerlo.

Arnold: (Demonios Hiiro, ¡Bastardo! Es mejor que recuerdes esto, es verdad que estoy deseando verte de nuevo. ¡Solo espera, Hiiro ya he decidido que voy a darle a tu cara un buen golpe!)

Miró hacia el cielo sin nubes. Los pensamientos de Arnold llevaron una firme determinación hacia Hiiro, el que una vez fue su compañero de aventuras.

[1] Itete: una expression que significa dolor dicha en japones.

[2] Yari: Y aqui descansan en paz Muir y Arnold

Advertisements

5 thoughts on “KWM: Capítulo 161: Arnold y Muir, ¡Participación Doble Confirmada!

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s