KNW: Capítulo 127- Rayo y Oscuridad

Como ya saben KS se esta tomando unas vacaciones, asi que no tengo editor. Si alguien se podria ofrecer seria un amor…

Traducido por Yari


 

KNW: Capítulo 127- Rayo y Oscuridad

Aunque Hiiro, que estaba encarcelado por la «Cárcel de Sombra» de Crouch , se sorprendió por el tentáculo que había aparecido repentinamente de las sombras, después de haber sido arrastrado hacia las sombras, estaba relativamente tranquilo.

(No puedo respirar…… huh. Por otro lado……) (Hiiro)

Sus ojos se estaban ajustando gradualmente lo suficiente para ver las figuras de sombras serpentuosas gigantescas en los alrededores.

(…… No sere capaz de aguantar la respiración el tiempo suficiente para enfrentarme a ellos…….¿huh?) (Hiiro)

A juzgar por su apariencia, ellos parecían ser monstruos de un nivel considerablemente alto. No sólo eso, sino que había 5 de ellos. Entre ellos, el que parecía ser el más peligroso era una enorme criatura oculta en la zona más interna.

En realidad, Hiiro pensó que si él utilizba su «Magia de Palabras», y tenía el tiempo para ir de uno-a-uno con ellos, podía derrotarlos. Sin embargo, la situación actual en la que tenia que enfrentarse a cinco a la vez mientras era incapaz de respirar era de verdad bastante grave.

Hiiro echó un vistazo a su alrededor otra vez. El área era lo suficientemente grande que no podía ver el final. Hiiro asintió en comprension al darse cuenta de que en esta forma Crouch había sido capaz de recoger un gran número de monstruos. Además, llegó a entender por qué sólo podían utilizar cuerpos zombificados solamente.

Fue gracias al hecho de que no respiran, como criaturas vivientes normales serían incapaces de permanecer en este espacio por mucho tiempo.

(No parece haber una salida, pero…….) (Hiiro)

Hiiro mantuvo su distancia de los monstruos que estaban acercadose gradualmente a medida que su cara se relajó.

(El lo más probable es que esta planificando encerrarme aquí y asfixiarme a la muerte) (Hiiro)

Un rastro de luz de color blanco azulado apareció dentro de la oscuridad mientras movía rápidamente el dedo.

[Escape] / 「脱出」

En reacción a la luz, los monstruos comenzaron a crecer hostiles mientras el ambiente onduló con los rugidos del monstruo.

(Como si pudiera luchar en un lugar tan problemático) (Hiiro)

En el momento que la palabra se activo, vio un anillo de luz en el aire justo por encima de él. Hiiro percibió que significaba que podía salir al pasar por el aro.

En el momento en que los monstruos estaban conscientes de él y, finalmente empezaron a acercarse, ya estaban demasiado tarde. Hiiro agarró fuertemente su katana y empujó a través del anillo de luz.

“¿¡Hiiro!?” (Eveam)

Aunque Eveam había levantado la voz, Hiiro sintió que tenía que hacer algo con el enemigo que estaba de rodillas delante de él mientras se agarraba el pecho, en lugar de responderle a ella.

Cuando Hiiro escapó, Crouch debería haber recibido una cantidad considerable de daño por causa de la perforación que la katana hizo a través de él. Aun así, el espíritu de lucha de Crouch no se apago ni un poco.

“Ku…… como……nya?” (Crouch)

Crouch tenía absoluta confianza en su «prisión de sombra», por lo que sólo sería natural que él se molestara por el hecho de que Hiiro había escapado de ella. Más aún, en un corto período de tiempo.

“No estoy obligado a responderte. ¡Date prisa y caete! “(Hiiro)

Hiiro blandió su katana y apunto hacia Crouch. Cuando, de repente, la sombra debajo de sus pies se hinchó y se protegio a la Pantera Negra de la katana.

“……..sombras De nuevo, eh” (Hiiro)

Hiiro sintió que la sensación actual es similar a cuando había intercambiado golpes con Crouch anteriormente. Entonces, Hiiro saltó hacia atrás para hacer un poco de distancia y observó a las sombras arremolinadas, observándolas.

“Veo, pensé que estabas tomando mi katana con las manos desnudas, pero……… estaban cubiertas de esas sombras, ¿verdad?” (Hiiro)

Al decir esto, las comisuras de la boca del Crouch de rodillas se levantaron en una sonrisa. Entonces, las sombras comenzaron a concentrarse en las heridas de Crouch como si estuvieran siendo absorbidos.

