KWM: Capítulo 140 – Tratamiento de las dos héroes

Aquí esta su nueva dosis de KWM mis pequeños mortales…

Traducido por Yari

Editado por Risotto


 

KWM: Capítulo 140 – Tratamiento de las dos héroes

Durante un breve tiempo, nadie dijo nada. Liliyn se limitó a suspirar como si estuviera sorprendida, mientras la voz de Nikki se oyó decir: “¡Oh~! ¡Esa forma de Shishou es la más fresca después de todo!” Poco después, la voz de Mikazuki resonó, diciendo: “¡Sí, sí! ¡El aspecto normal del amo es el mejor!”

Incluso Aquino estaba completamente sorprendido por las palabras y las acciones de Hiiro, que se había olvidado de parpadear mientras se congeló.

“Qu-qu-qu-qu …….” (Eveam)

Eveam simplemente repitió el mismo sonido corto en intervalos regulares. Mientras lo hacía, un intento asesino increíble brotó de Marione, y justo cuando estaba a punto de apuntar su mano derecha en Hiiro-

¡Gatsu!

-Aquinas había agarrado el brazo antes de que Marione se diera cuenta.

“¿¡Qu-!? Aquino, ¡bastardo!” (Marione)

Mientras que le decía a Aquino que soltara su brazo, él forzosamente intentó escapar de su agarre de restricción.

“¡Bastardo! ¡Por qué me paraste! Él es un 「Humas」, ¡sabes! ¡Conspiró con los héroes y los trajo aquí mientras intento matar a su Majestad!” (Marione)

Los soldados de alrededor fueron sorprendidos por las palabras de Marione, y comenzaron a mirar a Hiiro con miradas llenas de intención de matar.

“Uu~ Tengo miedo ……” (Mikazuki)

Mikazuki agarró con nerviosismo la ropa de Hiiro. Nikki, de una manera muy infantil, dijo, “¡Los enemigos de Shishou son mis enemigos!” Mientras se ponía en posición.

La expresión anteriormente optimistas de Silva se derrumbó mientras se convirtió en un rostro sombrío. Liliyn miraba el procedimiento como de costumbre, mientras que Shamoe permaneció detrás de ella, diciendo “Feeee” de una manera nerviosa.

“¡Su Majestad! ¡Debemos detenerlos inmediatamente!” (Marione)

“¡N-no podemos hacer eso!” (Eveam)

“¿¡Qu-!? ¿¡Por qué!?” (Marione)

“E-es cierto que él es un「 Humas 」, entonces eso explica la razón por la cual él conoce a los héroes. Me sorprendió el hecho de que fue convocado, pero, si esa es la verdad, entonces él es alguien de otro mundo. Fue probablemente forzosamente convocado por el Rey de Victorias. ¡Si uno lo piensa así, entonces Hiiro debería ser una víctima de las circunstancias!” (Eveam)

“Mu-muu. ¡P-pero es posible que no sea más que una falsedad con la intención de engañar a su Majestad!” (Marione)

“No lo es” (Aquino)

Marione frunció el ceño cuando Aquino corto en su conversación.

“¿Q-qué quiere decir? ¿Tiene alguna evidencia de eso?” (Marione)

“Mis ojos pueden ver a través de la verdad. Lo sabes también, ¿verdad? Es imposible mentir a mis preguntas. Lo que Hiiro ha dicho es sin duda la verdad” (Aquino)

Aquino fijo sus ojos con Hiiro.

“Y Marione, si hubieras hecho algo entonces, es posible que no halla salido a la ligera, ¿sabes?” (Aquino)

“¿Qué has dicho… …?” (Marione)

Si Marione hubiera atacado en ese momento, el mismo Hiiro había preparado varios métodos de enfrentarse a él. Mientras se puso la mano en el bolsillo, mantuvo la magia en la punta del dedo. De este modo, Hiiro estaba preparado para escribir una palabra para reaccionar a cualquier situación que pueda surgir.

Como Aquino se había, no, no sólo de Aquino, pero Eveam también, dado cuenta de eso, no querían que una controversia que se produjera aquí.

Fue precisamente porque estaban conscientes de la verdadera fuerza de Hiiro que no querían que tal cosa ocurriera.

“¡E-En cualquier caso, yo estoy juzgando que lo que dijo Hiiro es la verdad! Marione, incluso si él es un humano, yo le debo una deuda! Si intenta hacerle daño, entonces voy a tener que castigarle. Es por eso por favor, confía en mí y dame algo de tiempo.” (Eveam)

“…………entendido. Sin embargo, si trata de hacer algo divertido, voy a poner toda mi alma en su destrucción, ¿De acuerdo?” (Marione)

Después de decir eso, Marione comenzó a darle a Hiiro una mirada que era incluso más cauteloso que antes. Sin embargo, en ese punto-

“¿Has terminado de hablar? Entonces, ¿Pueden continuar con la conversación ya? Sólo he venido aquí a comer. Date prisa y termina con eso.” (Hiiro)

“U-umu. Mis disculpas Hiiro. U-usted tendrá que esperar un poco más por la comida. En este momento debe estar en el medio de ser preparada.” (Eveam)

“Caray, tiene que haber un límite a la falta de preparación que tienes.” (Hiiro)

En este intercambio y la actitud carente de Hiiro, Marione apretó los dientes, mientras que los soldados estaban mirando a Hiiro de manera conmocionado.

