KWM: Capítulo 148 – Puente Mütich, ¡Gran Colapso!

4to…. solo les debo 6 🙂

Traducido por Yari
Editado por Risotto


 

KWM: Capítulo 148 – Puente Mütich, ¡Gran Colapso!

* Pishun *

Todo el mundo se quedó estupefacto en la aparición repentina de un hombre-bestia justo antes del puente. A pesar de que no entendían de dónde esa persona apareció, la cara del visitante de repente tenía una apariencia idéntica a la de los soldados hombres-bestia. Sólo podían mirar con asombro.

(Estos chicos son incompetentes. Si fuera yo, habría atacado con rapidez a cualquier persona sospechosa que apareciera delante de mí) (Hiiro)

Aunque Hiiro pensó así, también era conveniente para él si no toman represalias.

Como punto de partida, apunto con el dedo índice de la mano derecha al puente y una luz pálida brillaba de su carácter escrito. entonces inmediatamente activo su magia. Repentinamente,

“¡Awawawawa!” (Soldado A)

“¿Hee? ¡nowa!” (Soldado B)

“¡Es-estamos resbalandonos!” (Soldado C)

De repente, las gentes en el puente empezaron a caer hacia la orilla. Algunos siguieron resbalandoce sin parar en el puente. Por otra parte, dado que la mayoría de la gente en la parte superior del puente se había caído, las personas que aún estaban de pie en el suelo también se quedaron atónitos como habían experimentado un espectáculo muy extraño.

(Kuku, quedence juntos justo asi.) (Hiiro)

Esta vez, Hiiro levantó la mano izquierda hacia el puente

“Ahora, ¡Cáiganse con esta bola de bolos!” (Hiiro)

Al invocar el carácter, un viento intenso se reunio en la punta del dedo de Hiiro.

¡buwon!

El viento se acumulo entre sí para formar una bola y cuando se libero de un lado del puente, voló a la orilla opuesta.

“” “” ¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaa! “” “” (soldados-boliches)

Similarmente, todos los miembros presentes en el puente también fueron empujados a la otra orilla. Nadie fue capaz de resistir a medida que resbalaron sin gracia. uno a uno.

Algunos lograron escapar caerse al mar al agarrarse al puente. Sin embargo, incluso ellos se cayeron a medida que fueron arrastrados por el mar.

Ademas, debido al poder que habían presenciado, las personas restantes abandonaron el puente mientras cayeron uno tras otro.

Después de que Hiiro se ocupó de la basura en el puente, hizo una cara sonriente y escribió rápidamente otro carácter. Entonces, el carácter se volvió hacia el puente y se invoca a sí mismo.

¡dogogogogogogogogogon!

Las grietas aparecieron repentinamente en el puente mientras comenzó a descomponerse. Las astillas colapsadas se hundieron en el mar. Y, el puente continental de aproximadamente dos kilómetros de longitud cambió rápidamente a un espacio vacío en un abrir y cerrar de ojos.

Los soldados fueron llevados de asombro. Los soldados en la otra orilla, incluyendo los numerosos soldados caídos, se congelaron en pie al presenciar tal espectáculo ante sus propios ojos.

(Qué decepción. Aunque pensé que iba a ser obstruido un poco …. Yo fui un tonto en haber esperado algo de ellos) (Hiiro)

Aunque la razón principal por la que no fueron capaces de tomar represalias fue a causa del fenómeno anormal de Hiiro.

(Bueno, supongo que la mujer no tendrá ninguna queja con su petición) (Hiiro)

Cuando Hiiro destruyó el【Puente Mütich】, se aseguró de que no hubieran víctimas y personas desaparecidas. Él fue capaz de lograr eso sin herir a nadie. Era una tarea inesperadamente sencilla.

Al principio, él había disparado el carácter 「摩擦 無」 | 「Sin fricción」 hacia el puente. En realidad, estaba preocupado ya que no pudo elegir entre 「摩擦 零」 | 「Fricción cero」 y el anterior, cualquiera de los caracteres daba el mismo efecto y eran a la vez fácil de escribir.

El efecto fue literalmente definido por el carácter que se libera de la resistencia de la fricción del puente. En otras palabras, era imposible estar en el puente y así los hombres bestias se deslizaban una y otra vez. Era similar a un fenómeno causado por un suelo derramado con aceite. Naturalmente, la fricción del aire todavía existía, tarde o temprano hubieran parado de deslizarse.

A raíz de esto, como si Hiiro hubiera confiado su cuerpo a los alrededores, el poder surgió en su cuerpo mientras miraba a una dirección determinada.

Sin embargo, esos movimientos solos estaban incompletos. Por lo tanto, utilizo el carácter 「風 の 弾」 | 「Bola de viento」, con la intención de usarlo para empujar a los soldados fuera del puente. El propósito del uso de tres caracteres era para obtener el poder para limpiar cuidadosamente el puente de las personas, que fue alrededor de dos kilómetros de la fuerza del viento.

Al final fue 「大 崩 壊」 | 「Gran Colapso」. Un efecto literal. El puente se derrumbó al instante cuando se invocó el carácter.

Si el plan iba bien, nadie debería haber muerto. Incluso si en verdad había alguien en el puente, 「大 崩 壊」 | 「Gran Colapso」 respondía a ese plan. Además, Hiiro decidió llevar este método porque Eveam lo pidió severamente.

(Ahora bien, mientras que los chicos están confundidos, supongo que es hora de que me vaya) (Hiiro)

Mientras Hiiro pensaba, escribió los caracteres 「転 移| Transferir」”

“Espera” (???)