“¡Gu……gah!” (Crouch)

Haciendo eso probablemente le causo un dolor intenso, mientras Crouch comenzó a gemir mientras apretaba los dientes. Poco a poco, las sombras comenzaron a oscilar alrededor de su cuerpo, como si estuviera cubierto de llamas negras. Sin embargo, Hiiro cerró rápidamente la brecha entre ellos.

“Lo siento, pero no soy tan amable como para dejarte en paz durante tu escena de transformación” (Hiiro)

Hiiro cree que ese tipo de cosas deben dejarse en animes solamente[1], ya que no había nada más fácil que tomar a un adversario estático. Al cerrar la distancia entre ellos, Hiiro utilizó su impulso y apuñaló con su katana.

Esta vez, Crouch no fue capaz de esquivar o defenderse de ella, y Hiiro fácilmente perforo a través del cuerpo de Crouch. Aunque Hiiro pensó que lo había terminado ahora, perforando el pecho de Crouch dos veces, Crouch estaba firmemente agarrándose a la navaja.

Entonces, levantó la cara y sonrió.

“Que desafortunado-nya. Yo ya he terminado transformandome-nya “(Crouch)

“¡Che!” (Hiiro)

Hiiro de inmediato disparó una patada, pero sorprendentemente, esa patada fácilmente se hundio en el cuerpo de Crouch y su pierna se detuvo en el centro del cuerpo de Crouch.

“¿¡Qu!?” (Hiiro)

Hiiro no era el único, mientras todo el mundo aparte de los Hombres Bestia elevó su voz de sorpresa. No, incluso entre los 「Evila」, solamente Eveam y Aquino actuaron como si era como se esperaban y ellos estaban acostumbrados a verlo.

Eveam luego abrió la boca con una expresión sombría.

“Asi que podia usarlo después de todo…… ¿«Transformación» era?” (Eveam)

“Sí, los Hombres Bestia que originalmente no podían usar magia desarrollaron el «enlazo». El punto máximo de esta técnica es cuando se convierte en magia misma.” (Aquino)

“Un cuerpo hecho de magia misma. Eso significa convertirse en una existencia idéntica a 「espíritus」. Es una técnica hecha posible simplemente porque los 「Gabranth」 son existencias cercanas a los 「Espíritus」.” (Eveam)

“Sin embargo, el control de la habilidad «Transformación» es difícil. Normalmente, haciendo una «transformación» en una parte del cuerpo solo es el límite. Como es de esperar de uno de los «Tres Guerreros». Él puede hacerlo por todo su cuerpo.” (Aquino)

“¡Hiiro! ¡Ten cuidado! ¡Ataques físicos normales no funcionarán en ese!” (Eveam)

Cuando llegaron las palabras de Eveam a Hiiro, trató inmediatamente de sacar su pierna, pero estaba atrapado con firmeza.

“No voy a dejarte escapar-nya” (Crouch)

Cuando Crouch dijo eso, la sombra del cuerpo de Crouch comenzó a propagarse por la pierna de Hiiro.

“Esto es una venganza por lo de antes-nya” (Crouch)

Crouch estaba planeando envolver el cuerpo de Hiiro en la sombra y estrangularlo hasta la muerte. Pero,

¡Bachibachibachibachibachi!

Electricidad de repente comenzó a surgir desde el cuerpo de Hiiro.

“¿¡Gugah!?” (Crouch)

Incapaz de soportar la inmensa energía eléctrica, Crouch se retiró. Después de poner algo de distancia entre Hiiro y él mismo, su expresión se tensó al ver los cambios en la apariencia de Hiiro.

¡Bachibachi……bachiii!

La electricidad fue descargada del cuerpo de Hiiro, descarganda los alrededores. Crouch sabía que no era simplemente mágia.

(¿Magia……? No, este sentimiento es……… no, ¡no eso es imposible-nya! ¿¡Nyai es esto…… !?) (Crouch)

Crouch negó el pensamiento, pensando que era imposible, pero al ver a Hiiro justo en frente de él, no fue capaz de negarlo.

La razón es que Hiiro………..

“¿Cómo esta? Es un cuerpo similar al tuyo” (Hiiro)

Todo el mundo en la zona contempló su cuerpo, que parecía estar hecho de plasma de color blanco azulado.

[Conversión de Trueno] / 「雷 化」

Esa fue la verdadera forma de la palabra que había escrito Hiiro.

