Capitulo 073- Los Monstruos de Rango SS

Traductora: Yari
Editor:KuroShiroe
De nuevo me voy a demorar debido a situaciones con respecto a la universidad, el capitulo probablemente estará el martes, pero con certeza estará el jueves, de nuevo disculpa por el retraso orz – KS


 

De pronto, el grupo escucho un grito, ellos salieron de la mansión en orden de confirmar que era. Tan pronto y pasaron por la puerta de entrada, ellos podían ver algo saliendo del lago rojo.

Hiiro (¿?): “E-esta cosa…”

Barón Lagarto de Huesos. Ese era el nombre del monstruo. Hiiro nunca había escuchado el nombre de ese monstruo antes, no obstante, monstruos desconocidos como este eran de esperarse. Eso a un lado, la atmósfera alrededor de este monstruo era similar a algo con el que él se había encontrado antes.

Hiiro: (No, esta presencia.)

El monstruo definitivamente tenía una atmósfera diferente a los otros monstruos con lo que Hiiro se ha tropezado, y aun, por alguna razón, se sentía familiar para él. Estaba claro que el “Barón Lagarto de Huesos” no era un monstruo con el que él se había tropezado antes.

Durante su tiempo en Japón, había un programa de TV que hablaba sobre reptiles similares a los dragones komodo. Los contornos y físicos de estos monstruos era los mismo, sin embargo, su tamaño era sin comparación.

Era por lo menos 10 metros de largo. Además, no tenía ni músculos ni carnes, haciéndolo poco claro de cómo era capaz de movimientos. Su estructura completa era construida de huesos. Se veía como si un fósil de dinosaurio en un museo había venido a la vida.

Los huesos era un puro rojo claro. Emitía un brillo carmesí que uno podía utilizar para claramente identificarlo en la mitad de la noche.

Liliyn: “Joder, aun cuando este mutante usualmente se queda en el fondo del lago-“

Liliyn hablo con una expresión desagradable.

Liliyn: “Para que eso saliera en este momento. Que manojo de huesos tan molestosos.”

Cuando Hiiro escucho esas palabras,

Hiiro: (¿Usualmente al fondo? ¿Eso no significa que subió a la superficie porque la lluvia roja apareció?)

De su análisis, Hiiro sabía que la situación actual era bastante incierta. Esto era mayormente porque su magia no podía ser usada. Si fuese un monstruo normal, él no tendría ningún problema en derrotarlo con [Espina-perforadora]. Sin embargo, el monstruo frente a él era todo pero eso. Mientras él contemplaba, inhalo fuertemente mientras de repente recordó.

Hiiro: (Este sentimiento, el mismo sentimiento que sentí antes contra ese tipo.)

Recordando esas memorias, Hiiro involuntariamente se estremeció mientras que el inconscientemente dio un paso hacia atrás. Esto era causado por un trauma que el había recibido antes, y aun así, el no quito sus ojos de allí mientras limpiaba su garganta.

Hiiro: (Fu, no hay duda, esta atmósfera es la de un monstruo de rango SS.)

Cuando Hiiro se separó de Arnold y Muir, él se tropezó con un monstruo por accidente, era un monstruo llamado [Águila duque]. Después de llegar a este mundo (Edea), era la primera vez que el había peleado con su vida en juego.

La [Águila duque] era un monstruo de Rango SS. No era un monstruo que Hiiro, que estaba por los niveles 50, podía enfrentar por sí mismo. Aunque él fue afortunado de arreglárselas para repelar al monstruo, fue una experiencia de vida y muerte.

Ahora, un monstruo poseyendo una presencia con una atmósfera similar al previo encuentro estaba justo en frente de sus ojos. Ese era el [Barón Lagarto de Huesos].

Hiiro: (Esto es malo… esto es muy malo…)

El había incrementado de nivel desde entonces, no obstante, sin su magia, el podía hacer poco. En su nivel actual, el podía enfrentarse un monstruo de rango S normalmente. Sin embargo, sin su magia, él no tenía ni una sola ventaja contra este monstruo.

Justo cuando Hiiro apretó sus dientes y trato de pensar en un plan para escapar, el [Barón Lagarto de Huesos] abrió su boca. No seguro de lo que iba hacer, Hiiro lo miro aturdido.

¡Kyiiiiiiii!

Hizo un sonido de un zumbido débil que retumbo en toda el área circundante. Entonces, un globo rojo apareció en frente de su boca abierta, gradualmente incrementando en tamaño.

