KWM: Capítulo 131: Ornoth vs los cuatro héroes

Perdon por la demora, he estado super ocupada esta semana.
Siento que tiene algunos errores con respecto a la gramatica, los arreglo mañana o pasado.

Seguimos reclutando editores para esta seri
Traducido por Yari


 

KWM: Capítulo 131: Ornoth vs los cuatro héroes

“¿Él… se teletransporto? Niño, ¿Sabes a sabe dónde se fue esa persona?” (Ornoth)

Ornoth le preguntó al discípulo del que se acababa de teletransportar. Pero el discípulo de Hiiro, Nikki, se tapó la boca con las dos manos mientras cerró los ojos con fuerza…

“Hmmm… te llamas Nikki, ¿Estoy en lo cierto? ¿Por qué haces eso? “(Ornoth)

“¡Nnnnn, nnnnnnnnn!” (Nikki)

“¿……De verdad no lo sabes?” (Ornoth)

Entonces, Nikki abrió mucho los ojos y se llevó las manos a la cintura.

“¡Como dije! ¡Shishiou me dijo que no debía decir nada! “(Nikki)

“Hmm… veo” (Ornoth)

Ornoth se mantuvo en silencio mientras pensaba que no debería preguntar más si ese era el caso. Su orgullo no le permitiría extraer información de forma brusca simplemente por tales travesuras de un niño. Mientras que él estaba molesto por Hiiro, él también estaba molesto por los héroes.

Ciertamente, cuando se dirigía a la conferencia, se habían confirmado las existencias de los héroes en la [Puente Mutich]. Allí, él había sido testigo de los cuatro héroes y un campamento de soldados [Humas].

Siendo ese el caso, Ornoth sintio que el primero tenía que desentrañar el misterio de por qué estaban allí. Y así Ornoth se acercó a los héroes.

Al detectar el aura abrumadora del hombre con cara de lobo que se acerca, el héroe Aoyama Taishi comenzó a caminar hacia atrás. Sin embargo, Ornoth pensó que no podía dejarlos escapar y una velocidad cegante, se colocó detrás de los héroes.

“¿¿¡Que!??” (Taishi)

Al sentir a Ornoth detrás de ellos, Taishi y el resto miraron atrás mientras sus piernas cedieron una vez más y sus rostros se convirtieron pálidos y febril.

“…… Primeramente, dejenme que les pregunte.” (Ornoth)

“¡Qu-, Qu-, Que es!” (Taishi)

Taishi gritó parcialmente fuera de desesperación. Aunque pudier haber sido por reflejo, se levantó y bajó la cintura mientras él sacó su espada y tomó una postura de batalla.

(Su cintura se está completamente cayendo sobre él… ¿Es él realmente el héroe de ese tiempo?)

Por lo menos, Marione y Greyald habían arrojado sed de sangre a los héroes esa vez. Sin embargo, incluso en tal situación, ellos habían permanecido compuesto. Basado en esto, Ornoth los había juzgado ser probablemente bastante fuerte, sin embargo, en comparación con entonces, los héroes actuales parecían ser personas completamente diferentes.

Sólo quiero preguntarles acerca de lo sucedido. Bueno, en cuanto a lo que sucederá con ustedes después de que termine de preguntar, no voy a perdonarlos si tienen la intención de dañar a nuestro lado.

Los golpeó con una mirada que destilaba una pizca de sed de sangre. La cara de Taishi se puso pálida y su cuerpo comenzó a temblar, sin embargo, sus manos no soltaron su espada.

“¿T-tu está diciendo…?” (Taishi)

“En primer lugar quiero preguntar, ¿Ustedes son realmente los héroes?” (Ornoth)

“¡P-p-p-p-p-p-por supuesto que somos! ¡Somos los Héroes convocados de 【Victoria】!” (Taishi)

“Realmente no puedo creer eso.” (Ornoth)

“¿Qu-qué has dicho!?” (Taishi)

“Cuando se habla de los héroes, ellos son la carta de triunfo los Humas, sus salvadores. Si esto es así, entonces por qué están los héroes aquí, ¿Temblando en el mismo centro del territorio enemigo?” (Ornoth)

Las palabras de Ornoth apuñalaron profundamente sus corazones. Salvadores, la luz de esperanza. En el pasado, tal persona convocada a Edea, había salvado a los [Humas] de la calamidad y fue adorado y respetado, como resultado, por muchas personas.

