KnW – Capitulo 100 – Después de medio año.

Traducido por KS
Editado por Yari


 

Al salir del desierto, un inmenso bosque yacía al frente de ellos.

Hiiro: “Por sea acaso, Aka-Loli”

Liliyn: “¿Qué?”

Hiiro: “Te deje ser el guía, pero me pregunto, ¿Cuánto tiempo nos va a tomar a la Capital Evila?

Liliyn: “¿Aa? Bueno, ese lugar es nuestro destino final. No obstante, el continente demonio es más grande de lo que piensas. Así que preparate porque tomara bastante tiempo llegar allí”

Aparentemente tenían que parar en varios lugares antes de llegar a la Capital EvilaEl continente demonio era mucho más grande que los otros continentes y contenía muchos asentamientos. Es claro, que tomara una buena cantidad de tiempo si quieren explorar entero.

Contrario a sus palabras, Hiiro no estaba en apuros en completar su viaje, tampoco tenía objeciones a la idea de Liliyn de vagar alrededor del continente demonio.

Hiiro: “No me importa cuantos meses tome. Es más sobre si es que va a ser interesante o no.”

Liliyn: “Hohou. ¿Piensas qué es posible vivirlo todo en unos cuantos meses?”

Hiiro: “. . . . . De todas formas, dije que te lo dejaría a ti y no tengo intención de cambiar de idear”

Liliyn: “Ya veo, así que ya estas preparado para ir, entonces nos vamos”

Hiiro: “Hey, no digas como esa una después de otra”

Liliyn: “¡Déjame tranquila! ¿Qué acaso no era esta tu idea?”

Mientras hablaba y montaba a Mikazuki, Hiiro parecía tener un poco de actitud. Como resultado, Liliyn termino enojada y gritandole.

Silva: “¡Nofofofofo! Estoy tan emocianado. Ser capaz de ver a oujo-sama tan feliz. ¡Nofofofo!”

Liliyn: “¡De donde vino la parte de estar feliz!  Estas pidiendo por otro martinete, tu maldito pervertido!”

Silva: “¡Nofofofo! ¡Eso fue duro!”

Shamoe: “¡De-deberiamos ser todos buenos entre nosotros! ”

Hiiro dejo escapar un pequeño suspiro.

Hiiro: “. . . Vamos, Ave Salivadera”

Mikazuki: “Kui. . .”

Hiiro ignoro los gritos de las dos personas que estaban con Liliyn y siguio adelante. Esto le convencio que no importara el tipo de aventura que siguiera, no sería una pacifica.

Hiiro: (¿Cuanto tiempo hasta que llegemos a la Capital Evila. . .?)

Cuando consideraban eso, miraron hacia el claro cielo. Inesperadamente, pensaba si es que el cielo sobre los  continentes de losHumas y losGabranthhan estado igual de tranquilos como este. Esperando con ansias el dia que retornara a esos lugares, continúo con su viaje.

La perspectiva de los Evila

Cerca de medio año ha pasado desde que el grupo dejo el pueblo de la Tribu Ashura

Y ahora, ambos los Humas y Evilahan llegado a decisiones importantes. Mientras tanto en la Capital Evila: Xaos, la soberana estaba haciendo una junta con los líderes de los Evila.

Kiria: “Entonces, empecemos con la conferencia EvilaNaturalmente, estamos aquí para que todos discutan su posición con respecto a la conferencia con los Humasque tomara lugar en dos semanas contando desde hoy”

La persona que indiferentemente lo declaro era la ayudante que estaba parada sola al lado de la Reina Demonia Eveam, Kiria. Aunque su cara era ilegible, de alguna manera había una sensación de tension alrededor de ella.

Eveam: “¡Por fin! Ha  llegado a esto”

Eveam lo dijo con los ojos cerrados, enfatizando las fuertes emociones en su voz. Ella lentamente abrió los parpados, con los ojos dorados fijos en la Brigada  Cruel.

Eveam: “Si esta conferencia avanza bien. . . podriamos estar a un paso más cerca de la paz”

Shublarz: “n~ Eso podría ser así, pero mi Reina ~m”

Era Shublarz Rank 5quien respondio en tono seductivo mientras cruzaba sus brazos debajo de sus poco realistas extensos, pero firmes inhumanos orbes.

