KWM: Capítulo 128- Cómo lidiar con zombis

Traducido por Yari


 

KWM: Capítulo 128- Cómo lidiar con zombis

“Ustedes son los que comenzaron esta guerra. ¿No se habrían de haber preparado para este resultado?” (Hiiro)

Hiiro miraba hacia abajo a Crouch con ojos fríos.

“Kuh … Nyahaha … No se puede evitar, nya…. Yo era el más débil… Nya.” (Crouch)

En esta situación donde normalmente se temblaba de miedo, Crouch estaba sonriendo felizmente. Al ver eso, Hiiro solto un suspiro de nuevo.

“No estás pensando en decir algo como ‘no quiero a morir’, ¿verdad?” (Hiiro)

“Nyahaha, no voy a decir nada (nada) tan aburrido, nya.” (Crouch)

“Hou, seguro que tiene agallas. Como era de esperar de un adicto a la batalla.” (Hiiro)

“Pero, recuerda esto, nya.” (Crouch)

“¿Hmm?” (Hiiro)

“¡Puede que haya perdido esta vez, pero si me dan otra, voy a ganar, sin duda, nya!” (Crouch)

Era sorprendente lo maniático que era Crouch con la batalla. Como eso parecían ser las últimas palabras de Crouch, Hiiro levantó lentamente la espada sobre su cabeza y la tiro hacia abajo inmediatamente.

“Hiiro, ¡espera!” (???)

Era la voz de Eveam que trajo la espada de Hiiro a un alto. Hiiro le respondió a Eveam, que se acercaba a ellos en algún momento, con una mirada.

“¿Qué haces?” (Hiiro)

“No voy a permitir que lo mates.” (Eveam)

“¿………Y la razón es?” (Hiiro)

“No quiero matar!” (Eveam)

“…… Es evidente que ha estado matando「 Evila 」. A pesar de eso, ¿No se vas a vengarlo? ¿De verdad crees que los demás estarían de acuerdo con esto?” (Hiiro)

La mirada penetrante de Hiiro golpeó a Eveam; Eveam le devolvió la mirada sin ceder a la presión.

“Desde luego el le ha hecho daño a mi familia antes, y puede ser lo mismo ahora. Sin embargo, no creo que matarlo nos llevará a ninguna parte.” (Eveam)

“……” (Hiiro)

“Otros podrían no estar bien con esto. Sin embargo, yo todavía no voy matarlo. Al menos por ahora.” (Eveam)

“¿Por ahora?” (Hiiro)

“Sí, él es aún uno de los «Tres guerreros», las personas que tienen funciones de primera clase entre los hombres bestia. Si podemos usarlo bueno-“(Eveam)

“Negociar con ellos… ¿Eso es lo que está buscando?” (Hiiro)

“Sí.” (Eveam)

“…… Bueno, sólo estoy aquí por contrato. Si lo dices entonces que así sea. Sólo recuerda, después de esto no tengo ninguna responsabilidad, incluso si comienza a alocarse por todos lados ¿de acuerdo?” (Hiiro)

“Gracias.” (Eveam)

Hiiro se encogió de hombros con asombro y envainó la espada. Sin embargo, en ese momento, la risa burlona de Crouch resonó.

“Nyahaha, nyaena (ingenua). Eres demasiado nyaena, señora demonio. el valor de mi vida es la misma que la de un hombre bestia muerto desde el momento en que fui capturado por el enemigo. Y no se trata sólo de mí, todos los soldados de【pasión】 son los mismos. Así es como nos enseñan a atacar, nya. ¿Entiendes lo que te estoy dando a entender, nya? No tengo ningún valor como rehén, nya.”  (Crouch)

En contraste con lo que dijo, pero no sólo Eveam pero también Aquino sonrio.

“Eso podría asi si sólo era su vida de la que estábamos hablando. Sin embargo, que si añadimos la vida del príncipe a la mezcla…. ¿Bien?” (Eveam)

“… ¿Qué, nya?” (Crouch)

La sonrisa de Crouch al instante se puso rígid.

“El segundo príncipe Lenion también ha llegado a esta tierra, ¿verdad? Tengo confirmación. Por lo tanto, como prioridad para capturarlo, hemos enviado a tres de nuestros más fuerte para enfrentarse a él.” (Eveam)

“¿¡T-tu no quieres decir!?” (Crouch)

“¿Incluso si el segundo príncipe tiene una amplia cantidad de experiencia de combate, me pregunto cuánto tiempo puede durar frente a frente con tres de los «Cruel»?” (Eveam)

La expresión de Crouch era completamente diferente al de hace un tiempo, estando completamente pálido.