Valiente, inquebrantable, con un brazo de justicia y un corazón compasivo. Estas fueron las armas que los valientes utilizaron para combatir. A pesar de ello, actualmente ni una sola de esas cualidades se podrían aplicar a los héroes actuales.

Taishi y los demás miraron hacia abajo de manera abatida. En cuanto a ellos, Ornoth dejó escapar un suspiro débil.

“Bueno, no importa si ustedes son o no los héroes. No se necesitan en este lugar.” (Ornoth)

“¿…Eh?” (???)

“Es porque, ustedes vinieron aquí para arrasar con este país, ¿No es así?”

“E-eso es…” (???)

“En ese caso, entonces yo, como un defensor de este país, debo eliminarlos.” (Ornoth)

“A…” (???)

“Además, si ustedes son realmente los héroes, razón de más para que los mate aquí en aras de los [Evila].” (Ornoth)

La sed de sangre de Ornoth aumentó aún más. Al ver a Ornoth acercarse lentamente hacia ellos, Taishi se retorció y reflecivamente-

“¡Uuuuuuuooooooooo!” (Taishi)

-Corrio hacia adelante mientras que lanzaba su espada.

“¡¡Ta-Taishi noooo!!” (?????)

Era como si su voz nunca le llegó, ya que parecía que no tenía intención de detener su avance.

“…Que tonto” (Ornoth)

Ornoth permaneció de pie mientras contemplaba a el Taishi acercandose. Y en el momento en que parecía que la espada de Taishi lo había cogido,

¡Zas!

Ornoth fácilmente esquivo al inclinar su cuerpo hacia los lados.

“¡Tú! ¡Tú! ¡Tú! ¡Tú! ¡Tuuuuuu!!” (Taishi)

Taishi atacó con su espada una y otra vez, pero era incapaz de rozar a Ornoth incluso por un solo milímetro. Sus movimientos fueron leidos por completo.

“¡Ese idiota! ¡Completamente se perdio[1]!” (Chika)

Podría haber sido debido a las acciones inesperadas de Taishi, pero Chika, que había logrado recuperar la compostura, de manera similar saco su espada y tomó una postura de batalla.

“¿¡Chika-chi!?” (Shinobu)

Akamori Shinobu vio que Chika tenía la intención de luchar y de inmediato levantó la voz.

“Shinobu… ¡Por favor cuida de Shuri!” (Chika)

Chika envió una mirada hacia a la todavía temblando Shuri Minamoto, que no había soltado escapar ni una sola palabra, incluso ahora. Sus palabras tenían la intencion de confiar la protección de Shuri también incluida en ellas. Despues ella golpeo el suelo en busca de Taishi.

“¡Es-Espera Chika-chi!” (Shinobu)

Shinobu también habia querido ayudar, pero no podía dejar a Shuri atrás por sí misma. Shinobu agarro los hombros de Shuri, pero estaba en una pérdida de palabras cuando sintió su temperatura. La cara de Shuri estaba pálida y su piel estaba fría como si carecía de sangre.

“Va a estar bien Shuri-chi” (Shinobu)

“Shi-Shinobu…san.” (Shuri)

Sus labios temblorosos, finalmente, se movieron, pero parecía que ella estaba en su límite de permanecer consciente. Aun así, Shinobu no la podía abandonar en una situación tan peligrosa.

Debido a que ella era su amiga. Pero mientras observaba las espaldas de los dos que estaban luchando, una vez más oyó el sonido de explosiones y olía el olor de la sangre mientras pensaba,

(Hicimos un…error[2]) (Shinobu)

Ella repitió la pregunta, respuesta que no le había aparecido una y otra vez.

En cuanto a Ornoth, a pesar de que sus oponentes habían aumentado a dos personas, permaneció indemne. Sus movimientos eran innegablemente rápidos. Sus niveles eran también considerablemente altos. Incluso podría haberse dicho como se esperaba de los héroes.

