KWM: Capítulo 138- Los héroes y el Señor Demonio, Cara a cara

Traducido por Yari
Editado por Risotto


 

KWM: Capítulo 138- Los héroes y el Señor Demonio, Cara a cara

El palacio de la【Capital Evila: Xaos】era un gran castillo que era proporcional a la magnitud del país. Aunque se puede decir que el palacio está situado en el corazón del país, altos muros fueron erigidos, existiendo como para proteger el castillo.

Por debajo de los palacios parecía haber un río fluyendo. Sin embargo, si uno fuera a caer en el, pronto serían capaz de entender su naturaleza dentro de un solo vistazo. El río, que parecía estar conectado con el mar, estaba fluyendo por el país.

Por supuesto, con el fin de entrar en dicho castillo, uno estaría obligado a pasar a través de sus puertas. Si tartabas de entrar en el castillo por otra parte, serías considerado como un intruso, capturado, y te encontrarías con el destino de ser enviado a la cárcel.

Aunque había un gran puente establecido con el fin de cruzar el valle, un soldado fuerte estaba allí de pie actuando como un guardián. A pesar de que el grupo de Hiiro Okamura había cruzado por el puente y en la actualidad estaban entrando al castillo, ellos habian, como se predijo, sentido diversos sentimientos de las miradas de los soldados.

Eso era de esperar. Aunque Hiiro, quien fue activo en la guerra, fue una excepción, había 「Evila」que evidente no habían visto antes, así como seres de otras razas que habían entrado a través de las puertas. Por lo general, intentarían detener a estos sujetos.

Además, las miradas dirigidas hacia las humanas Shuri y Shinobu eran particularmente hostiles, cualquier posible indicio de amabilidad siendo indetectable. Sin embargo, eso no podía ser ayudado. Después de todo, esta vez, los seres humanos habían traicionado a los 「Evila」.

Siguiendo esto, también habían conspirado con los 「Gabranth」 con el fin de destruir a 「Evila」. Mientras los seres humanos también los habían asaltado con total indiferencia, cometieron tales actos creyendo que eran justos.

Aunque era indeterminado si los soldados habían entendido su lugar o fueron emitidos una orden estricta por la Señora demonio… no, era más probable que ambos habían ocurrido. Si fueran a manejar esta situación mal, era muy probable que surgiría otro conflicto. Por lo tanto, no podían hacer nada más que solamente mirar mal mientras se contenían.

Como Shuri y Shinobu tenían un conocimiento suficiente del significado detrás de esas miradas, ellas llevaban ansiosos ojos abatidos, ya que contrajeron sus cuerpos mientras caminaban detrás de Hiiro.

Debido a la guía de los soldados, Hiiro y los demás  fueron llevados a un lugar llamado la «Sala de Regla». Allí, la alfombra roja se extendia en el suelo, y, además, en la parte posterior, una silla que parecía un trono existía.

A partir del trono, un camino recto estaba lleno de soldados en ambos lados, como si lo encerraran. Además, ubicado en las inmediaciones de dicho trono, los individuos que Hiiro había visto previamente se congregaron juntos.

Eveam: (¡Has hecho bien en venir aquí, Hiiro!)

La que dio la bienvenida con hospitalidad a Hiiro fue la Señora Demonio, Eveam. Aunque en circunstancias normales, estaría plantando su cintura en el trono con un comportamiento digno, Eveam actualmente estaba pie de una manera similar a los otros.

Eveam: (Me disculpo. Originalmente, estaba pensando en salir, sin embargo, como se puede imaginar, Marione y los demás se opusieron.)

Marione: (¡Por supuesto! Su Majestad es la Señora Demonios. Para realizar el trabajo de salir a la calle sólo para mostrar su agradecimiento por un único, simple 「Evila」 es un error.)

Mientras Marione habló de este modo, la boca de Eveam se distorsiono en un puchero.

Eveam: (Eso es inexcusable, Marione. Hiiro no sólo es mi salvador, pero también es un individuo que muestra una gran cantidad de esfuerzo por el bien de este país. ¡Expresar cortesía hacia él es natural!)

Marione: (Mu…… eso puede ser, pero.)

Como Marione había presenciado la escena donde la Maou fue gravemente herida fue curada al instante, ya no podía expresar ningún tipo de objeción.

Shublarz:  (lo oí de Su Majestad, usted sabe~, eres muy fuerte, ¿verdad?)

Al ver a Shublarz hablar seductoramente mientras movia sus grandes pechos con un * purun *, la mejilla de Liliyn se torció.

En una pequeña voz- (¿Qué demonios pasa con esos pechos…… ¿Ella relleno algo en ellos? No, es más probable que no son reales. Si ese no es el caso, entonces yo……) – Lilliyn había murmurado así.

Hiiro: (Ese tipo de cosas es irrelevante.)

Este era el ‘lema’ de Hiiro. Obviamente, todo el mundo se congeló mientras sus ojos se extendieron de par en par.

Hiiro: (Has preparado una comida ya, ¿verdad? Entonces date prisa y déjame comer. Tengo hambre.)