“¡No voy a dejar que hagas eso, nya! ¡En ese caso…!” (Crouch)

Crouch gritó eso y su sombra e inmediatamente se expandio.

“¡Sal, nya! ¡Mis sirvientes más fuertes! “(Crouch)

Después de eso, de la sombra-

Zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuu ……

Cinco criaturas aparecieron de la sombra.

“Nyaha… ja… Yo quería convocarlos… cuando tuviera más que perder … Nya …” (Crouch)

De repente, el pelaje negro que cubria el cuerpo de Crouch se volvió de color blanco puro, y luego inmediatamente se cayó al suelo. Parece que hay riesgo involucrados en convocar monstruos.

(La habilidad probablemente usa la vitalidad como fuente de energía. Sin embargo, él fue e hizo algo problemático de nuevo. Por otra parte, una de esas criaturas… Es asi que después de todo.) (Hiiro)

Entre los cinco monstruos, uno de ellos era una enorme criatura de tres cabezas que estaba soltando un aura extraordinaria. Por supuesto, al igual que los otros monstruos, este monstruo tenía un cuerpo putrefacto, así, se puede entender que incluso una mirada simple de el inmovilizará a la mayoría de la gente del miedo.

Con sólo mirar los monstruos, que eran tan grandes que podían aplastar edificios con sólo tomar un solo paso, todo el mundo se puso rígido de asombro.

“Nunca pensé que… él llamaría a este tipo de monstruo…” (Eveam)

Eveam dijo eso con una expresión como si no pudiera creer lo que estaba ocurriendo.

“¿Qué quieres decir? ¿Es ese monstruo famoso? “(Hiiro)

Eveam asintió levemente en respuesta a la pregunta de Hiiro.

“Sí, su nombre es Cerberus. Incluso en el mundo demonio no hay nada como él.” (Eveam)

Así que es Cerberus, después de todo, Hiiro pensó en su mente. Incluso en Japón hay muchos que saben al respecto.

En la mitología griega, es el perro guardian en la entrada al reino de los muertos. Se representa con tres cabezas y cola de serpiente, a veces con la adición de numerosas cabezas de serpiente que brotan de su cabeza y el cuerpo.

«Perro guardián del inframundo: Cerberus», Hiiro sólo sabía lo que había leído en los libros sobre el tema. Sin embargo, su aspecto era idéntico al que conocía.

Como un monstruo perteneciente al rango más alto en 【Edea】, SSS, es una existencia temida. Un monstruo de clase legendaria; aunque fueras del nivel 100 o superior, todavía ibas a conseguir ser absolutamente destrozado por desafiarlo.

“¿Cómo podemos lidiar contra Cerberus…” (Eveam)

Eveam vio esto como un gran problema sólo por ese monstruo solo, pero no era solo Cerberus, había otros cuatro tambien, y todos ellos eran monstruos de rango SS.

Esta era una situación en la que tenía que poner la protección del país como la más alta prioridad. Eveam envió una mirada de odio hacia Crouch, que había convocado a los monstruos, pero inmediatamente redirigio su mirada hacia sus subordinados y dijo:

“¡Tomenlo y echendo en la cárcel!” (Eveam)

Los soldados subordinados respondieron, encadenaron a Crouch y se lo llevaron. Luego, se voltió a mirar a los monstruos.

“¡Ku! Aquino, ya que ha llegado a esto, reúne a todo el mundo y detenganlo juntos.” (Eveam)

“¿Eso está bien? Si seriamente luchamos contra estos enormes monstruos, la zona estará devastada.” (Aquino)

“Uh … ¡Pero, a pesar de que estoy de acuerdo con lo que ha dicho, si los dejamos ser, el daño sólo aumentará!” (Eveam)

Esta fue la razón por la que Hiiro pensó en terminar a Crouch antes de que algo como esto sucediera; Sin embargo, no había nada más que el pudiera hacer sobre ello. miraba alrededor de la ciudad como si fuera un problema ajeno.

Y Hiiro recordo algo por casualidad. Si no se equivocaba, algo que Hiiro desea profundamente estaba cerca de aquí…

Y eso era la «Gran Biblioteca Fortuna». Al darse cuenta de esto, la cara de Hiiro se convirtió rígida.