Habían también los que lo estaban admirando internamente por haber roto la calma de uno de los miembros de los “Cruel “, en esta medida.

De repente, Aquino filtró un suspiro y abrió la boca.

“Sin embargo, la curación y tele-transporte, explosiones y relámpagos, ¿Y ahora transformación? Su existencia misma de verdad es como una caja de sorpresas.” (Aquino)

“Como si eres uno de hablar. ¿No tiene el poder de crear espadas con sus «ojos de demonio», y es también un usuario de magia única?” (Hiiro)

En verdad, en realidad sabía que Aquino era un usuario de atributo mágico oscuro cuando fisgoneo su «estatus», pero pensó que no habría consecuencias molestas si revelaba eso aquí. Por lo tanto, Hiiro a propósito declaró una explicación incorrecta.

Sin embargo, los soldados alrededor tragaron con nerviosismo ante las palabras de Hiiro. Todos ellos eran conscientes. De quién exactamente era la persona más fuerte dentro de este país. Sin embargo, no había manera de que cualquiera de ellos sería capaz de hablar tan casualmente con él usando una actitud tan arrogante.

Aun así, Hiiro habló tranquilamente sin una pizca de miedo. Los soldados se removieron nerviosamente mientras observaban la escena de Hiiro y Aquino mirándose el uno al otro, preguntándose si una batalla se rompería repentinamente.

“……………… Fu, eres un tipo interesante.” (Aquino)

“No mires a la gente y luego te rías, pelo rojo.” (Hiiro)

Debido a la repentina sonrisa de Aquino, todo el mundo se sorprendió. Después de todo, era un espectáculo muy raro verlo reír de cualquier cosa.

Haciendo caso omiso de ellos, Aquino continuó.

“Sin embargo, usted dijo que fueron convocados, pero ¿quiere decir que usted es un héroe también?” (Aquino)

Todo el mundo se volvtó sorprendido y miró a Hiiro.

“Normalmente, contestaría diciendo que no tengo ninguna obligación de responder, pero sería molesto después si los dejo con ese malentendido. Creo que esto requiere una explicación honesta …….. has lo.” (Hiiro)

“¿¡Y-yo!?” (Shinobu)

Como Hiiro había mirado a la cara de Shinobu repentinamente, mientras que la provocó, ella gritó de repente, como ella no creía que sería nominada tan repentinamente.

“Hablar de ello sería problemático, y han venido aquí para ganarse su confianza ¿Verdad? Así que has lo.” (Hiiro)

Observó a Hiiro mientras cerraba los ojos y se cruzó de brazos, una vez más, dando la impresión de que no iba a hablar más que eso.

“…………Gracias Okamura-cchi.” (Shinobu)

Dijo con un pequeño soplo. Estaba agradecida por el hecho de que Hiiro había pensado en ellas, y por lo tanto les dio la oportunidad de hablar. Además, si fueran capaces de demostrar su conexión con Hiiro, puede llegar a ser más fácil para ellas ganarse la confianza de los Evila.

Aunque pensó eso, para Hiiro, eso realmente era demasiado problemático para explicar. Como pensó que no tenían ninguna información que le incomodaría si se conoce, había juzgado simplemente que ya no había ninguna necesidad que él mismo hablara más.

Después de eso, Shinobu le dijo a Eveam y compañia acerca de Hiiro cómo era un ser humano del mismo mundo que ellas, y la forma en que pronto se había ido en un viaje por sí mismo poco después de ser convocado. Además, habló de la forma en que se habían encontrado de nuevo después de un largo tiempo en este país, y luego fueron regañadas por Hiiro también.

“Ya veo, así que Hiiro explico la realidad de la situación, y debido a que las dos consideraron que no sería bueno continuar como estaban, vinieron todo el camino hasta aquí. ¿Es mi comprensión lo correcto?” (Eveam)

“Sí.” (Shinobu)

Ella respondió a la pregunta de Eveam sin una sola mentira.

