KWM: Capítulo 123 – Camino a la traición

Perdon por el pequeño retrasoo…

Traducido por Yari


 

Capítulo 123 – Camino a la traición

“Quiero destruir a los「 Evila 」. Especialmente las personas cercanas al rey demonio. En otras palabras, … …venganza.” (Kiria)

“¿…Por qué harías eso? En primer lugar, si realmente odias el reyDemonio, ¿por qué estás sirviendo como su ayudante? Más bien, tu le sirves a ella mientras buscas una oportunidad de matarla, ¿Sí? “(Rudolf)

“No es una historia tan simple.” (Kiria)

“¿Qué quieres decir?” (Rudolf)

“Las personas alrededor del rey demonio son los que más odio. Aunque es fácil de matar al Rey de los Demonios, quiero matarlos después de humillarlos a una medida en que estarian desesperados en su impotencia “(Kiria)

Rudolf y Dennis se estremecieron, los ojos de Kira que se tiñeron con la congelación de la oscuridad se clavaron en su propio ser.

“Quiero asesinar al rey demonio en un escenario aún más convincente. Con el fin de hacer eso, su asistencia es obligatoria “(Kiria)

“Ya veo, ¿así que esa es la razón de la conferencia?” (Rudolf)

“Sí, de hecho, esa es la razón” (Kiria)

Rudolf asintió con una expresión severa, pero a pesar de que se sentía intimidado por sus emociones oscuras, el no podía permitirse el lujo de creerle a ella tan fácilmente.

“Lo más probable, voy a ser una de los guardaespaldas que la acompañaran a la conferencia. Sin embargo, si el rey demonio muere en su presencia, van a lamentar su propia inutilidad. Y, después de haber experimentado la desesperación, voy a torturarlos hasta la muerte.” (Kiria)

El sonido de Dennis tragando podía oírse débilmente. Poder se filtraba por el puño de Rudolf instintivamente. Esta persona esta realmente en serio, Rudolph pensó mientas estaba ansioso en este plan audaz.

“¿Por qué… quieres venganza? “(Rudolf)

“¿Oh? ¿No se vieron robados de su ser importante también? O bien, a pesar de que fueron robados, ¿no tiene ningún deseo de venganza?” (Kiria)

“……No, desde luego… … el sacrificio que he pagado para destruir el rey Demonio de「 Evila 」fue grande. Tal alianza es recibida con una mala mueca.” (Rudolf)

“Podría ser así. Fui también robada de mi ser importante. Por lo tanto, no puedo perdonarlos. Así que por favor, ¿no ayudarás a vencer a la 【Capital Demonio: Xaos】?” (Kiria)

Los dos se miraron el uno al otro. El tiempo voló con ninguno de ellos evitando su mirada. Y, cuando Rudolf rompió su mirada, habló.

“Justo ahora, ¿Nos ha dicho? ¿Hay alguien que sabe de este plan?” (Rudolf)

“El otro es una persona llamada Iraora, el guardián en la frontera” (Kiria)

“Que di….!” (Rudolf)

Esas palabras eran considerablemente más atractivas. 【puente Mütich】es el único enlace para el cruce de la frontera, la línea de defensa absoluta, la persona vigilando debe ser de primera clase. Sería muy conveniente si una persona está en el lado traicionero,

“Si ese es el caso, es fiable, con esto puedo hacer mi movimiento en varios movimientos. Sin embargo “(Rudolf)

“¿…..-?” (Kiria)

“Esto sólo es creíble si su historia es verdadera hasta el final. En realidad no piensas que voy a creer fácilmente una historia sin evidencia adecuada, ¿verdad?” (Rudolf)

“Claro. Entiendo que confiar toma tiempo. Por lo tanto, envia tu unidad de información más confiable a 【Xaos】para determinar mis palabras. Voy a ordenar a Iraora para hacerles cruzar la frontera sin hacerles daño”(Kiria)

“…Dennis” (Rudolf)

“S-sí?” (Dennis)

“Que la tercera unidad confirme la situación. Ah, espera, si la historia es verdad, yo creo que es mejor para reunir a esos a los que podemos confiar esta información, ¿supongo? (Rudolf)

Rudolf colocó una mano en la barbilla mientras cargaba una cara de preocupación.

