KWM: Capítulo 144- Los Héroes y la Reunión de Teckil

Traducido por Yari
Editado por Risotto


 

KWm: Capítulo 144- Los Héroes y la Reunión de Teckil

Hiiro: 「 ¿Por qué? 」

Eveam: 「En ese momento, destruir el puente era nuestra prioridad inmediata. Por lo tanto, yo fui capaz de hacer los preparativos con antelación. Por otra parte, como el enemigo no pensó que iba a tratar de destruir el puente, ellos simplemente se quedaron allí, anonadados. 」

Anteriormente, con el fin de hacer que el puente colapsara, Eveam utilizo una enorme cantidad de poder mágico y una gran cantidad de sangre con el fin de construir la magia final. Sin embargo, parece ser algo que requiere mucha preparación antes de su uso.

La magia de esa vez sólo se pudo usar por primera vez debido a que la magia de Eveam y Aquino estaban sincronizadas. Se podría decir que habían practicado un poco con ese fin.

Por lo general, parecía que iban a ser capaz de sincronizarse mejor que la vez anterior. Sin embargo, aun así, se llevaría tiempo y, sobre todo, la situación actual no era uno donde el enemigo los observaría en silencio, mientras ellos realizan el ritual necesario para la utilización de tal magia.

Tan pronto como apareció Eveam, ella sería, sin lugar a dudas, el primer blanco. Más, ella estaría en el extremo receptor de un ataque concentrado. Aunque no es absolutamente certero, uno sería incapaz de lanzar un hechizo que requiere tal concentración intensiva. Sin duda ellos serían interrumpidos.

Hiiro: 「Ciertamente, no son idiotas como para repetir sus errores anteriores.」

Eveam: 「Aa. Además, la magia utilizada en ese momento me obliga a construir fórmulas de ante mano. 」

Hiiro: 「 ¿Nn? ¿Qué quiere decir con eso」

Eveam: 「Lo que estoy tratando de decir es, el día antes del que se desea utilizar el hechizo, se debe ensamblar la fórmula y tallarla en el cuerpo como una cresta.」

En la actualidad, la última vez, en su propio vientre, la fórmula mágica, también conocido como el llamado círculo mágico, había sido dibujado en ella. Ademas, una vez que el círculo mágico se ha dibujado, no se puede usar ninguna otra magia hasta que la magia grande haya sido emitida. Se necesita una gran cantidad de magia para incluso dibujar el círculo.

Las ‘preparaciones anteriores’ que se refería era exactamente eso. Además, ese círculo mágico requiere un total de tres días de dibujar.

Eveam: 「Por otra parte, si tuviera que usarlo, yo sería inútil por un tiempo. Esto se debe a que voy a estar postrada en cama. En la situación actual, no puedo darme el lujo de caer. 」

Hiiro: 「…………」

Eveam: 「Ademas, hay una distancia considerable entre nosotros y el puente. En este momento, no soy capaz de salir del castillo durante largos períodos de tiempo. Eso es algo que también es válido para los «Cruel» aquí, pero… 」

Eveam habló mientras dirige su línea de visión hacia Aquino y los otros.

Hiiro: 「Veo. Si existen tales circunstancias, parece que no puede permitirse el uso de tal magia en cualquier momento. Además, si nos dirigimos al puente, sin duda va a convertirse en una pelea y podría crear casualidades, ¿Huh? 」

Eveam: 「Exactamente. Ni hay que decir que hay muchas ventajas que pueden obtenerse de destruir el puente. Por supuesto, yo realmente no deseo destruirlo, pero ahora que ha llegado a esto, no nos queda ninguna otra opción. 」

Una triste expresión fugaz surgió.

Eveam: 「Sin embargo, debido a la situación actual, ha demostrado ser muy difícil dirigir las fuerzas necesarias para destruir el puente. El enemigo debe haber reforzado sus defensas con el fin de evitar que el puente sea roto. Si fuéramos a chocar con ellos, se convertiría en una batalla de magnitud considerable. 」

Para la oposición, eso era su línea de vida. Con el fin de no permitir que esta oportunidad se les deslizara, lo más probable es que lo protegerán desesperadamente.

En toda honestidad, emboscar al enemigo entrante no era una tarea difícil. Esto se debió a que, si tomaban los postes posteriores, siempre y cuando la diferencia de capacidad entre ellos y su enemigo no era demasiado abrumadora, ellos serían capaz de seguir manteniendo su defensa.

