Capitulo 064- La batalla con el hombre Cactus

Traductora: Yari
Editor: KS


Como Silva había indicado antes, el área estaba ausente de hierbas. Mirando al entorno lleno de variedades de numerosas flores florecientes, era como si habían entrado a otro mundo.

(Silva): “Por favor precede con cautelo.”

(Hiiro): “Estas tratando de decir que también hay monstruos que imitan flores aquí, ¿Verdad?”

(Silva): “Nofofo, precisamente.”

En respuesta a la percepción de Hiiro, Silva respondió con una sonrisa deslumbrante.

As they plowed through the field while maintaining high vigilance, Silva began to grow restless.
Mientras avanzaban a través del terreno manteniendo una alta vigilancia, Silva empezó a inquietarse.

(Hiiro): “¿Es esto sobre esa cosa que has estado buscando?”

(Silva): “Si. Estaba supuestamente creciendo por esta área, y aun así…”

Mientras examinaba un parche de flores de varios tonos vivos, su mirada se enfocó en una sola flor.

(Silva): “Oo~, ¡Aquí esta!”

Hiiro similarmente dirigió su mirada. Lo que estaba presente era una flor que florecía con sus pétalos con una tonalidad de un oro raro. Su forma y apariencia de alguna forma resemblaba una rosa.

(Silva): “Uu~, finalmente fui capaz de obtenerlo, Ojou-sama~.”

Tomando un pañuelo de su bolsillo, Silva comenzó a limpiar sus lágrimas traídas por las desbordantes emociones. Quizás el corazón de Silva fue conmovido por el hecho que el logro su misión en tal área tan traicionera donde uno podía morir a cualquier momento.

(Silva): “¡Nofofofofo! ¡He exitosamente recuperado la «Rosa Dorada»!”

En ese momento, como si los sentimientos de Silva estaban siendo intervenidos.

*Gogogogogogogogo*

El entorno empezó a moverse. El temblor fue tan substancial que haría la pregunta de si un terremoto de magnitud 5 estaba ocurriendo. Siguiendo esto, una grieta corrió a través del piso donde la «Rosa Dorada» estaba creciendo. De la grieta, algo parecía estar siendo exprimido hacia fuera.

“¡Kiii~!”

Lo que había hecho tal peculiar grito fue un monstruo que tenía la «Rosa Dorada» pegada a su cabeza como cabello. Su estatura era como del largo de un transporte de pasajeros, y tenía agujas afiladas cubriendo su cuerpo completo. Era un monstruo que parecía un cactus con manos y piernas.

(Silva): “C-como pensé, ¡Esto ha sido infectado por un cactus parasitario!”

(Hiiro): “¿Qué tipo de monstruo es?”

(Silva): “Cacti parasitario usualmente duerme en el suelo, sin embargo, ¡Ellos en ocasiones comen al engancharse en flores con alta vitalidad por su nutrición! La «Rosa Dorada» ha sido varias veces referidas como ‘la rosa que nunca se marchita’. No es una planta que su vitalidad seria clasificada como minúscula. Además, la flor también posee efectos especiales. He anticipado que un cactus parasitario estaría comiendo de ella, sin embargo, sinceramente deseaba que no me encontraría con uno.”

(Hiiro): “Ya veo.”

Mientras retorno con una débil inclinación, instruyo a Mikazuki a mantener su distancia.

(Hiiro): “Bueno entonces, aunque fue difícil hacer algo antes, parece que seré capaz de moverme como me dé la gana esta vez. Ayudare a limpiar esto.

(Silva): “¡Por favor espera, Hiiro-sama! ¡Si fueras a usar fuego, entonces-!”

En un estado de pánico, Silva disparo un enlace de palabras.

(Hiiro): “Lo sé. Estas diciendo que terminaría quemando la «Rosa Dorada», ¿Cierto? Cálmate, no voy a usar fuego.”

Mientras hablaba, saco su [Espada (de) espina- Perforador]. Viendo esta Katana, Silva estaba impresionado mientras agrandaba sus ojos.