Eveam: “¿Qué ocurre?”

Shublarz: “¿Estas segura que es seguro? ~m”

Todos parecían coincidir con las palabras de Shublarz y miraron a Eveam, esperando por su respuesta.

Eveam: “Por supuesto que es riesgoso. La conferencia tomara lugar en el continente Humasy el numero de guardias que puedo llevar conmigo es limitado. Así que, en el día fijado, solo Aquinas, Kiria y Marione me acompañaran a la conferencia con los Humas

Greyald: “Bueno, ya que los poseedores de Rango 1 yRango 2van, junto con la llamada más fuerte ayudante Kiria-chan, entonces puede que sea seguro después de todo”

Rank 6Greyald con piel oscura, dijo esas palabras.

Shublarz: “Por cier~to, ¿me pregunto si Teckil tiene algo que decir con respecto a esto?”

Como era usual, Teckil parecía ausente esta vez.

Eveam: “Bueno, su reporte detallado ha sido recibido. Él escucho que él rey esta planeando hacer algo peligroso.”

Shiblarz: “Espe…espera un momento. ¿Eso realmente esta bien?”

Los ojos de Shublarz se abrieron por la sorpresa mientras preguntaba eso.

Eveam: “Si es sobre eso, estará bien. ¿No lo crees, Kiria?”

Kiria: “Si, quizás esto sea de acuerdo al anterior asunto, la razón porque no somos completamente confiados. Por eso, apenas intentemos hacer algo, ellos tendrán una estrategia para capturarnos inmediatamente. No obstante, si es que no hacemos algo, es poco probable que ejecuten su plan”

Shublarz: “¿Y estas segu~ra de creer eso?”

Aunque esa era la respuesta natural para Shublarz, fue Marione quien se burlo y negó esas palabras.

Marione: “fun~, no se que estarán ocultando esos patéticos Humas, pero como guardia, pondré fin a ellos si es que por alguna razón obtengo información de lo que estan planeando hacer.”

Greyald: “Ooh, muy bien dicho, solo espero que no causes ningun problema para Su Majestad cuando esten en el continente Humas

Ornoth: “Oi Greyald, no digas ese tipo de cosas”

Era el Rango 4, Ornoth, quien lo reprendió por sus palabras.

Greyald: “Si, si, pero sería bueno si que las cosas no fueran tan aburrida, ¿verdad?”

Después de que dijo eso, se tiro encima de la mesa, quizas debido a que las cosas se habían muy problematicas para manejarlas. Tirado ahí, parecía que había terminado de hablar sobre el asunto.

Eveam: “Se que Greyald esta muy preocupado. No obstante, creo en los Humas

Nadie mostro una reacción a esas palabras. Sin embargo, solo por un momento Eveam tenía una ligera expresión de tristeza.

Eveam: “Y sobre todo, creo en todos ustedes. No importa que es lo que pase, estará bien si es que todos estan conmigo.”

Aunque todos se mantuvieron callados esta vez tambien, su intrepida atmosfera fue transferida a todos. Sus expresión parecían mostrar que no era necesario decirlo.

Eveam: “Es claro que nada va a pasar si es que no tomamos el primer paso. Tengo dudas sobre que esta conferencia lleve inmediatamente a paz, pero nos permitirá conocer más sobre el otro grupo. Además, como representante de los Evila no mostrare una aparencia vergonzosa. Es una oportunidad de mostrarles quienes somos de verdad”

Todos devolvieron un ligero asentimiento a la firme convicción de Eveam.

Eveam: “Entonces, explicare como el día designado ira”

Perspectiva de los Humas.

En el lado de Victorias, una conferencia similar tomo lugar. La junta era, como es de esperar, para debatir sobre la conferencia.

Los miembros que se juntaron eran todos muy conocidos y con gran influencia. Rey Rudolph, Ministro Denny, y Judom Lancaster, oficial comandante de las Fuerzas Armadas de los Humas y Maestro Gremial, estaban atendiendo. Adicionalmente, los cuatro héroes convocados por el país estaban atendiendo.

Como el Ministro Dennis estaba manejando la junta, fue el primero en hablar.

