KWM: Capítulo 103 – Humas-Evila Conferencia de Alianza.

Capítulo 103 – Humas-Evila Conferencia de Alianza.

Cuando Eveam y compañia cruzaron el puente y miraron a las tropas [Humas]  estacionadas allí, su cuerpo se puso tieso. Todos se estaban viendo con cautela.

Eveam: (Los héroes estan…)

Eveam comenzo a buscar por los heroes quienes estaban supuesto a estar alrededor. Su vista cayó en un grupo de cuatro.

Un chicho alto con cabello marron y una cara linda que probablemente era popular con las chicas. Una chica energética, llevando cabello del mismo tono marron. Una chica con un cabello largo negro que llegaba hasta su espalda. Una chica con ojos de gato y cabello de ondas negro que caia en sus ombros.

Eveam: (Asi que eso son los heroes…)

Eveam traia un acara de poker mientras solo movie su vista hacia la dirección de los 4 heroes. Como el otro lado movio noto su mirada, ellos devolvieron una mirada de sondeo.

Ella juzgo que ellos eran los heroes porque ella sentia un gran poder magico emanando de ellos. En el primer lugar ella, la Reina Demonio, pertenecia a la raza que sobresalia en sentir la magia. Asi, desde su nacimiento, ella ha poseído un gran poder mágico y control preciso sobre los elementos mágicos.

Usando esta abilidad, ella fue capaz de dicernir la caidad y cantidad de la magia de los humanos simplemente observandola.

Eveam paro de caminar cuando un soldado [humans] se paro frente a ella.

Capitan: “¿Persumo que eres la Reina Demonio Eveam?”

Los soldados ante ella era probablemente el capitan. Diferente a lo que los demas vestian, solo el tenia un color y forma diferente. Una otra persona, como el individuo ante ella, también llebava armadura roja. Era lo mas probable que el individuo también era un capitán.

Eveam: “Estoy obligada a atender esta reunión, mi nombre es Eveam Gran Early Evening, el gobernante que rige la [Capital Demonio: Xaos]”

Despues que ella hablo asi con un semblante digno, las personas cercas no podian ayudar el expresar su admiracion. Esta chica era su enemiga, la gobernante de [Evila]. Su belleza y sus ambiciones como gobernante, sin embargo, inintencionamente habían captivado a las personas a su alrededor.

De acuerdo a Aquinas, Eveam todabia le faltaba dignidad como una gobernante. Aun asi, los humanos fueron forzados a entender que ella era una existencia que claramente vivía en un mundo diferente a ellos.

No era solo Eveam. La precensia de los dos a su lado, Aquinas y Marione, habian causado a los humanos tragarse su respiración. Como se era de esperar de esos que tenían tal rango, los capitanes quienes llevaban armadura roja no enseñaron ningun cambio en su expresión facial. Sin embargo, gotas de sudor caian de sus frentes.

Capitan: “Seras guiada a la [Sagrada Oldine] desde aqui. De acuerdo con el pacto, de aquí en adelante, solo 6 [Cruel] guardianes serán permitidos.

Eveam: “Entiendo. Desde aqui en Adelante sere acompañada por Aquinas, Marione, y Kiria. Solo estas tres personas. Kiria no es una [Cruel] pero es mi ayudante. No me importaría hacer una carta diferente para su aprobación.”

Capitan: “Entiendo. Traiste menos personas de lo que esperabamos. Por favor sigueme.”

Ellos procedieron a seguir a la persona en la armadura roja. Eveam camino mas alla de los héroes, pero Aquina no la siguió. El paro por un momento, los miro, y fruncio.

Kiria: “¿Que pasa?”

La que pregunto fue Kiria.

Aquinas: “…Nada, solo estoy un poco preocupado.”

Kiria: “Asi que esas personas son los heroes.”

Kiria dijo esto tambien mirando a los cuatro heroes.

Aquinas: “Parece eso, pero…”

Kiria: “¿Que pasa?”

Aquinas: “Nada… vámonos.”

Kiria: “Ah, Si.”

Aquinas miro a los heroes una vez mas antes de seguir a los demas.

Aquinas: (Extraño… es ciertamente fuerte… su poder magico es fuerte, sin embargo la cantidad de poder magico entre los cuatro es demasiado igual.)

