KWM: Capítulo 139 – La Salida de Hiiro

Traducido por Yari
Editado por Risotto


 

KWM: Capítulo 139 – La Salida de Hiiro

Shinobu habló de su grupo, los héroes que habían sido convocados a 【Edea】, así como la razón de por qué habían llegado a el 【País Demonio: Xaos】 sin ocultar ni un solo detalle.

Después de discutir con Shuri, juntas habían decidido que ella debía hacerlo. Había sido idea de Shuri hablar con la Maou sobre ellas.

Naturalmente, Shinobu había sido incapaz de negar la posibilidad de que fueran ejecutadas en el acto. Sin embargo, si se quedaban donde estaban, no sólo tendrían que seguir causando problemas para Hiiro, sino que también las posibilidades de ellas eventualmente ser descubiertas era alto.

En lugar de pedir clemencia después de haber sido encontradas, ella sentía que venir hacia la Maou por sí mismas para apelarle a ella sería mucho más seguro. Incluso Ornoth les había dicho que si eran obedientes, no serían asesinadas, apoyando mas su decisión.

“Ya veo. Ustedes dos son innegablemente héroes ¿correcto? Sin embargo, esto genera una pequeña pregunta.” (Eveam)

“¿Q-qué podría ser?” (Shinobu)

Shinobu preguntó mientras contuvo la respiración.

“Usted ha dicho que ya había entrado en el continente demonio cuando estábamos cruzando el puente. Si ese es el caso, entonces, ¿Quién era el héroe que vimos en el puente?” (Eveam)

“¿Vieron…….En el puente?” (Shinobu)

Cuando Shinobu dio una mirada en blanco, Eveam de manera similar dijo, “¿Hm?” Y-

“¿Por qué está haciendo esa cara? Ustedes cuatro héroes estaban, sin duda, en el puente ¿Saben?” (Eveam)

“……Eso debe ser algún tipo de error…… porque estábamos definitivamente……… conocimos a un「 Evila 」llamada Iraora, que nos permitió cruzar el puente.” (Shinobu)

Al oír el nombre Iraora, Eveam mostró una expresión nublada. Había oído hablar de la tragedia ocurrida en 【Puente Mütich】. Y, con el fin de confirmar eso habían realizado una investigación, sin embargo, parecía ser cierto.

El ex miembro de la «Brigada Cruel» Iraora. Había reconocido su fuerza, y creía que podía dejar la defensa del puente para él. Por lo tanto, ella había confiado en él y dejó ese deber a él. Sin embargo, ella no pensó que iba a traicionarlos, y como consecuencia, condujo a la pérdida de numerosos compañeros y Greyald.

“¿Entonces, no, los cuatro ya habían cruzado gracias a Iraora hace bastante tiempo?” (Eveam)

“Eso creo. El rey dijo que el plan iba a funcionar porque él estaba de nuestro lado.” (Shinobu)

“Veo …… Sin embargo, si las dos no saben sobre ellos, entonces quienes eran los héroes que vimos ……..” (Eveam)

Eveam murmuró con una mirada pensativa en su cara, pero no pudo llegar a una respuesta.

“Permitan que les pregunte una cosa” (Aquino)

Durante esta discusión, Aquino hizo una pregunta. Simplemente al pararse allí, estaba claro que era una existencia diferente de los demás debido a su aura intimidante. Los nervios de Shinobu aumentaron aún más.

“Kiria…… ¿Saben ese nombre?” (Aquino)

“¿Kiria? N-no, no ……..pero” (Shinobu)

“Entonces, ¿Qué tal el nombre Valkiria?” (Aquino)

“N-no……” (Shinobu)

Aquino miro fijo a Shinobu. Parecía que estaba revisando para ver si ella había mentido o no. Luego, miró hacia Eveam.

“Su Majestad, es probable que estas dos no saben nada. Es el rey de Victoria después de todo. Lo más probable es que envió a los héroes aquí, y tenía la intención de utilizarlos como pretexto para la guerra en el futuro.” (Aquino)

Era la misma vista que Hiiro le había dicho Shinobu y Shuri.

Mientras se dio cuenta de que era asi después de todo, Shinobu dejó caer una cara de vergüenza mientras sentimientos de frustración se desbordaron en su pecho.

“Si los héroes murieron aquí, entonces él usaría eso como la razón de una nueva guerra……. huh. Si se trata de ese rey, entonces parece plausible que él sería capaz de tal cosa.” (Eveam)

Eveam frunció el ceño con tristeza.

“Entonces realmente no han dicho nada después de todo. A pesar de que son héroes …….” (Eveam)

“Además, sobre los héroes que vimos. Si piensas en como Kiria nos traiciono, entonces los héroes eran …….. “(Aquino)

“Veo …… titeres, eh.” (Eveam)

“Sí, no sólo eso, sino que se hicieron bastante…… elaborados. Si se trataba de Kiria, que era una fabricante de muñecas para empezar, es posible. Hasta ahora, hemos sido ayudados en numerosas ocasiones gracias a sus habilidades después de todo.” (Aquino)

“……… Eso es correcto …….. ella nos ayudo. Aun así ………” (Eveam)

Eveam dio una expresión amarga mientras ella apretó los dientes. Aquino continuó hablando en su lugar.