Pero le faltaba la experiencia. O mejor dicho, aunque deberían de estar en un campo de batalla, sus espadas solamente contenían miedo.

El deseo de ganar contra sus oponentes, y la determinación de matar a los adversarios. Ellos carecían por completo de este tipo de sentimientos que eran absolutamente necesarias en un campo de batalla. No puedes solamente lanzar tu espada sólo porque tienes miedo. Cuchillas sin tales creencias no podrían alcanzar a uno de las potencias de guerra más grandes de los evila, Ornoth.

(Y en lugar de el niño, la niña parece mostrar más promesa.) (Ornoth)

Mientras continuaba esquivando sus ataques, Ornoth echó un vistazo a Chika. En comparación con la espada de Taishi, la de ella era más precisa y contenía una convicción más potente. Ella probablemente quería salvarlo. Su deseo fuerte de proteger estaba probablemente debilitando su vacilación, pero por desgracia, su falta de experiencia le impidió ser capaz de darle a Ornoth incluso una sola herida.

“¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierdaaa! ¿¡Por qué no puedo darle a nada!?” (Taishi)

Era porque segui tirando su esada sin pensar. Sin embargo, Taishi no entendía en lo absoluto.

“¡Cálmate Taishi!” (Chika)

“¿Cómo puedo calmarme!? ¡Si perdemos vamos a morir! Yo… no puedo morir en un lugar como este” (Taishi)

“Ta-Taishi…” (Chika)

“Por-por eso” (Taishi)

Taishi fulminó hacia Ornoth con una expresión muy enojada. Mientras lo hacía, una absurda cantidad de poder mágico comenzó a reunirse en su mano derecha. Naturalmente, Ornoth se dio cuenta de esto y se sorprendió.

Entonces la mano derecha de Taishi comenzó a brillar.

“¡Desaparece! ¿¿Shinesp[3]…!?? ”

Volvió su mano derecha hacia Ornoth y trató de usar magia, pero una pierna pateo esa mano derecha desde abajo.

*crrrr[4]*

El sonido de un crujido de hueso resonó, mientras su mano derecha fue pateada hacia el cielo. En el momento en que se agarró ese brazo, sin embargo-

*¡Tud!*

Un puño fue empujado en la boca de su estómago.

“Gah!”

“¡Taishii! ¡Tuuu! “(Chika)

Chika intentó atacar al cercano Ornoth, pero él esquivó con facilidad y se retiró.

“¿¡Uu … GUH…!?” (Taishi)

“Taishi aguanta!” (Chika)

Chika se precipitó hacia Taishi que sostenía su estómago mientras se agachaba. Mirando a los dos, Ornoth habló tranquilamente.

“En general, existen dos métodos para activar la magia. Ya sea que tienes que decir el nombre de la magia, o usar magia que no necesita ser nombrada. Parece que su magia es del primer tipo y debe expresarse o de lo contrario no se activará. Originalmente, la magia era mayormente utilizada sobre batallas de larga distancia. Si por descuido intentabas usarlo en situaciónes de batallas cercanas, eso es lo que sucede. “(Ornoth)

Aunque el no sabía si el Taishi gimiendo lo oía o no, Ornoth continuó hablando.

“En vista de que trataste de usar magia de luz, mientras que parece que todos son héroes, carecen completamente de experiencia. Es sorprendente que tenían la audacia de enviarlos todo el camino a este campo de batalla. Cualquier persona con un cierto grado de experiencia de combate debe ser capaz de saber que todavía es demasiado pronto para enviarlos al campo de batalla con sólo mirarlos, pero ………… ¿Por qué el rey no los paro? No hay manera de que los soldados no lo aconsejaron en contra de eso, ya que era demasiado pronto para ustedes.” (Ornoth)

Al oír esas palabras, Chika dijo “¿Eh?” Y se quedó mirando a Ornoth.

[1] NTL: perio la razon, compostura

[2] NTL: ella dice esto en forma de pregunta.

[3] No tengo ni idea de lo que queria decir aqui.

[4] NTL: Sonido de crujir

Advertisements

8 thoughts on “KWM: Capítulo 131: Ornoth vs los cuatro héroes

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s