Lo que Aquinas sintio era un enorme poder magico. El sintió que su fuerza excedia ese de un [Evila Superior], pero la cantidad de poder mágico de las 4 personas era demasiado igual.

Aquinas: (¿Son todas las personas de otro mundo asi? O…)

La apariencia de las cuantro personas ciertamente se veia diferente, pero algo estaba raro en terminus de sus respectivos poder mágico. El sintió un sentiso de inquietud, no solo porque había cuatro personas con la misma cantidad de poder mágico pero porque también eran héroes. No obstante, no era posible para cuatro personas tener una catidad igual de poder mágico.

Aquinas: (…Ornoth, dejare el pais en tus manos, en cambio, la princesa…)

Una llama calladamente encendio en los ojos de Aquinas. El todavía sentía inquietud en su corazón pero el procedio a la conferencia. Era el deseo de Eveam. No había forma de saber lo ue iba a pasar en la conferencia, pero el estaba determinado a proteger a Eveam a todo costo.

Naturalmente, a este tiempo el no tenia forma de saber lo que su decision traeria.

[Sagrado Oldine], el lugar donde los heroes combocados a este mundo, [Edea], en orden a salvar a los [Humas] que Vivian aquí, y el lugar rumurado donde el héroe vivio el resto de su vida.

Cuando el heroe murio, el transformo su propio cuerpo a luz y lo derramo en la tierra. La tierra originalemte estaba corruptida; habían pantanos venenosos al igual que monstruos tenebrosos por todos lados. Es dicho que el héroe, queriendo salvar a la tierra de corrupción, uso su ultima respiración para purificarlo.

Por lo tanto, muchas plantas creciron y las flores florecieron en la tierra, volviendolo en un lugar vibrante y animado sobresaliendo con naturaleza. Al mismo tiempo, lo smonstruos se hicieron incapaz de acercarse a la tierra y la magia no se puede usar en esa área.

Las personas creian que esto era el resultado del deseo del heroe por paz, declare a la tierra ser [Tierra Sagrada], y construyo un edificio para alabar al héroe. El edificio es llamdo «El Gran Templo Oldine». Esta localizado en el centro de la tierra, donde es dicho que el poder de el héroe es mas fuerte.

La primera generacion de cabeza sacerdote y fundador eran compañeros del héroe. Su nombre era Ronise Gilviti. La [Sagrada Oldine] fue hecha como un símbolo de paz. Hasta ahora eso contantemente atraía a muchos adoradores y turistas. Hasta los niveles superiores de la sociedad usaban el lugar para conducir discusiones importantes y negociaciones.

Ahora mismo, la [Sagrada Oldine] seria el lugar donde un gran cambio de eventos ocurriria.

Este es el lugar de La Conferencia.

La Conferencia entre los [Humas] y los [Evilas] para establecer un tratado de alianza entre ellos.

Dentro de El Gran Templo Oldine, hay un lugar llamado «Cuarto Sagrado». Era aquí donde los dos representantes de cada raza se encontrarían.

Supervisando la conferencia como un partido neutron  y parada en medio de los dos grupos estaba Portnis Gilviti, la actual cabeza sacerdote. Como el nombre implica, ela es una decendiente de la primera cabeza sacerdote Rosine Gilviti.

La sacerdotisal vestia una tunica blanca bordada con hilos de oro. En su mano un baston con una grande bola verde esmeralda en la cima.

Ella era una mujer de piel blanca envidiada por las mujeres de complexion oscura. Ella tenia alredor de 30 años, poseiendo una expresión de dignidad apropiada para su edad, y una cara llena de contornos finos junto con una nariz bien formada. Era como si cada parte de su cuerpo fue diseñado con elegancia.

Eveam: “Bueno entonces, a partir de este momento comenzamos la [Humas-Evila Conferencia de Alianza]”

Su voz fue escuchada claramente por todos.

En el «Cuarto Sagrado» habian una gran mesa redonda. Los representantes de las razas se sentaros opuesto al otro, mientras Portis se sento en una posición donde ambos estaban en su línea de visión.

Rudolph de los Humas y Reina Demonio Eveam de los Evila fueron los unicos que se sentaron. Los otros presentes también fueron ofrecidos un asiento pero se mantuvieron de pie. Es probable que se quedaron parados para que sea mas fácil reaccionar si algo pasaba. Ambos equipos estaban pensando lo mismo.