(Silva): “Nofofo, esa es [Espada (de) espina- Perforador], ¿¡No es cierto!?”

(Hiiro): “¿Nn? ¿La conoces?”

(Silva): “Por supuesto. Como-“

Sin embargo, como si reiterando que este no era tiempo de libre, las agujas del cactus parasitario volaron hacia ellos.

(Silva): “¡Nofo!”

(Hiiro): “¡Yotto! ((TL: gemido demostrando una persona hacienda esfuerzo.)) ¡Hablaremos después! Primero, ¡Aplastemos a este tipo!”

Mientras evadían las agujas, ellos se distanciaron del cactus.

(Silva): “S-sin embargo, ¿Estás seguro de esto? Este oponente es substancialmente de alta habilidad. “

(Hiiro): “Fun (TL: sonido), es perfecto para subir de nivel. Oi, ¡Hombre cactus! ¡Si vas a pelear entonces trae tu trasero para acá!”

A cara de la provocación de Hiiro, el cactus parasitario se acercó mientras levantaba un gemido bastante ruidoso. Si ellos fueran a chocar, Hiiro sin lugar a duda seria perforado por la gran cantidad de agujas creciendo por todo el cuerpo del hombre Cactus.

(Silva): “Como esas agujar contienen veneno, por favor se cauteloso.”

(Hiiro): “¡Entendido!”

Brincando fuertemente, Hiiro se deslizo tras el lado derecho del cactus parasitario, moviéndose hacia su espalda. Mientras Hiiro iba a clavar su Katana en la espalda del hombre Cactus, el Cactus comenzó a disparar las agujas en su espalda en la dirección de Hiiro.

(Silva): “¿¡Este tipo-!?”

En un instante, Hiiro considero cortar las agujas proyectiles con su katana. Sin embargo, como el número de agujas eran agobiantes, el determino que el seria presa del incontable número de espinas del hombre cactus, siendo su fin.

(Hiiro): (¡Mierda! Si viene a esto, debería de usar la palabra [Proteger] | [坊] y-¡)

Mientras Hiiro iba a tratar de usar «Magia de palabras» por necesidad, Silva de repente apareció en frente de él, abriendo sus manos amplias como si estuvieran protegiendo a Hiiro.

*busubusubusubusubusubusubusu*

(Hiiro): “¡Jii-san!”

Las agujas sin perforaron el cuerpo de Silva sin piedad.

Como si tuviera agotado después de soltar todas esas agujas, los movimientos del cactus parasitario se pararon. Silva movió su boca un poco.

(Silva): “ …A-ahora… es el… momento… si tu… cortas la… flor de su cabeza, entonces…”

Parece que el cactus serio derrotado si la flor es cortada de su cabeza. Pensando que el tenia que hacerle algo al cactus parasitario, Hiiro puso una gran cantidad de fuerza en sus pies mientras hacia un gran salto.

(Hiiro): “¡Haa-!”

Hiiro utilizo su katana para cortar la raíz de la «Rosa Dorada». La «Rosa Dorada» fue espléndidamente cortada del cuerpo del cactus parasitario. El cuerpo del cactus parasitario que era de un color verdoso, cambio a un color entero de tierra antes de caer como si estuviera hecho de arena. Solo la «Rosa Dorada» permaneció.

Tomando la «Rosa Dorada» al tope de la arena que era el cactus parasitario, Hiiro escupió un suspiro con un *Fu~*. Siguiendo esto, como que si de repente se le hubiera ocurrido, miro hacia Silva.

Seeing the state that Silva was in, Hiiro widened his eyes without thinking. As to why, this is because…
Viendo en el estado en cual Silva estaba, Hiiro abrió grande sus ojos sin pensar. Y la razón, eso es porque…

(Silva): “Fu~, yareyare.”

Como si simplemente solo se estuviera limpiando el polvo, Silva comenzó a limpiarse la agujas con un *pasapasa*. Además, lo estaba haciendo despreocupadamente.

(Hiiro): “…Jii-san, ¿El veneno?”