(Espera un minuto, si comienzan a causar estragos por aquí, mi precioso tesoro de sabiduria se…) (Hiiro)

En la mente de Hiiro, vio la biblioteca siendo aplastada. Los libros destrozados y envueltos en llamas…… Él no quería imaginar más allá.

Era necesario para que él tomara inmediatamente el asunto en sus propias manos.

“Espera un minuto” (Hiiro)

Hiiro se unio a la conversación de los dos.

“¿Q-qué es, Hiiro?” (Eveam)

“No es el momento para sentarse inactivo. Si la 【Gran Biblioteca Fortuna】es destruida por los monstruos, no puedo pasar esto por alto.” (Hiiro)

Cuando Eveam vio a Hiiro quejandose, ella señaló a Cerberus.

“¿Eh? ¿Biblioteca? ¡Ah, pero, tan sólo mira a ese monstruo! ¡Como un zombi puede ser lento, pero sigue siendo una criatura con suficiente poder de ataque para vencer a un edificio con un solo barrido de la palma! ¡Va a tomar tiempo para averiguar cómo podemos tratar con él!” (Eveam)

“Eso no será necesario.” (Hiiro)

“… ¿Eh?” (Eveam)

Como Hiiro rebosaba abiertamente con confianza, Eveam bajó instintivamente la mandíbula.

“Voy a confirmar de nuevo, esa cosa es un zombi, ¿verdad?” (Hiiro)

“Eh … Sí, pero … ¿qué pasa con eso?” (Eveam)

Como Eveam inclinó la cabeza sin entender por qué iba a confirmar eso en este momento, Aquino les interrumpió.

“… ¿Puedes hacerlo?” (Aquino)

“¿Ah? Como esto originalmente es la culpa del señor demonio, tenía la intención de dejar este asunto aquí, pero las circunstancias han cambiado.” (Hiiro)

Hiiro tuvo que hacer un movimiento por los libros que no había leído todavía. Para las palabras de Hiiro, Eveam preguntó:

“R-realmente?” (Eveam)

“Bueno, la lucha contra ellos podría haber tomado mucho más tiempo si no fueran zombis, pero afortunadamente lo son.” (Hiiro)

Entonces, Hiiro canalizo una enorme cantidad de energía mágica a sus dos dedos índices. El grupo de Eveam, que lo sintió, instintivamente retrocedió mientras fijaron sus ojos en los dedos de Hiiro.

Lo que parecía un sendero luminiscente con luz azul; que oscilaba como una pequeña llama, balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Mientras movía sus dedos, la luz siguió a lo largo del camino.

Entonces, Hiiro sintió una repentina incompatibilidad en su movimiento de los dedos.

(¿Nh? Como era de esperar, la redacción de este carácter va a tardar un poco más.) (Hiiro)

No podía mover el dedo más rápido. Lo que él estaba a punto de escribir podría causar cambios rápidos, y tenía una restricción que se tenía que ser aplicado directamente sobre el cuerpo. La restricción era el mismo que cuando había utilizado 「sueño」 | 「眠」 contra el Jabalí Rojo.

Pero eso no era lo único, la diferencia entre el nivel de Hiiro y del enemigo también estaba afectandolo. Si el monstruo era mucho más débil, el debería haber sido capaz de escribir con mayor suavidad.

“Oi… tu, el pelo rojo de allá, manten a esa cosa ocupada para que no se mueva de allí.” (Hiiro)

“…Muy bien.” (Aquino)

Hiiro dio órdenes auto-importantes a Aquino, pero él no se enojo con Hiiro y tuvo la intención de hacer lo que dijo Hiiro. Aquino ya estaba convencido de que Hiiro estaba actuando para su beneficio. Y, si era Hiiro, Aquino creía que sería capaz de hacer algo al respecto.

Aquino dio un paso adelante, y-

“Su Majestad, la ciudad va a ser dañado un poco, pero perdoneme.” (Aquino)

“Ah, está bien, ¡Hazlo!” (Eveam)

Aquino levantó una mano hacia el cielo. Con eso la atmósfera temblaba, incluso los ojos de se abrieron en el poder mágico alzandose hacia el cielo.

“Manifiesto en mi origen, «Tercera Espada – Encadenacion enorme espada: desintegrador»” (Aquino)

En el momento en que terminó el canto, las nubes se dispersaron, y una espada tan enorme, que una persona no sería capaz de manejarla aparecía. Por otra parte, había cinco de ellos en total.