Sin embargo, esta vez, era la inversa. Si estaban tratando de destruir el puente, el sujeto de la protección de la oposición, entonces ellos requerirían una cantidad considerable de fuerza militar. Por otra parte, una pelea sin duda resultaría, causando más víctimas.

Eveam: 「Es por eso que, a pesar de que creo que el juicio  de Hiiro de destruir el puente es correcto, es difícil de ejecutar un plan de este tipo.」

Eveam sacudió la cabeza de lado a lado de manera agotada.

Hiiro: 「Entonces está bien si alguien va solo, ¿verdad?」

Eveam: 「¿……………… Eh?」

Mientras Hiiro había emitido esas palabras de una manera natural, Eveam fue tomada por sorpresa mientras su boca abierta se endurecido.

Hiiro: 「¿Por qué estas en las nubes? ¿Me escuchaste? 」

Como Eveam no devolvió una respuesta a las palabras de Hiiro durante bastante tiempo, él frunció el ceño con disgusto. Eveam, que de repente había vuelto a la realidad al oír aquellas palabras:

Eveam: 「Eh, n-no, ¿Hiiro? S-solo, dices …… ¿Q-qué quiere decir con eso? ¿……solo?”

La palabra ‘solo’ más probable había llamado su atención ya que ella la había repetido dos veces.

Hiiro: 「Aa, no quieren perder su potencial de guerra. Si dices que no quieres diluir sus fuerzas defensivas, ¿No estaría bien si uno fuera a ir solo? 」

Eveam: 「……… ah, no, un, así es. Es como dice Hiiro, si solamente enviamos una persona, entonces no se convierta en un inconveniente. Sin embargo, debería también haber dicho anteriormente que los «Cruel» no se pueden moverse, ¿sí? 」

Hiiro: 「Ya que te oí diciendo eso hace un rato, ya estoy al tanto de eso. No he dicho que debemos movilizar a estos chicos, ¿sabes? 」

Eveam: 「¿Eh? ………… ¿T-tú que quieres decir? 」

Los ojos de Eveam parpadearon rápidamente mientras miraba hacia Hiiro.

Hiiro: 「Si voy, entonces no habrá ningún problema, ¿verdad?」

A medida que la atmósfera en ese lugar se quedó en silencio, sólo el suspiro de Liliyn una vez más se oía.

 

Mientras algo frío cayó sobre sus mejillas, de repente abrió los ojos al darse cuenta de su repentina situación. A pesar de que estaba dormido hasta ahora, a pesar de que no podía confirmar si estaba completamente despierto o no, ya que era incapaz de determinar dónde estaba, el llevaba una expresión en blanco mientras inspeccionaba sus alrededores.

Y cuando finalmente se acordó lo que le había sucedido, luz asentó en sus ojos cuando comenzó a cambiar sin descanso su línea de visión alrededor, como si estuviera buscando algo.

Taishi: 「¡Chika-¡」

Como Chika estaba durmiendo junto a él de una manera similar, Taishi llamó el nombre de Chika. Taishi luego puso una mano en su mejilla y se alivio ya que todavía podía sentir el calor que emana de ellas, aunque estaba un poco frío.

Taishi: 「Gracias a Dios…… Chika.」

A pesar de que aún tenía que despertar, Taishi sintió comodidad debido al hecho de que parecía que ella aún no había fallecido. Después de esto, una vez más Taishi comprobó sus alrededores.

Este lugar parecía una cueva de piedra caliza. Si uno fuera a mirar hacia arriba, podría confirmar varios grupos de rocas que se asemejan a agujas. Además, el agua goteaba de dichas rocas afiladas.

Parecía que Taishi había despertado de su sueño debido a dichas gotitas que aterrizan en su mejilla. El agua que cae muy probablemente habían sido causadas por la humedad de la condensación del aire debido al frío, o así Taishi había pensado.

La razón de esto se debía a que el frío en el interior de la cueva era bastante dominante. Por el momento, les habían dado mantas, sin embargo, a pesar de que habían arropado su cuerpo con la manta, ellos todavía tenían frío.

En esta situación, la seguridad de Chika era la salvación de Taishi. Si estaba solo en esta situación, podría haberse vuelto loco.