“… Yeah, Utilicemos el hombre de anuncio” (Rudolf)

“Ya veo, el es una persona a cargo de la unidad de inteligencia sirviendo a desde la generación anterior, si es esa persona el puede ser capaz de averiguar la verdad. Voy a cumplir a la vez” (Dennis)

…………….

“Creo que dijiste que eras Kiria, por el momento, voy a examinar cuidadosamente si tu historia es verdadera o no. Y también…” (Rudolf)

Rudolf abrió un cajón del escritorio usando una clave, despues, una hoja de papel fue sacada.

“Esto es…” (Kiria)

“Estoy seguro de que sabes de ella. Se trata de un «Papel de Contrato»” (Rudolf)

“Sí, firmando aquí va a impedirnos a traicionar entre sí” (Kiria)

Entonces, Kiria tambien sacó un papel similar de su bolsillo de la camisa.

“De hecho, pensé que también se sentiría aliviado si tuviéramos uno como este” (Kiria)

“Ya veo. Así, que era su intención desde el principio” (Rudolf)

“Sí, sin embargo, mi lado se encuentra en desventaja. Si nos traiciona, el contrato se dará por terminado y puesto que no ha habido violación del contrato no tomara castigo. Por lo tanto, me gustaría que haga una promesa definitiva que no traicione a nuestro lado tampoco.”

“…tiene Tienen un punto” (Rudolf)

Es natural que ella dijera esas cosas. Es pura estupidez tener un contrato unilateral. Al tener 2 contratos ambas partes se beneficiarán ya que pueden restringir la otra parte un poco.

“Sin embargo, voy a firmar este documento sólo después de que el informe de la investigación del publicista.” (Rudolf)

“Un buen criterio. Entiendo. Luego, en tres meses vendré otra vez “(Kiria)

Después de que ella pronunció esas palabras, salió por la puerta.

“Mi rey, ¿está seguro acerca de la alianza con ellos?” (Dennis)

“Todavía no entiendo. Este plan de ellos es ambiguo en su forma actual. En primer lugar, voy a confirmar la cuestión de la frontera y después investigare la 【Capital Demonio】” (Rudolf)

El tiempo voló rápido y el día en que el publicista debía presentar su informe vino. La información que Rudolf recibio era realmente agradable a sus oídos. Como resultado, la historia que había dicho Kiria se demostró no ser una mentira.

Ser capaz de cruzar el puente con facilidad, la unidad de inteligencia dirigido por el publicista fue capaz de hacer una base temporal de la operación cerca de 【Xaos】. Kiria había hecho todos los preparativos necesarios en secreto para asegurar un lugar para el grupo.

Por lo tanto, fácilmente podrían reunir información acerca de 【Xaos】de varias maneras. Por este medio para evaluar la estructura interior de 【Xaos】que no conocían de antes y procuran información sobre el plan establecido de asalto.

Y tres meses más tarde, como había prometido, ella apareció de nuevo.

“¿Me crees ahora?” (Kiria)

“La historia que nos dijo que era realmente un hecho” (Rudolf)

“Entonces…” (Kiria)

Kiria sacó el «Paperl de Contrato» de su bolsillo de la camisa.

“Por favor, firme aquí” (Kiria)

Sin embargo, Rudolf fruncio el ceño mientras él vacilaba un poco. Incluso después de haber oído todo, él todavía no era capaz de confiar en ella completamente.

“Por favor no este preocupado. La negociación que he propuesto aquí, por favor lea con cuidado” (Kiria)

Rudolph abrió mucho los ojos cuando miraba sobre el papel y luego se la quedó mirando.

El contenido del contrato puede resumirse como

Uno no traicipnara el uno al otros. Cualquier acción que contradice las razones de ambos partidos no debería tomarse. Kiria sólo exige la destrucción de 「Evila」. El contrato tendrá una duración hasta que 【Xaos】este totalmente abrumado

No hubo problemas con las condiciones indicadas, ya que, de hecho, era exactamente como quería Rudolf. Sin embargo, las siguientes líneas le hizo inclinar la cabeza.

Cuando Kiria traiciona, se da inmediatamente la muerte

Por lo general, cuando uno abandona el «Papel de contrato», aunque la vida es cortada como se indica en el contenido general, no había ninguna regla que robara la vida del traidor. Sin embargo, la condición que Kiria había escrito era inminente muerte…

“E-esto es…” (Rudolf)

“Tu puedes recibir eso como evidencia apropiada de nuestro contrato. Estos años restantes de mi vida… Voy a ofrecela a ustedes” (Kiria)

Sus ojos no estaban temblando, Rudolf y Dennis que estaban presenciando eso fueron intimidados. Sin lugar a dudas, entendieron que su plan es algo extraordinario.