“Sus números son perfectos. Incluso para mí, manifestar cinco de estas espadas es el límite.” (Aquino)

Las espadas gigantescas traspasaron los cinco demonios con fuerza asombrosa. Cada una haciendo uno de sus monstruos gemir; Sin embargo, ya que estaban muertos, ellos no se sentían dolor. Sólo se quejaron de ser incapaz de moverse.

“Hiiro, ¿Esta bien para lo que tienes en mente?” (Aquino)

Hiiro chasqueó la lengua al ver a Aquino enfrentandolo, después de salir con indiferencia enormes magia en efecto.

(Oi oi, incluso si no me me hago cargo, ¿no podía lidiar con este problema por sí solo?) (Hiiro)

Mientras que Hiiro pensó eso, contemplaba a los monstruos que han sido ensartados en el suelo por las espadas gigantescas. El suelo esta siendo destruido gradualmente mientras que los monstruos estaban tratando desesperadamente de librarse. También habiam enormes grietas de las espadas gigantescas de donde estaban puñalando en el suelo.

(Bueno, hay algún daño a la ciudad…) (Hiiro)

Esa fue la causa de la vacilación de Aquino. Su magia es poderosa; Sin embargo, una magia tan poderosa hace que el entorno sea afectado también. Principalmente causa destrucción.

“Si estás a punto de hacer algo, hazlo ya. Ellos no van a esperar por mucho tiempo.” (Aquino)

Grietas comenzaron a formarse en la espada que estaba atrapando a Cerberus. Y alrededor de los otros monstruos también, aunque no en la medida de Cerberus, llegaron los sonidos de las espadas que estaban alcanzando sus límites.

“¿H-Hiiro, puede hacerlo?” (Eveam)

Como Hiiro todavía estaba en silencio, Eveam preguntó con preocupación. Hiiro ligeramente asintió de nuevo hacia ella.

“Sí, eso es suficiente. Lo acabo de completar.” (Hiiro)

Entonces Hiiro mostró los dedos de ambas manos hacia ellos. Eveam y los demás que vieron esto no entendía lo que estaba tratando de mostrarles.

「Purificación」 | 「浄化」 y 「Área」 | 「空間」.

Esas fueron las palabras que Hiiro escribió. Y luego se trasladó en el medio de los cinco monstruos y activó las palabras.

¡Paaaaaaaaaaaa!

La zona quedó cubierta de la luz resplandeciente con Hiiro estando en el centro. La cantidad de luminiscencia causo incluso a los 「Evila」 hacer una mueca. Había algunos de ellos en medio de ella, sintiéndose enfermos; sin embargo, ya que no era letal para ellos, Hiiro continuó.

La luz se extendió gradualmente en un hemisferio, parando en un radio de 100 metros. Los cuerpos de los monstruos en su interior empezaron a cambiar.

Sus cuerpos comenzaron a desmoronarse como un muro de arcilla gastada. Eveam estaba completamente inmóvil, mirando el espectáculo como si se hubiera olvidado de cómo hablar. Incluso Aquino mostró su sorpresa levantando las cejas.

Rapidamente los monstruos de Rango SS se convirtieron en huesos y se pusieron en pedazos en el suelo. Sólo el Cerberus se mantuvo.

“Hubiera sido agradable para luchar normalmente, pero esta la solicitud de proteger el país. Así que tuve que tomar el camino más fácil para esto.” (Hiiro)

Cuando él dijo eso, el Cerberus, finalmente, perdió dos de sus cabezas. La última cabeza restante se quejó de dolor, mientras que cayó a sus rodillas.

“Convertirse en zombis ha fracasado. Bueno, estaban fuera de suerte en el momento que los hombres bestias los atraparon.” (Hiiro)

“Gigii… Gaga…” (Cerberus)

“… Nos vemos, «perro guardián del inframundo»” (Hiiro)

Y luego, el último recurso de Crouch una vez más cayó a pedazos gracias a la repentina aparición de Hiiro.

Mirando a su alrededor, casi todos los soldados resultaron ilesos, y el daño fue mínimo. El que tuvo éxito en eso fue el contratado.

Sin duda fue una victoria aplastante.

Advertisements

5 thoughts on “KWM: Capítulo 128- Cómo lidiar con zombis

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s