Esas palabras fueron dirigidas simplemente a Hiiro mientras lo oyó misteriosamente del cielo. Al mirar allí, había un hombre-bestia que tenia una cara de un humano con alas.

“¿……..Un Hombre-pájaro?” (Hiiro)

Aunque Hiiro murmuro involuntariamente, el ser era, evidentemente, un humano pájaro.

“¿Quién eres tú?” (Hombre-pájaro)

“¿……..No puedes entender mirando? Soy tu camarada.” (Hiiro)

Hiiro dijo esas palabras mientras él se encogió de hombros sintiéndose ajeno a lo que había ocurrido antes. El hombre-pájaro que escuchó su observación, entrecerró los ojos, luego le respondió.

“Me acuerdo de todos los rostros y los nombres de todos los soldados. Entre ellos, nunca hubo una persona que poseía un pelo de plata como tú” (hombre-pájaro)

Como el hombre-pájaro había dicho, actualmente Hiiro llevaba la apariencia de una hombre-bestia nostálgica en el pasado.

“Je, usted tiene un gran talento especial” (Hiiro)

Hiiro no pudo evitar sentirse sorprendido por el comentario mientras el hombre-pájaro dijo que recordaba el nombre y el rostro de todos los soldados.

“Voy a volver a preguntar. ¿Quién es usted?” (Hombre-pájaro)

“No tengo ninguna obligación de contestar” (Hiiro)

Entonces, los ojos de la otra parte se afilaron.

“Si ese es el caso, voy a tener que hacer que confieses por la fuerza” (hombre-pájaro)

De repente, él agito las alas y varias plumas volaron de ellas.

¡zakuzaku zakuzaku!

Aunque Hiiro lo evadió al saltar hacia un lado, vio que las plumas habían perforado el suelo, similar a un cuchillo, y confirmó que su juicio de esquivar ese tipo de ataque fue correcto.

Aunque las plumas fueron expulsadas ​​de nuevo, Hiiro los evitó con pasos ligeros.

“Je, usted tiene un considerablemente buen movimiento. Quiero que mis subordinados aprendan una o dos cosas de ti.” (hombre-pájaro)

“Oh gracias” (Hiiro)

Hiiro pronunció esas palabras con la mirada hosca habitual.

“Entonces, ¿Qué tal éste?” (Hombre-pájaro)

El ataque fue sencillo esta vez, innumerables plumas similares fueron hacia él en una parábola. Como la parte trasera de Hiiro enfrentaba un acantilado, era simplemente incapaz de evitarlo saltando hacia el lado.

“Chi” (Hiiro)

Hiiro chasqueó la lengua y saltó desde el lugar hacia el cielo para evitar el ataque. Sin embargo, el hombre-pájaro expreso una mueca cuando Hiiro lo hizo.

“¡No voy a permitir que evadas mi ataque!” (Hombre-pájaro)

Su objetivo era aparentemente reducir el método de escape de Hiiro, que era sólo a través del cielo.

Innumerables plumas atacaron a Hiiro de nuevo en el aire. Como iban las cosas, Hiiro podría llegar a convertirse completamente en un cactus con esas agujas. Pero,

¡Hyun!

El hombre-pájaro ensanchó sus ojos con asombro cuando vio a Hiiro volar desde el lugar hacia el cielo. Después de esto, las plumas perdieron su objetivo mientras fueron directamente al suelo.

“¿Él puede volar……?” (Hombre-pájaro)

A pesar de que su aspecto era el de un hombre-bestia, Hiiro que no tiene alas parecía ser increíblemente capaz de volar.

El carácter 「飛翔」 | 「Vuelo」 brillaba en el brazo de Hiiro. Este fue uno de los caracteres que había instalado de ante mano. No era de extrañar que él no sabia de eso, no pudíera entender lo que había sucedido.

A medida que el hombre-pájaro hizo una expresión sospechosa, él similarmente movía sus alas y se elevo hacia el cielo de la misma manera.

“¿Eres realmente un hombre-bestia? Más bien, este sentimiento …… ¿Es esto magia?” (Hombre-pájaro)

“Respuesta correcta” (Hiiro)

“¡Imposible! ¡¿Por qué es un hombre-bestia capaz de evocar magia?!” (hombre-pájaro)

“Sobre ese misterio……” (Hiiro)

“………………” (Hombre-pájaro)

“No tema en adivinar” (Hiiro)

Rápidamente, Hiiro escribió el carácter 「煙」 | 「Humo」 y lo invoco, y luego, apareció el humo del carácter. Con que la densidad del humo, el hombre pájaro tendría un tiempo difícil de confirmar su entorno.

“Si ese es el caso!” (Hombre-pájaro)

El pájaro-hombre agitó sus alas grandiosamente, haciendo que el humo que se aclaraba. Y, en pocos minutos, se sorprendió al ver la figura de Hiiro, que se suponía que estar allí, había desaparecido.

“I-Imposible…… ¿En qué parte esta …………?” (Hombre-pájaro)

En realidad, Hiiro había utilizado los caracteres 「転 移」| 「Transferencia」 y regresó a la【Capital Demonio】, el hombre-pájaro que no sabía de eso, busco la vecindad por un tiempo. Y, por supuesto, no fue capaz de encontrarlo en absoluto.

6 thoughts on “KWM: Capítulo 148 – Puente Mütich, ¡Gran Colapso!

Deja un comentario