Liliyn: “Para comenzar con tal movimiento audaz, ¿Que pensó que este sitio era?”

Una expresión desagradable, sin sorpresa apareció en su cara. Su nivel era por encima de los 100. Sin embargo, como ella era incapaz de utilizar cualquier tipo de magia en esta situación, ella solo podía recurrir a ataques físicos. Inseguro de donde su serenidad venia, Hiiro frunció el ceño.

Liliyn: “Silva, dame eso.”

Silva: “Aquí esta.”

Obedeciendo sus ordines, Silva, quien estaba a su lado, saco algo de su pecho. Era algo con lo que Hiiro estaba familiar.

Hiiro: (¿Eso es… la [Rosa Dorada]?)

En efecto, era como Hiiro había indicado. El objeto era lo que había estado en la cima de la cabeza del Hombre cactus  cuando estaban pasando por la [Montaña Venenosa], la [Rosa Dorada]. Esto era algo que Liliyn le había ordenado a Silva a recuperar.

Hiiro: (¿Pero para qué tomar la rosa ahora…?)

En ese momento que Hiiro intento entender lo que Liliyn iba hacer, ella lo sorprendió al masticar la [Rosa Dorada].

Hiiro: (¿¡Ella… se comió la [Rosa Dorada]!?)

Hiiro no se esperaba que ella se la comiera y la miro en blanco. Ella continuo masticando y entonces.

Gokuri (tragando)

No se veía como si ella lo disfruto, pero, estaba claro que eso había entrado a su estómago. Ella entonces procedió a mirar al [Barón Largado de Huesos] con ojos afilados.

Liliyn: “Todavía tengo sueño. Te haré desaparecer rápido pila de huesos.”

A pesar de eso, el que hizo el primer paso fue el [Barón Lagarto de Huesos]. El globo rojo que tenía más de un metro en diámetro de repente se encogió a una esfera con un diámetro de como 30 centímetros.

Hiiro: (¿Condenso su poder?)

Probablemente planeaba dispararlas como balas. Aun, estaba claro que lo que el monstruo había producido no era meras balas. Era definitivamente algo mucho más poderoso.

Hiiro: (De lo que puedo recordar, creo que él [Águila duque] uso algo similar.)

Debido a la experiencia de Hiiro, él fue capaz de predecir que él [Barón Lagarto de Huesos] estaba a punto de hacer algo peligroso. El sintió sudor fluyendo por su espalda.

Liliyn: “Oye mocoso, muévete del medio.”

Hiiro: “Oye, tú.”

Liliyn: “Solo se bueno y muévete a un lado. Sé que eres fuerte pero muévete hacia atrás y mira mi pelea.”

Diciendo eso, Liliyn salto en frente de Hiiro y enfrento al [Barón Lagarto de Huesos].

Hiiro: “¡Oye!”

Silva: “Hiiro-sama, por favor venga acá.”

Repentinamente, Silva se movió al lado de Hiiro, proponiendo esto e inclinando su cabeza.

Hiiro acepto su propuesta y se movió a un lado. Miro a Liliyn con dudas mientras ella tomo a un monstruo de Rango SS ella sola.

Hiiro: (¡No puedes usar magia ahora mismo!)

Aunque ella tenía Magia Única, no importa que tan ponderosa podía ser, ella no podía usarlo en este momento. Ambos Silva y Liliyn misma tienen que saber esto también. Y aun así, ella procedió con sus acciones temerarias.

Hiiro mismo era una existencia irregular, sin embargo, parecía que habían personas aún más anormales.

A pesar de las preocupaciones de Hiiro, Liliyn miraba hacia delante y sonreía sin ningún temor.

Liliyn: “Fuwa~, apresúrate y ven hacia mi poca monta.”

Un sonido de *clack* se escuchó, tal vez inducido por el bostezo de Liliyn.

GuGyaGyaGyaGyaGya ((algún sonido de rugido – Yari))

El condensado globo rojo voló hacia Liliyn.

¡Shuiiiiiiiiiiii!

El globo llego a Liliyn con una tremenda velocidad. Sin perder su sonrisa, ella casualmente tomo su mano derecho hacia el globo.

Un sonido que sonaba como algo partiéndose podía ser escuchado tras la colisión mientras algo salió volaba en respuesta.

¡Gusa!

En ese momento, algo dorado había aparecido en el centro del globo… … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

………………una espiga dorada apareció en el centro del globo que él [Barón Lagarto de Huesos] había soltado.

Advertisements

One thought on “Capitulo 073- Los Monstruos de Rango SS

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s