Sugerencias de novelas

Si están dispuesto a traducir una de estas novelas, me disponga a publicarla en esta pag y ayudar en lo que sea necesario. Asi que porfiiiis alguien tome algunos de estos proyectos…

Estas novelas serán agregadas a sugerrencias

Estas son algunas de las novelas con sus sinopsis que leo, y pienso que deberían ser traducidas por alguien. Si ya están siendo traducidas porfa y mandenme el link y así los puedo enviar al lugar correcto.

Primero estás son las que el protagonista posee una vagina (Ya que no hay muchas novelas siendo traducida para las mujeres):

Evil God Average (Ingles)

Sinopsis: Cuando se pone de pie, ella es como una peonía blanca. Cuando ella se sienta, ella es como un árbol de peonía. Cuando camina, ella es como una flor de lirio. Y cuando la miras a los ojos, ella es como el Gran Rey del Terror.
A pesar de tener las cualidades para ser una bishoujo sin igual, debido a la mirada de sus ojos y a esa atmósfera , ella es temido por los demás; tal  chica es enviada con fuerza a otro mundo.
Siendo dicha que le concederían un deseo como un favor especial, la chica hizo un deseo────
“Has mis ojos y atmósfera normal, por favor.”
Esta es una historia que cuenta la vida en un mundo paralelo de una niña que sería perfecto (probablemente) si sólo su punto débil es superado.
Una comedia de fantasía con magia, mazmorras, y un héroe y rey  demonios (candidato) con los que ella se enreda.
Ella esta maldecida como quiera.


 

Las preocupaciones de Tilea (Ingles)

Con la progresión de su enfermedad Chuuni, Shioda Tetsuya es rechazado por su familia, y muere en desesperación, una viejo de treinta y tres años virgen y desempleo. Él prometió que si hubiera nacido de nuevo, esta vez se quedaría lejos de los delirios y viviria la vida en serio. Afortunadamente,  reencarna en otro mundo como una chica llamada Tilea, y vivió una vida feliz con sus amables padres y hermana pequeña adorable, pero …
Últimamente, ella ha estado preocupada. Su amada hermana había empezado a hablar acerca de cómo ella era en realidad uno de los seis demonios generales, sirviendo directamente bajo el Rey Demonio Zorg, descendiente de los Tres Grandes Demonios. La situación se estaba mirando mal. Tenía que hacer algo antes de que esta ¡Enfermedades Chuuni se pusiera peor!
Esta es una historia de fantasía de “malentendidos” acerca de un protagonista que no se ha dado cuenta en lo más mínimo que ella es  como una existencia”trampa” , y en sus esfuerzos de curar la enfermeda Chuuni de su hermana (excepto que ella realmente es uno de los seis demonios Generales), de alguna manera u otra terminaron de salir a derrotar al Rey Demonio.


 

Ella se Profesó Como la pupila del Sabio (Ingles)

Sakimori Kagami juega un VRMMORPG llamado Arco Tierra Online. Él es un jugador veterano con el nombre y apariencia similar a un mago anciano con barba de un libro determinado  acerca de un anillo.
Un día se compra un artículo de cambio de apariencia como un último recurso para gastar el dinero que va a expirar y tiene la idea de elegir como él quiere que se carácter se vea si fuera una chica.

Quedarse dormido debería haber suspendido el juego, pero Kagami despierta aún en línea y siente que el juego se ha vuelto un poco más realista. Acaso ¿Arco Tierra Online finalmente hizo la actualización esperada?


 

Bloodline de Dragón 

Un artista marcial (42 años, soltero) se dedicó a entrenar sus habilidades con la espada y las artes marciales, pero estuvo involucrado en un desastre de gran escala, y salvó a mucha gente antes de que terminara su vida.
¿Quién hubiera pensado que cuando él fue al mundo de los muertos, una hermosa mujer que se presentó como la Administradora General? Le dijo que era posible que reencarnar en un mundo de espadas y magia, y el hombre ganó el poderoso regalo [Bloodline de Dragón].
Sin embargo, él reencarnó como una mujer. Por otra parte, una mujer hermosa. En orden de él caminar por el camino del guerrero para recuperar su símbolo de ser un hombre, hizo un nuevo comienzo como mujer. ¿Vamos a una aventura? ¡Vamos a empezar!


 

Ahora historias que en verdad me gustan y quiero que ustedes tambien puedan disfrutarlas:

¿Y qué si es un mundo RPG? (Ingles)

¿Oye? ¿Por qué hay un barH P y un título por encima de mi cabeza? ¿Por qué sabes de magia? Oye, ¿¡Por qué hay personas que rozan sus espadas hacia mí!? ¿Qué hay de malo con este mundo? ¿¡Por qué es tan parecido a un juego de RPG!? ¡¡OYE!!


 

La Magia de Recuperacion del Santo es una versión degradada de la mia (Ingles)

Hace mucho tiempo, yo estaba fascinado al ver magia curativa. Pero para ser enseñado, es necesario hacer una gran donación. Yo, que venía de una familia normal, nunca pudiera haberlo pagado no importa lo mucho que estiré mi presupuesto. Por lo tanto, sólo podía estudiar y enseñarme a mí mismo, bastante desesperado, incluso. Pero en la época en que llegué al límite de lo que el auto-estudio podría conseguirme, yo llegué a ver frente a frente a un santo realizar un servicio de caridad usando magia curativa.

—- Eh, eso fue curación hace un momento, ¿no? Sólo la utilizó un par de veces, y ya está teniendo problemas para respirar, y no sólo eso, ¡Tu curación ni siquiera hizo  mucho! Tienes que estar bromeando—-?


 

 

22 thoughts on “Sugerencias de novelas

  1. Soy yo o las primeras 4 son todas de protas femeninas… siendo dos de travestimos y la del gerrero ya la vi eb otra parte creo.

    Creo que ya se cual es el plan de yari al postular las novelas del travestimos. Seguro quiere influenciar y*o* en nuestras mentes

    Like

  2. Bloodline Dragon me llamaba poderosamente la atención pero no he tenido la oportunidad de confirmar si es como Alice Tale con un yuri confirmado, aunque según creo haber leído el MC logro hacer algo como el de Slime tensei y resolvió su problema de genero.

    La segunda me suena en el arte, creo que es el mismo ilustrador del farmacologo y el alquimista de Magicraft.

    Liked by 1 person

  3. Por favor pueden traducir Stunning Edge en español. No encuentro a nadie que están traduciendo ese libro y me gustaría que otros lo lean también. Disculpa si mi español esta escrito mal.

    Liked by 1 person

Deja un comentario