KWM: Capitulo 111- Esos que Estan Vivos

Los capítulos de la semana pasada lo pueden encontrar en Baka-Tsuki. Valkar amablemente los tradujo ya que se nos hizo inconveniente de este lado. Realmente lo siento, y te damos las gracias.

KS parece que todavía sigue enfermo así que no pudo editar, así que si hay algún error díganmelo y cuando pueda lo arreglo. Yo leo todos los msg, así que ciertamente lo tendré pendiente.

Traducido por Yari


 

Capitulo 111- Esos que Estan Vivos

Eveam: “¡Haaaaaa!”

Eveam trato de romper la barrera que los rodeaba numerosas veces atacando con solo sus manos. Sin embargo, la barrera no se movio ni ina sola pulgada.

Rudolph: “Que excesiva. No hay manera de que una barrera imbuida con la vida del héroe podría destruirse con solo tus manos.”

Ignorando las palabras de Rudolph, Eveam continuo tirando sus puños hacia adelante.

Eveam: “Haa haa haa haa haa… ¿Cómo esta Aquinas?”

Aquinas: “Parece que contiene una «Barrera Sella-Maldad», cual es capaz de absorber ataques físicos. En este lugar donde es prohibido traer armas para comenzar, escapar es casi impisible.”

Aquinas explico con un rosto grave mientras tocaba la barrera.

Judom: “Muevete, Aquinas.”

Judom tenía sus ojos cerrados mientras enfocaba sus sentidos de su cuerpo completo en su puño derecho.

Judom: (Che, no puedo enfocar mi poder mágico. A este ritmo, el poder caera significantemente.)

Aun asi, el puso todo su poder en su puño mientras golpeo.

¡Pashunn!

Era como si nada hubiera pasado, mientras todo el impacto del puño fue absorbido.

Judom: “¡Kuh!”

Eveam: “Asi que también es imposible para Judom-dono…”

Eveam miro a la barrera con una expresión agria.

Eveam: “A este ritmo, losEvilaseran…”

Ella estaba preocupada de la Capital Evila: Xaos. Despues de escuchar que actualmente estaba envuelta en guerra, Eveam simplemente no podía quedarse aquí parada haciendo nada.

Marione: “¡Imperdonable! Su majestad, por ahora, ¡Denos la orden de lidear con estos humanos!”

Marione voltio su mirada llena de intento de matar hacia Rudolph y compañía. Sin embago, Eveam meneo la cabeza que no.

Eveam: “No podemos.”

Mariones: “¡Su majestad!”

Eveam: “Ahora mismo en este lugar, la mayor parte de acciones violentas han sido debilitadas. Marione, tu especialidad debería ser magia, y no el ataque físico. Aun asi, ¿En verdad crees que tu eres capaz de pelear contra 5 soldados juntos y aun asi permanecer ileso?”

Marione: “……………”

Eveam: “Una vez y escapemos de aquí, debemos regresar al país lo mas rápido posible. Si estuvieras lesionado y no fueras capaz de moverte en ese momento, ¿Entonces que harias?”

Marione: “S-sin embargo……….”

Eveam: “Ahora mismo, salir de aquí es nuestra prioridad. No gastes tu energía.”

Marione: “………Como usted desee.”

Aunque el parecía aceptarlo con mala ganas, como las palabras de Eveam eran correctas, el decidio silenciosamente obedecerla. Viendo eso, Judom pensó-

Judom: (Hou, ella todavía es muy inexperta, pero entiende lo que es importante. Estoy seguro de que esta chica será una gran governadora.)

Mientras más inocente sus pensamientos eran, mas problemasticos se harán sus acciones. Aun asi, ella continuo hacia delante sin perder nada importante. Como tal, Judom creía que ella ciertamente crecería alrededor de pensamientos de admiración en el futuro.

Judom: (Asi que mi ataque no funciono………entonce supongo que solo puedo apostar en el trabajo del chico para el resto.)

Mientras pensó eso, Judom apretó fuertemente el puño.

¿?: “…………u…………”

El que despertó después de sentir una sensación fría en su cara era el que había pensado que fue asesinado por la persona en túnica mientras seguía a los héroes mientras tomaban algunas acciones extrañas. El era Nazar Skride, o mejor dicho, el era el «Rango 3» en la «Brigada Cruel», Teckil.

Teckil: “Gu………haha………parece que este no es el inframundo.”

Sintiendo que sus manos y pies estaban atados, Teckil distintivamete sintió la sensación de estar vivo. El había pensado que el definitivamente había muerto. Sin embargo, al realizar que de alguna forma el todavía estaba vivo, Teckil se volvió un poco aliviado.

Depues de rodar boca-arriba, el miro a todos lados en orden de desifrar donde estaba. De lo que había visto, el juzgo que el estaba en un lugar cavernoso.

Teckil: (Pero, porque todavía no me han matado……..)