Rudolph fue acompañado por su Ministro de Cabinete Dennis, Maestro del Gremio Judom, y otros 5 guardias, incluyendo al capitan que guio a Eveam y sus compañeros a este cuarto.

El equipo de Eveam estaba compuesto de su ayudante Kiria, el «Rango 1» de [Cruel] Aquinas, y «Rango 2» Marione.

Judom enfoco su mirada en Aquinas. Aquinas, igualmente, miro a Judom de regreso, y los dos se vieron el uno al otro.

Judom: (Ha sido un tiempo, Aquinas.)

Judom no puso sus pensamientos en palabras, pero lo comunico con su mirada. Aquinas, como si hubiera entendido lo que dijo…

Aquinas: (Pareces estar en buen estado, Judom Lankars.)

Ellos conversaron solo unasando sus ojos, casi como si hubieran sido camaradas en manos. Ellos han peliado el uno contra en otro en batallas de vida o muerte asi que se conocían bien.

Judom: (No pense que nos encontrariamos cara-a-cara como ahora, pero el definitibamente a cambiado.)

Judom no lo enseño, pero el estaba observando a Aqquinas. El sentía que Aquinas era extraordiario, aun entre los Evilas. Judom no era el único pensando eso.

Aquinas: (Aunque habia pensado eso antes, era una gerrero tan realizado que no hubiera pensado de ti como un simple [Humas])

Aquinas tambien tenia sentimientos similares hacia Judom. Ambos tambien entendieron que el otro habia crecido mucho mas poder que la ultima vez que se vieron.

 

Judom: (…Este tipo tiene una precensia impresionante como siempre. Si era una persona ordinaria yo me marchitaría en su precensia, pero…)

Judom miro hacio los soldados cerca de una esquina de sus ojos. Como se esperaba, habian esos dentro del grupo que estaban siendo abrumados por la precensia de Aquinas Marione.

Judom: (No se puede ayudar… supongo. Si hay alguien que lo pueda oponer, seria…)

Cuando comparo los cinco soldaados, tres destacaron.

Judom: (Solo estos tres.)

Solo habian tres soldados que estaban parados sin temblar, a pesar de enfrentar el mas fuerte de los [Evila].

Judom: (Sus niveles estan en el lado mas alto, pero… no serian mucha ayuda si tenemos que pelear en contra de ellos.)

Ellos probablemente eran los mejores en el ejercircito de [Victorias], pero elloos aun no se comparaban con Aquinas y los guardias «Cruel». Eso era cierto para Judom también, pero en la remota posibilidad que Aquinas y los otros se alborotara el no seria capaz de lidear con ellos solo.

El uso de magia y traer armas al «Cuarto Sagrado» era prohibido asi que solo podían confiar en las habilidades físicas para pelear. Tomando eso en consideración, Judom todavía sentía que el solo seria capaz de enfrentar a Aquinas solo.

Es por eso que eligieron a 5 oficiales al mando. Sin embargo, la pregunta aun quedaba si si o no son capaces de enfrentarse con Marione, la ayudante, y La misma Reina Demonio.

En hecho, Judom sugerio un plan para incluir algunode sus mas confiables y diestros avetureros en la conferencia, pero su plan fue rechazado por ambos el Ministro de Cabinete Dennis y el Rey Rudolph. Rey Rudolph dijo que el solo quería personas en la que el confiara y no le daría mas consideración al plan de Judom.

Por ahora era importante que judom llevara su mission. Eso es estar vigilante de sus alrededore y ver de cerca y con atención la conferencia.

Portnis: “Esta conferencia es llevada con acuerdo mutuo por ambas razas. El motivo de esta conferencia es formar una alianza para establecer paz. ¿Es esto correcto?”

Portnis miro a ambos grupos involucrados. Eveam retorno un asiento fuerte hacia Portnis en respuesta. Luego Portnis miro al lado de Rudolph.

Sus ojos estaban cerrados, pero mientras el silencio continuo el lentamente abrio sus ojos. Como si reflecionando sus pensamientos. El hablo lentamente.

Rudolph: “Hay algo que quiero preguntar, Cabeza Sacerdotisa.”

Advertisements

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s