“………Entiendo tu situación. Y así, después de haber llegado hasta aquí, y después de haber hablado de sus circunstancias, ¿Qué quieres que haga?” (Eveam)

“……Seguiremos a su Majestad la decisión de la Maou.” (Shinobu)

“¿………………… Estás diciendo eso en serio? Ustedes dos son aún héroes, y los 「Evila」sus enemigos naturales. Y, sin embargo, ¿Buscan la decisión por mi, el Maou que gobierna los 「Evila」?” (Eveam)

“Sí.” (Shinobu)

“¿No creen que sería natural que las matara?” (Eveam)

“……….no, Por supuesto, pensamos eso. Sin embargo, decidimos que esto era lo mejor que podíamos hacer. Aunque no habíamos pensado profundamente que tan aterrador y dolorosa la guerra es realmente, es cierto que hemos venido todo el camino a este país como los aliados de la humanidad.” (Shinobu)

“………………”

“Nos separamos de nuestros compañeros, regañadas por Okamura-cchi, y finalmente nos dimos cuenta de que estábamos equivocadas. Sin embargo, eso es exactamente por qué no podemos simplemente permanecer inmóvil para siempre. Si lo hacemos, entonces siento que, en sí mismo, sería un error.” (Shinobu)

Mientras se concentraba en las palabras de Shinobu, Eveam cerró los ojos en silencio. Ella misma ya no se sentía que las dos niñas delante de ella eran un peligro para ella.

Sin embargo, en este incidente, ella se encontró con numerosas traiciones grandes. Era hasta el punto en que no podía confiar en la gente tan rápido. Sería un asunto sencillo si se les creyera, y luego se suavizó con el tratamiento de los héroes. Sin embargo, si hacía eso, la gente que la rodea indudablemente se opondría a su decisión.

Ella había oído de Ornoth que las dos niñas no habían herido ninguno de los 「Evila」, pero aún así, la posición de un ‘héroe’ era grande. Incluso si vinieron mientras bajaban sus cabezas, Eveam consideró que sería un error después de todo no darles un castigo en absoluto.

“……… Entiendo lo que quería decir. He recibido su sinceridad. Sin embargo, las dos todavía no han comprendido completamente sus propias posiciones.” (Eveam)

Escuchando las palabras de Eveam, el cuerpo de Shinobu débilmente tembló. Junto a ella, aunque su boca estaba cerrada, el color de la cara de Shuri se volvió un poco peor que antes.

“¿Seguramente no pensaste que serian puestas en libertad sin ningún tipo de castigo en lo absoluto?” (Eveam)

“…… Sí.” (Shinobu)

Aunque ella respondió débilmente, eso fue lo único que pudo decir.

“Sin embargo, no voy a tomar sus vidas innecesariamente.” (Eveam)

Al escuchar esas palabras, el estado de ánimo de opresión se relajó un poco. Sin embargo, Marione parecía estar sorprendido, mientras negaba con la cabeza numerosas veces.

“Estoy seguro de que ustedes dos también tiene cosas que le gustaría hacer a partir de ahora, pero no puedo dejar que lo hagan tan fácilmente.” (Eveam)

“…… Sí.” (Shinobu)

A decir verdad, querían ir de inmediato a encontrar a Chika y Taishi., Pero pensaron que decir algo como eso aquí sería imposible después de todo, por lo que se mantuvieron calladas.

“A partir de hoy, voy a tener a los dos viviendo bajo nuestra vigilancia por un corto tiempo. No se preocupen, no vamos a tirarlas en una celda de la cárcel. Sin embargo, su situación será casi igual que un prisionero de guerra. Usted puede encontrarlo un poco pequeño, pero les daré una sola habitación para vivir. ¿Hay alguna objeción? “(Eveam)

“……..no.” (Shinobu)

No podían tener alguna. E incluso si lo hicieran, no hay manera de que pudieran decirlo. Estaban en una posición en la que se había renunciado a vivir en una celda, pero no podrían haber pensado que se les daría una habitación.

Hiiro les había dicho, pero Shinobu sintió que la Maou era bastante suave. Sin embargo, ella estaba agradecida por ese blando corazón que los había salvado.

“Tomen a las dos a la habitación de huéspedes en la Torre B” (Eveam)

Cuando Eveam dijo eso, los soldados se acercaron a ellas en respuesta. Sin embargo, en ese momento, de repente se derrumbó Shuri.

“¿¡Shuri-cchi!?” (Shinobu)

Shinobu la sostuvo en sus brazos mientras trataba de despertar a Shuri de manera nerviosa.

“¿Q-qué pasa?” (Eveam)

Los ojos de Eveam se abrieron ante la situación repentina.

“Su estado físico es probablemente pobre. Desde que la vi por primera vez, fue la más afectada por el estado de guerra en torno a ella después de todo.” (Ornoth)

El que dijo eso fue Ornoth.

“Veo, entendí. Póngase en contacto con los médicos y que la miren.” (Eveam)

“¡Muchas gr-gracias!” (Shinobu)

Shinobu estaba agradecida por el apoyo amable de Eveam.

“Es porque no puedo permitir que mis prisioneros de guerra sean asesinados. Es por eso que debes descansar. Mientras estés aquí, no voy a permitir que nadie te haga daño.” (Eveam)

Mientras Shinobu le dio las gracias una vez más, los soldados trajeron una camilla y colocaron Shuri en ella. Después de eso, las dos se dirigieron a la Torre B juntos.

Advertisements

8 thoughts on “KWM: Capítulo 140 – Tratamiento de las dos héroes

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s