(De acuerdo con la palabra en sí, el cuerpo se convertirá en un rayo, pero sólo por un corto período de tiempo. ¡Debo resolver esto rápido!) (Hiiro)

En realidad, los efectos de la palabra tendrían una duración de 3 minutos, y una vez que se había gastado, un período de enfriamiento tendrían que pasar antes de que pudiera utilizar otra palabra con efectos similares. Por eso tenian que ponerle fin a esto de manera rápida.

Como Crouch no podía entender exactamente quién es la persona frente a él, cayó en confusión. Magia que reunia a los monstruos en el aire y los exterminó, la capacidad de encontrar fácilmente a alguien cuando habían borrado por completo su presencia y atacarlos mediante la ampliación de su katana, el método de escapar de la «Cárcel de sombra», y el aspecto actual de Hiiro.

Todos estaban cubiertos de misterios, y eran todas capacidades dignas de ser temidas.

(Esto es definyativamente lo mismo que mi «Transformación Noche Oscura»-nya……) (Crouch)

Incluso cuando pensaba en ello, no había nada que pudiera hacer. Todos los demás no lo sabía, pero también era bastante difícil para Crouch mantener su «Transformación Noche Oscura» durante largos períodos de tiempo. Además, no era como si tampoco se hubiera recuperado completamente de los daños que recibió anteriormente.

Eso fue exactamente por qué él también desea una batalla rápida decisiva.

Crouch extendió un tentáculo de sombra de su cuerpo y lo tiro como una lanza. Hiiro de manera similar descargada electricidad, y creó numerosas figuras en forma de flecha.

¡Dodododododododo!

Sus ataques chocaron, y el impacto se extiendio en el entorno. Para evitar ser capturados en la batalla, las personas cercanas estaban gritando mientras se movían hacia atras.

Durante el ataque, Crouch saltó en el aire, apostando en el resultado del partido. Hiiro disperso el humo causado por sus ataques, y sentiendo el intento asesino desde el cielo, miró hacia arriba.

Allí estaba …………………..10 clones de sombra de Crouch.

“¡Este es el final-nya! ¡Voy a usar mi velocidad máxima para mi golpe final-nya! ¡Toma esto-nya! ¡¡¡«El Asalto Negro de los 10 Follies»!!!!” (Crouch)

Las diez sombras descendieron del cielo con una velocidad incomparable a la de antes, por lo que es imposible diferenciar uno de otro y tener que sacarlos uno por uno.

Al ver eso, Hiiro solto un pequeño suspiro.

“Tienes toda una persona. Si no fuera yo, el ataque probablemente habría golpeado” (Hiiro)

Mientras él dice eso, una vez más creó 10 flechas relámpago en el aire. Hiiro luego apuntó y disparó esas flechas a los Crouch.

“No hay manera de un ataque tan lento me alcanzaría-nya!” (Crouch)

Crouch se movió rápidamente como si estuviera pateando el aire. Mientras miraba las flechas que se acercaban delante de él, con agilidad eludió a evitarlos, fácilmente evadiendolos. El momento que pensó eso-

¡Puñalada!

“¿…… …eh?” (Crouch)

Antes de que lo hubiera sabido, las flechas de rayo habían apuñalado en su abdomen. Entonces, las palabras, [bloqueado/Lock-on] / 「必 中」, flotaban en los dedos de Hiiro.

¡Puñalada Puñalada Puñalada Puñalada Puñalada Puñalada Puñalada Puñalada Puñalada Puñalada!

Los otros 9 cuerpos de Crouch también fueron perforados a través sin una sola flecha perdida.

¡Bachibachibachibachibachiiiiii!

De repente, una descarga eléctrica violenta vino de las flechas, robando la libertad de Crouch de su cuerpo.

“¿¡Nyabababbababababa!?” (Crouch)

Crouch se desplomó ruidosamente desde el cielo hacia el suelo. Y justo cuando pensaba que los otros 9 cuerpos habían llegado a su fin, simplemente se convirtieron de nuevo en las sombras y se devolvieron al cuerpo principal. Parecía que su cuerpo, que se había sometido a la «transformación» se volvió a la normalidad, mientras su cuerpo se retorcía locamente electrocutado.

Shwing ……..

Hiiro había metido su katana en el cuello de Crouch.[2]

[1] Yari: Por fin un protagonista que lo reconoce

[2] Yari: Descansa en paz Crouch. Me caias bien.

Advertisements

3 thoughts on “KNW: Capítulo 127- Rayo y Oscuridad

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s