“……Entiendo. La carta que me ha enviado me dio una explicación detallada de su plan. Yo estaba muy sorprendido de que incluso los 「Gabranth」 también estaban involucrados en esta alianza. Con esto podemos seguramente aplastar la【Capital Demonio】.” (Rudolph)

“Haré lo que sea por el bien de mi venganza. Rey, supongo que también está hirviendo de ira, ¿verdad? Son la causa de muerte de su hija” (Kiria)

“…….” (Rudolph)

“No necesito ese país más. Creo que eres lo suficientemente bueno para gobernar los 「Evila」. Pero, por favor, tenga piedad de mis compañeros” (Kiria)

“Usted, naturalmente, tiene ese privilegio. En cuanto a este lado, también no queremos matar a nuestros benefactores “(Rudolf)

“Esas palabras de usted son realmente asegurandas” (Kiria)

“A partir de ahora somos compañeros” (Rudolf)

Mientras dijo Rudolf eso, puso su firma en el «Papel de Contrato». En el documento se empezó a emitir una luz pálida, y luego se dispersó en polvo que luego voló al pecho de Rudolf y Kiria.

“Contrato hecho” (Kiria)

“Sí” (Rudolph)

“Con eso terminado, ahora vamos a concentrarnos en los detalles más finos de nuestro plan. Para ciertamente …… para que nuestro escenario pueda ser cumplido” (Kiria)

“Sí” (Rudolph)

“Ahora voy a proceder al lugar de conferencias, 【Santo Oldine】 para obtener más información. Pues bien, te vere de nuevo” (Kiria)

Kiria salió silenciosamente de la habitación.

“Con esto, los 「 Evilas 」estarán en nuestras manos …… es lo que significa ¿verdad?” (Dennis)

Ministro Dennis río con alegría.

“Así es, por último, mi deseo se hará realidad. Mis hijas finalmente pueden descansar en paz” (Rudolf)

“Sin embargo, mi rey, después de la supresión de la【capital demonio】, ¿Van a ser Kiria y sus compañeros realmente protegidos?” (Dennis)

“… …Fufufu, Me pregunto” (Rudolf)

Dennis, que vio esa cara también se río de manera similar. Como era de esperar, tenían la intención de destruir hasta a Kiria y sus compañeros desde el principio. Sin embargo, hasta la cobertura de la supresión de 【Xaos】 se mantuviera, no podían ser sometidos a un castigo.

(No sé cuando va a tratar de traisionarnos…esa Kiria) (Rudolf)

Cuando Rudolph pensó sobre los acontecimientos que se desarrollaban en un futuro próximo, exhaló profundamente, después de todo su deseo de hace mucho tiempo por fin venía en su camino. Estaba temblando de emoción, ya que nunca pensaba que vería el día en el que se le concediera el deseo más querido de los 「Humas」 vendría.

Aunque, los héroes eran la carta de triunfo de Rudolf, para este escenario, solo la propuesta de Kiria ganó su favor. Usaré los héroes como piezas de ajedrez de sacrificio con el fin de completar este escenario. Pues bien, en un principio, eran meros peones que convoqué para salvarnos.

(También tendre que arreglar un escenario que incorpore el exterminio de los 「Gabranth」 también. Aunque… esos tipos son como una gran losa de rocas, ellos también son muy frágiles. Si el bestia rey muere, su colapso no será nada problematico) (Rudolph)

Este mundo se convertirá entonces sólo para los 「Humas」. Incluso si existe los 「Pheoms」, su existencia no puede cambiar lo que sucede en este mundo. Con esto allí ya no habra ninguna guerra, un mundo verdaderamente pacífico se puede construir.

(Kiria … …  Te doy mi agradecimiento. Puedo agarrar la paz con estos sacrificios de valor incalculable que me has dado) (Rudolf)

Sin embargo, Rudolph no se dio cuenta, que Kiria también había anticipado ese tipo de pensamientos. Y él, más bien, los 「Humas」 todavía estaban bailando en la palma de su mano.

Advertisements

2 thoughts on “KWM: Capítulo 123 – Camino a la traición

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s