Ahora mismo, el no sentía la precensia de nadie alrededor de el. Levantando su torso, el retorcio su cuerpo para una vez mas confirmar sus alrededores.

Cuando el hiso eso, Teckil vio una luz a una gran distancia delante de el. Cerca, había un abierto cual parecía ser la salida. Como el no podía obedientemente permanecer aquí, Teckil decidio el apuntar por esa salida por el tiempo actual. Acostándose una vez mas, esta vez el empujo hacia arriba con la suficiente fuerza para alcanzar una posición parada. Entonces, el miro la restricción en sus manos y pies.

Teckil: “Mu~, estas restricciones……… ¿Son un tipo de instrumentos de magia? No se mueven ni una pulgada.”

Teckil trato de usar toda su fuerza para romper las restrincciones, pero ellas no dieron ni siquiera una minima respuesta. Una herramienta conteniendo magi, un instrumento mágico. Ellas tenían varia habilidades, pero estos instrumentos mágicos parecidos a esposas aparecían contener la habilidad de limitar las habilidades físicas de uno solamente.

Teckil: “Hm~, parece que ellos se llevaron mi lapicero favorito.”

Teckil era un usuario de Magia única lo que le permitia darle forma a las cosas que el dibujaba con ese lapicero mágico. Sin embargo, sin nada con que escribir, el no podía demostrar sus habilidades.
Teckil: “Como pensé, lo que vi en ese momento no fue un error……… para pensar que esa persona es………”

Teckil asintió con la cabeza mientras pensaba para si mismo. Si ese era el caso, entonces no seria extraño aun si ellos supieran su habilidades. Como tal, mientras que ellos tomaran su lapicero, ellos juzgaron que el seria incapaz de usar magia.

Sin embargo, Teckil rio mientras sonreía y-

Teckil: “Pero en verdad he fracasado esta vez.”

Gari………

Justo cuando el pensó que morio a través y rompió algo.

Pit pat pit pat………

Un líquido comenzó a caer en el piso. Si miras cuidadosamente, podrias ver que era sangre que estaba fluyendo fuera de la boca de Teckil. Aparecia que el había mordiodo su labio.

Teckil: “Aun sin mi lapicero, todavía hay cosas con las que puedo dibujar.”

Después de sacar su lengua y lamer, el comenzó a usar su sangre para dibujar elgo en la roca grande.

Teckil: (Uu~ esta sensación arenosa se siente asquerosa, pero lo aguantare por ahora.)

Era el dibujo de un pájaro. Una vez y el termino de dibujarlo, el pájaro se levanto, y como un pájaro real, comenzó a bailar en el aire. Entonces, el pájaro aterrizo en el hombro de Teckil.

Teckil: “Escucha, ¿Bien? Quiero que hasgas lo que sea necesario para decirle a una cierta persona sobre la información que tengo ahora mismo.”

Pajaro: ¿Chi chi chi?”

Teckil: “Originalmente, le diría esto a su Majestad en persona, pero ahora mismo, los alrededores de su Majestad son los mas peligrosos. Y ahora mismo, una cierta persona debería estar cerca de su Majestad. Ellos definitivamente serán capaz de usar esta informacio.”

Pajaro: “Chi chi chi.”

El pájaro rápidamente asintió su cabeza.

Teckil: “Yo también buscare por una oportunidad de escapar.”

Mientras dijo eso, un escalofrio corrio por su espalda. El aire se volvió varias veces mas pesados.

Teckil: “¡E-esto es malo! Parece que han regresado. Vamos, ¡Vuela fuera de aquí.”

Cuando dijo eso, el pájaro levanto su barbilla y comenzo a levantarse al aire. Allí había un pequeño ollo de donde la luz salía. No era lo suficientemente grande para una persona pasar, pero debía de ser lo suficiente para un pequeño pájaro pasar sin ningun problemas.

Con la insistencia de Teckil, el pájaro grito un “chi chi chi” mientras volaba hacia el ollo.

Teckil: “Estoy contando contigo. Ahora mismo, en la única persona que puedo depender es esa persona después de todo………”

Mientras tanto, Teckil miro a la luz viniendo del lugar que puede ser la salida que el vio antes. Mientras el hiso eso, el escucho el golpeteo de pasos resonando a través de la cueva.

Teckil entonces regreso al lugar donde el estaba acostado antes, y se acostó unavez mas. Hasta que el estuviera conciente de las intenciones de la otra persona, seria mejor para el chequear la situación por ahora.

El también podría gana mucha información. Naturalmente las posibilidades de que el lseria asesinado era altas, pero el se sintió suertudo porque el fue capaz de mandar la información que el actualmente tenia.

Además, en orden a hacer que el oponente bajara la guardia para que el pudiera contraatacar también, seria mas conveniente continuar actuando inconciente.

Teckil: (En todo caso, solo tengo que hacer lo que sea que pueda ahora mismo.)

Advertisements

2 thoughts on “KWM: Capitulo 111- Esos que Estan Vivos

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s