Dennis: “Espero que cada uno de ustedes entiendan la razón que estamos todos juntos aquí hoy. En dos semanas a partir de hoy, finalmente tendremos la conferencia con los Evila.No obstante, no creemos que vaya bien. Como la ultima vez que lo hicimos, ellos puede que nos traicionen. No – creo que la posibilidad de que ocurra es alta”

Judom: “Un momento, Ministro Dennis – ”

Fue Judom el que detuvo el discurso de Deniis. Dennis de mala manera giro su mirada a quien interrumpió su discurso.

Taishi: (Así que él es el Maestro Gremial, Judom Lancaster…)

Aoyama Taishi, uno de los héroes, tranquilamente miro a Judom.

Taishi: (Aunque él esta sentado ahí, No me di cuenta que su aura es tan sofocante. Además, que pasa con él, esta persona ya esta retirada. . . .)

Taishi escuchó de él por historias contadas por Vale Kimble, el oficial comandante de las segundas fuerzas armadas. Viendo a Judom en persona hizo a Taishi entender que necesitaba darle más atención.

Judom era un aventurero retirado. Aunque había escuchado que era un hombre impresionante en los viejos tiempos, también escucho que cuando se convirtio en el Maestro Gremial y se retiro del frente. Por eso, no esperaba que fuera la misma persona, pero en este momento, aunque Judom lo estaba ocultando, Taishi podía sentir clara ambición y espiritu de lucha oculta saliendo de él.

Los brazos eran enormes como troncos, no era dificil imaginar ser pulverizado por esos fuertes brazos. Otras 3 personas tenian pensamientos similares y tragaron nerviosamente mientras observavan a Judom.

Judom: “Es cierto que antes, fuimos traicionados cuando aceptamos las demandas de los Evilapor una conferencia. No obstante esta vez, la intención de la sucesora del Rey Demonio fue concluida que esta basada en la necesidad de paz mundial”

Dennis: “Aunque esa parece ser tu respuesta, ¿no es solo pensamientos soñadores de tu parte?”

Judom: “Eso es correcto. Esperanza, ideales, sueños, y muchos más. ¿No son las personas seres que se ayudan el uno al otro para crecer? Si crees que no hay esperanza, entonces nunca avanzaremos”

Dennis: “. . . . . . . . . .”

Pareciendo enojado, el ministro fulmino con su mirada a Judom mientras hacía sonar los dientes.

Judom: “Intenta creer en tu compañero. Todo empieza desde ahí, ¿no lo crees?”

Dennis: “¿Qué harás con tu supuesto compañero te traicione?”

Judom: “¿Pero no es esa la razón de la que estoy aquí? ¿Acaso no le he dicho al rey muchas veces que lo protegeré sin importar lo que pase?”

El Rey Rudolph había calmadamente cerrado los ojos, pero ahora lentamente los abría.

Rudolph: “Por esa razon, es que fuiste llamado aquí”

Diciendo eso, una vez más cerró los ojos. Aunque Judom y Rudolph eran viejos amigos, Judom fruncio el ceño ansiosamente a la actitud de su amigo Rudolph.

Judom: (¿Qué estas planeando Rudolph. . . . .?)

Aunque había estado observando a Rudolph intensamente, la siguiente pregunta de Judom estaba dirigida a Dennis.

Judom: “¿Debe haber algo más que quieres decir, verdad?”

Dennis: “. . . Aunque es solo una cosa que voy a decir. Como fue ordenado, haré que esta reunion tenga exito sin ninguna duda”

Aunque no es parte de la familia real, era capaz de expresar su opinion de forma abierta. Viendo esto, Taishi estaba asombrado

Taishi: (¿Qué cosa en el mundo pasa con la presencia de esa persona. . . .?)

El obviamente había sido abrumado por la existencia de Judom. No obstante, lo mismo podía decirse de los otros comandantes presentes. Aquellos que conocian las leyendas atraparon su respiración en silencio. Sin necesitar decirlo, Cale también estaba agitandose nerviosamente.

Después de estos eventos, la junta avanzo relativamente bien. Antes de que, la junta fuera suspendida, discutieron los eventos para el dia designado, el despliegue de los soldados, como lidear con situaciones anormales y otros topicos simalares.