“Ornoth, ¿Es cierto que los dos héroes restantes fueron hechos a volar?” (Aquino)

“Si, es verdad. Debido a los ataques de Principe Lenion. Hice a algunos soldados buscarlos a ellos por el momento, pero parece que no pueden encontrarlos.” (Ornoth)

“……… Fumu. Parece que no hubo mentiras dentro de lo que nos han dicho. Sin embargo, hay una cosa que no tiene sentido.” (Aquino)

Shinobu se sorprendió una vez más. Naturalmente, no había casi nada mas que no les habían dicho ya. Tenían la intención de responder a cualquier pregunta que dieron con honestidad. Su corazón comenzó a latir con violencia ante la idea de que todavía había algunas deficiencias con sus explicaciones.

“No es necesario ponerse nerviosas. Aunque, incluso si digo eso, supongo que no se puede evitar. Lo que no entiendo no es acerca de ustedes, pero Hiiro……… por sus acciones.” (Aquino)

“¿………..eh?” (Shinobu)

Shinobu se quedo sin habla, pero la gente que rodea simultáneamente echaron su vista hacia Hiiro. La persona en cuestión, Hiiro, todavía tenía los ojos cerrados, pero-

(Así que vino a esto después de todo………) (Hiiro)

Como si hubiera esperado eso, Hiiro abrió los ojos y levantó su rostro para mirar a Aquino.

“Está bien. Lo que no entiendo es por qué Hiiro, que debería haber sido su enemigo trajo a ustedes héroes hasta aquí. Si fueran simplemente extraños, él o las ignoraria, o mataria a dos niñas humanas. De cualquier manera, no hay manera de que Hiiro y las dos no estén completamente relacionados. Eso es lo que siento, pero ¿Cómo es?” (Aquino)

Hiiro chasqueó la lengua internamente. Probablemente, si era Eveam, no hubiera pensado en esa idea. Ya sea para mejor o para peor, ya que tenía una personalidad tan sencilla, ella puede no haber realizado cualquier duda con respecto al significado de las acciones de Hiiro.

Incluso si tenia algunas dudas, no habría tenido la confianza para transmitirlas bien. Sin embargo, la otra parte, por desgracia, una persona de alto rango entre el ejército de la Maou. Hiiro sentía que no parecía ser una persona que se divierte con juegos de palabras. A decir verdad, había querido que las cosas salgan adelante sin que surjiera la pregunta.

Sin embargo, Aquino había logrado magníficamente señalar esa pregunta. La primera en reaccionar hacia el problema identificado fue Shinobu.

“¡A-ah, eso es! ¡Nosotras……… es porque sinceramente le preguntamos una petición tan irrazonable! ¡Es por eso que realmente no hizo nada malo!” (Shinobu)

A pesar de que hablaba de una manera muy nerviosa, no quería causar más problemas para Hiiro, que las había llevado hasta allí, y trató de dar una excusa. Sin embargo, cuando Hiiro había llevado a las dos de ellas aquí, el estaba más que preparado para que este tipo de situación resultara.

“Iya, no puedo imaginar que este hombre haría algo como esto por completos extraños. Habría que haber algún acuerdo secreto, o ……… tal vez provocaron empatía causada por una vieja amistad ……… eh” (Aquino)

En la investigación de Aquino, la cara de Shinobu se puso pálida y estaba a punto de objetar cuando-

“Sí es cierto. He estado familiarizado con estos chicos antes.” (Hiiro)

La expresión de Hiiro no cambió al pronunciar con indiferencia. Algunas de las caras de las personas de los alrededores cambiaron de color. Ante la idea de que era un conocido de los héroes, su nivel de desconfianza aumentó aún más.

Los soldados comenzaron a ser ruidoso mientras su hostilidad aumento gradualmente. Incluso Marione le dio una mirada que sugeria que no sería extraño si él comenzara a atacarlo ahora.

Sin embargo, Aquino no mostró ningún signo de sorpresa, y, en cambio, dio una cara de comprensión mientras hablaba una vez más.

“………Como yo pensaba. Me enteré por el soldado que le guió hasta aquí. Que se comportaban como si fueran conocidos. Y que Ornoth parecía también saber sobre ellos.” (Aquino)

Cuando Hiiro se había encontrado por primera vez con los cuatro héroes en este país, Ornoth también había estado cerca. Basada en la conversación que tenían en ese momento, incluso si no podían ser considerados estar en términos amistosos, había juzgado que al menos se conocían de antes.

“¿Hi-Hiiro? ¿Es verdad? “(Eveam)

Como Eveam todavía no lo podía creer, ella preguntó con timidez.

“Sí” (Hiiro)

“Es-es eso asi……… iya, no es que tengo la intención de condenarte sólo por conocerlas. Pero um……” (Eveam)

“¿Por qué un「 Evila 」, como yo, es el conocido de héroes … ¿verdad?” (Hiiro)

“S-sí, pero…….” (Eveam)

“Eso es simple” (Hiiro)

Aparte de los compañeros de Hiiro, los ojos de todas las personas en la habitación se les salieron y se abrieron mientras se congelaron. Fue porque Hiiro de repente comenzó a usar magia y-

“………..Es porque yo también fui una de las personas convocadas.” (Hiiro)

-Regreso a su forma humana.

* Nota del autor: El siguiente es  de cómo los héroes son tratados, ¡y la próxima comida real!

Advertisements

7 thoughts on “KWM: Capítulo 139 – La Salida de Hiiro

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s