Era su actitud indiferente, ‘mi ritmo’. Como era de esperar, incluso Marione poseía una expresión en blanco en su cara. Sin embargo, sólo Eveam y Aquino habían aflojado ligeramente sus mejillas.

Esta era la prueba de que habían sido capaces de captar un poco la personalidad de Hiiro, a pesar de que habían estado expuestos a él durante un corto período de tiempo.

Eveam: (Aa, asi es. Los preparativos se terminarán en un poco más de tiempo. Sin embargo, antes de eso, ¿Estaría bien si me presentaría a sus compañeros, Hiiro?)

Hiiro: (En realidad no me importa, pero dos de ellos no son mis compañeros, ¿sabes?)

Eveam: (…… Nn ¿Eh? ¿No son compañeros? Que significa……)

Mientras Eveam regresó tal pregunta mientras inclinaba su cuello hacia un lado, Shuri y Shinobu se presentaron delante de Hiiro y cayeron sobre sus rodillas.

Shuri: (Es un honor conocerla de esta manera, señora demonio, su majestad.)

A pesar de que Shuri dijo esas palabras, ella estaba claramente temblando. Su voz también era estridente y imbuida de nervios. Se podría entender que ella estaba tensa a muy gran medida.

Y al ver que las dos chicas levantaron lentamente su cara, la tensión corria violentamente no sólo en Eveam, pero todos y cada uno de los “Cruel”.

Marione: (¿¡Q-Qu-!? ¿¡U-ustedes bastardos son héroes!?)

Al grito de Marione, los soldados simultaneamente rodearon a Hiiro y los demás.

(Hiiro): (Como pensaba, ha llegado a esto…… ahora entonces)

Hiiro se preguntaba qué ocurriría ahora- no, el ya había asumido la posición de brazos cruzados observando cómo las dos niñas sobrevivirían a esto.

Marione: (¡Cuál es el significado de esto, traje rojo! ¡Por qué estan los héroes aquí! Depende de las circunstancias……)

A medida que la sed de sangre de Marione chocaba contra Hiiro, Nikki se paró frente a Hiiro como para protegerlo mientras que un Mikazuki angustiada agarró a la ropa de Hiiro.

Nikki: (Dependiendo de las circunstancias, ¿Qué pasará? ¡Si está diciendo que va a dañar a Shishou, no voy a perdonarte desu zo!)

Un Nikki furioso encaro a Marione con hostilidad.

Marione: (Qué con este pequeño mocoso……」

Shuri: (! Por favor espera-)

En ese momento, Shuri elevó un grito resoluto.

Shuri: (…… Por favor, por favor, escucha mi historia, señora demonio, su majestad.)

Marione: (Cómo puede usted tan desvergonzadamente……)

Eveam: (Marione, por favor calmate un poco.)

Marione: (¡P-Pero, su Majestad, estas personas son héroes!)

Eveam: (Está bien, esto es una orden.)

Eveam silencio a Marione con una sola vista. Después de esto, ella habló mientras miraba hacia abajo a Shuri.

Eveam: (Creo en Hiiro. Ellos fueron traídos aquí por ese Hiiro. Me pregunto si hay una razón.)

Aunque Eveam miraba hacia Hiiro, simplemente tenía los brazos cruzados y los ojos cerrados. Era un gesto que expresaba que Hiiro no tenía intención de contestar. Después de echar un vistazo a Hiiro, Eveam una vez más volvió a mirar hacia Shuri.

Eveam: (Usted, ¿Usted dijo que había una historia?)

Shuri: (Sí.)

Eveam: (Habla.)

Shuri: (Muchas…… muchas…………Gracias)

Sin embargo, Shinobu, quien también estaba de rodillas, se había dado cuenta de que la condición física de Shuri era pobre. Además de que las heridas que había recibido previamente no habían sido totalmente curadas aun, Shuri actualmente estaba siendo asaltada por una ola de intención asesina de los alrededores, mientras que en tal escenario lleno de tensos, un escenario en el que sus vidas podrían perderse en cualquier momento.

No sería extraño si uno fuera a estar tanto física como mentalmente agotada. Por otra parte, en un principio, Shuri no poseía tal personalidad que le permitía exponerse fácilmente a sí misma a una situación de este tipo. Es comprensible que la carga mental puesta en ella era considerablemente más vigorosa.

Mientras Shinobu pensó eso, ella puso su mano sobre el hombro de Shuri.

Shuri: (¿Shinobu…… -san?)

Shinobu: (Yo me encargo del resto. Por favor, descansa un poco.)

Shuri: (P-Pero ……)

Shinobu: (También he tomado mi decisión, ¿Sabes?)

Shuri: (…….)

Shinobu: (Así…. ¿Por favor?)

Shuri: (…………Entiendo. Por favor, encárgate del resto.)

Y siguiendo los pasos de Shuri, Shinobu comenzó a hablar.

Advertisements

10 thoughts on “KWM: Capítulo 138- Los héroes y el Señor Demonio, Cara a cara

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s