???: 「Por fin has despertado, ¿Huh su?」

En ese momento, una voz se oyó venir desde dentro de la oscuridad. Mientras él hizo una mueca ante la repentina voz, el cuerpo de Taishi se puso rígido cuando se dio la vuelta y miró hacia la oscuridad.

* PETA PETA * El sonido de alguien caminar podría ser oído. Siguiendo eso, una forma de sombra mientras una persona comenzó a surgir de la oscuridad.

???: 「 ¿Y pensar que seriamos reunidos en un lugar como este, es sorprendentemente, eh héroe-kun? 」

Los ojos de Taishi se abrieron. Por supuesto, eso era de esperar. La razón de esto era debido a que la persona delante de él era alguien que estaba familiarizado con Taishi.

Taishi: 「…… D-de ese momento …… ¿El pintor?」

Taishi se había acordado. Estaba seguro de que había conocido a este individuo en el palacio de【Victoria】, durante el tiempo en que asistieron al Festival de Nacimiento del Rey Rudolf y la primera Princesa Lilith.

Aceptando la explicación de Lilith que era un famoso pintor de algún tipo, Taishi había intercambiado palabras con él. Si tuviera que expresar sus pensamientos de él, a pesar de que Taishi pensó que era un individuo poco común, mientras consideró que poseía el ambiente de una buena persona, Taishi recordó que tenía una impresión favorable de él.

Taishi: 「E-Era …… Nazaar, ¿No?」

Taishi era incapaz de comprender por qué Nazaar estaba en ese lugar, ni por qué había restringido sus manos con esposas.

Naaar: 「~Oo, parece que se acuerda de mí su[1].」

Los ojos de Nazaar se estrecharon alegremente mientras se asomaban de su molesto pelo despeinado que cubría la mitad de su rostro.

Taishi: 「¿P-por qué estás…?」

Obviamente, Taishi no era consciente de por qué estaba allí. Por otra parte, a pesar de que estaba esposado y atrapado aquí, era un hecho que Nazaar había, como él, sido capturado.

Sin embargo, Taishi podría sentir un enrarecimiento de esta entidad. Sin pensar, Taishi se puso de pie, como si estuviera tratando de proteger a Chika. Mirando a tal Taishi, Nazaar, en una manara humilde, pero con problemática-

Nazaar: 「Está bien su. Realmente no tengo ninguna intención de hacerles nada a ustedes su 」

Taishi: 「…… No te creo.」

Nazaar: 「Bueno, eso es de esperarse su. En ese caso, no me moveré de aquí así que agradecería que se calmara su 」

Mientras él expresó su intención de no moverse, Nazaar dejó caer su cintura para abajo en ese lugar. A pesar de que no estaba claro en cuanto a si Taishi le había creído o no, mientras no desvió su mirada, Taishi se sentó en una manera similar.

Nazaar: 「primero es lo primero, supongo que debería realizar una auto introducción su.」

Taishi: 「¿Auto Introducción? ¿No se Nazaar? 」

Nazaar: 「Nn~ Eso es sólo un alias su」

Taishi: 「¿Ha? ¿Alias? Eh, ¿Por qué? 」

Taishi no podía comprender el significado detrás de por qué el famoso pintor afirmaba que su nombre no era más que un alias.

Taishi: 「Ah, ya veo. Un ‘seudo artístico’ o algo así, ¿verdad? 」

Taishi pensó que era algo similar al nombre artístico de un mangaka o el nombre de usuario en el mundo de juego.

Nazaar: 「~ Nn supongo que sí su … si un artista fuera a hacer tal afirmación, entonces eso sería correcto, sin lugar a dudas. Sin embargo, debido a esta situación, permítame que una vez más me presentarme con mi nombre real su. 」

Taishi: 「O-oo」

Teckil: 「Soy llamado Teckil Shizaa su. A pesar de que tengo este aspecto, sostengo la posición de el Cruel «Rango 3» su 」.

Taishi: 「¿¡Na- !?」

[1] Su: Nazaar/Teckil le gusta poner esto al final de una oración.

Advertisements

11 thoughts on “KWM: Capítulo 144- Los Héroes y la Reunión de Teckil

  1. !Tobe, Fly High..
    Ase to chi to namida de
    Hikaru tsubasa ga
    Kimi o doko e datte tsureteyuku
    Aoi shoudou to honnou to
    Sora o mukidashi ni shite
    Konna no tabiji mo
    Yume kanau made nantodatte tobe, saa!

    Liked by 1 person

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s