Después de que termino, Vale miro a los héroes, con las mejillas todavía apretadas debido a la ansiedad acerca de la discusión persistente entre Judom y el ministro.

Taichi: “De todas formas, aunque es mi primera vez viendo a Judom de cerca, él es realmente una persona monstruosa”

Vale: “Ahaha, ¿Taichi-sama también lo penso así? Es probable debido a que él es el mejor amigo del rey, esa es probablemente la razón de que es capaz de tener ese tipo de actitud. . .”

Ciertamente, Vale sabía que él tenia ese tipo de caracter impulsivo, ese el porque estaba asustado de lo que podría pasar en la reunion.

Shinobu: “Dejando eso a un lado, por fin esta pasando~”

Aquellas palabras fueron puestas por la heroína con ojos como gato y dialecto Kansai, Akamori Shinobu.

Vale: “Si, en cualquier caso en esta junta, algo definitivamente cambiara”

Chika: “Va siendo cerca de un mes desde que la atmosfera del castillo a estado intenso, pero ahora algo no se siente correcto”

Era otra persona de los héroes, Suzumiya Chika, quien hizo un puchero mientras decía esas palabras. Como dijo, puede que vaya a haber una guerra con losEvilasi es que hacen algo imprudente en la conferencia. En ese caso sería extraño de que la atmosfera no haya cambiado. En ese caso sería extraño de que la atmosfera del castillo no haya cambiado. Es más, Vale lentamente noto que Chika noto el problema de una manera calmada.

Vale: “Chika-sama, en dos semanas, creó que tu poder sera de gran necesidad para el Rey. Para llegar donde estas, tuviste que salir victoriosa de muchas batallas y misiones, estoy seguro de que te volviste más fuerte como resultado. Si es que fueramos traicionados, entonces protege al Rey con tu fuerza”

En respuesta a la seria petición de Vale por su asistencia, Chika sin expresión se lo quedo mirando, pero después le sonrió mientras respondia sus palabras asintiendo.

Y después, una persona le susurro a Taishi de manera que no fuera notada por Vale.

Chika: “Ne, nee, si es que Vale esta diciendo eso, ¿es por qué no ha sido informado?”

Taishi: “No creo que sea así. Aunque el rey no digo a quien digo o no le digo, debido a que no ha sido informado, no creo que debamos decir algo”

Chika: “¿Es así? Entonces, este es fuera del registro, ¿Entendido Shuri?”

Shuro: “Lo… lo entiendo”

Repentinamente perpleja por sus palabras, Minamoto Shuri, quien es uno de los héroes, respondio observando a Shinobu. Aunque ahora mismo Vale estaba hablando con Shinobu, Shuri se sintio aliviada debido a que Shinobu no era alguien que indescriminadamente revela información.

Taishi: “No obstante, nunca aprovare a los Evila.”

Chika: “Yeah, definitamente ganaremos, ¿verda Taishi, Shuri?”

Taishi: “¡Ou!”

Shuro: “¡H…Hai!”

Las tres personas se miraron a las expresiones determinadas de los otros.

Advertisements

4 thoughts on “KnW – Capitulo 100 – Después de medio año.

    • La novela tiene 691 capítulos. Por mi parte pienso terminar la traducción por completo, pero suena tardío. Y en caso de que el resto de traductores piense igual, entonces la cantidad de capítulos para cada traductor sería esta.
      Yari: 147 Capítulos.
      Kuroshiroe: 147 Capítulos.
      Gustang: 147 Capítulos.
      Valkar: 146 Capítulos.
      Eso es sin contar los capítulos ya traducidos y en caso de que todos continúen igual que hasta ahora.
      Y un dato extra es que si seguimos como hasta ahora (4 capítulos por semana, lo cual dudo debido a la traducción en inglés) tardaríamos 3 años en traducir.

      Like

  1. Taishi: “No creo que sea así. Aunque el rey no digo a quien digo o no le digo, debido a que no ha sido informado, no creo que debamos decir algo”

    Esa última conversación… No me muy buena espina.
    De dos maneras diferentes xD
    Esos “Digo”, no serían “dijo”, creo que eso tendría más sentida

    Like

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s