No importa como lo veas, el rostro de Silva no era de alguien que estaba sufriendo ningún tipo de veneno mortal. Escuchando las dudas de Hiiro, Silva devolvió su pregunta con una sonrisa agradable.

(Silva): “No hay ningún problema.”

(Hiiro): “¿…ha-?”

(Silva): “Porque soy un mayordomo.”

(Hiiro): “……”

Como la trampa de Hiiro estaba fuera del reino de ‘estándar’, no podía hacer nada pero sentir una conexión con el hombre viejo frente a el quien había aparentemente sobre pasado lo norma.

(Hiiro): “Oi, ¿No estabas hablando dolorosamente antes?”

Ciertamente, durante el tiempo que Silva le informo a Hiiro del punto débil relativo a la flor, su cara estaba distorsionada en un dolor considerable.

(Silva): “Nofofofofo… déjanos solo decir, ¿Qué me deje llevar con el ambiente?”

(Hiiro): “ …Este jiji ((TL: alternativo de jii-san pero más informal)).”

*Piki* una vena azul aparecio en la frente de Hiiro. Parece que el solo había puesto un acto en orden a aparentar la situación.

(Silva): “En todo caso, Hiiro-sama. ¿La «Rosa Dorada» esta…?

(Hiiro): “…ha~, aquí.”

Aunque fuera a proseguir, Hiiro de alguna forma entendió que Silva solo respondería con ‘porque soy un mayordomo’, escondiendo la verdad en una nube de nieblas. Como el determino que esto significaba que el mayordomo no quiere compartir nada más, Hiiro simplemente respondió sin investigar más,

(Silva): “Oo~, con esto, ¡Finalmente puedo regresar a la mansión!”

Mientras recibía la «Rosa Dorada» de Hiiro al envolverla gentilmente en ambas manos, la alzo hacia el cielo, usándolo como fondo mientras la miraba.

(Silva): “¡Estoy eternamente agradecido, Hiiro-sama! ¡En realidad fue gracias a ti que fui capaz de obtener el artículo que estaba buscando sin ningún daño! ¡Nofofofofo!”

(Hiiro): “Bien por ti.”

Mientras Hiiro decía esto sin ningún sentimiento en particular pegado en eso, el envaino su katana. Viendo esto, Silva expreso un ‘Oo~’ mientras toco su mano con un *pon*.

(Silva): “Hablando de, sobre nuestra previa conversación…”

(Hiiro): “¿Ah? …As, ¿Te refieres a lo de la katana?”

En medio del encuentro, Silva había traído la historia concertando la [Espada (de) espina- Perforador]. Su atmosfera indicaba que era familiar con ella.

(Silva): “Por supuesto. Creo que esta es [Espada (de) espina- Perforador], ¿Correcto?”

(Hiiro): “Ah, ¿Que pasa con eso? No está a la venta.”

(Silva): “¡Nofofo! No estoy indicando que deseo la katana. Solo es que hace mucho tiempo que no he visto esa katana, no podía parar de ponerme emocional con mis palabras.”

(Hiiro): “¿Un largo tiempo? ¿Lo has visto antes?”

(Silva): “En efecto. Esa katana pasa ser una producida por un querido amigo mio. Bueno, [Espada (de) espina- Perforador] fue un prototipo elaborado en un solo intento, pero…”

(Hiiro): “¿Un prototipo… dices?”

(Silva): “Ciertamente. Aunque él es un Gabranth, él es un espadero que tiene un brazo que no se puedo comparar con ningún otro. Que nostálgico~. Me pregunto cómo estará hacienda ahora…”

Mientras miraba los ojos distantes de Silva sumergidos en nostalgia, Hiiro abrió su boca con una expresión escéptico.

(Hiiro): “¿Esto es un prototipo?”

Si fueras a ponerlo sucintamente, su filo era excepcional y su facilidad de uso era admirable comprado con otras espadas en su grupo. Esta katana, Hiiro no podía contar las veces que ha sido salvado por ella. Pensó que su ausencia sin duda hubiera hecho su viaje más difícil.
Escuchando que tal trabajo lo más que podía ser era un prototipo, Hiiro no podía más que sospechar esas palabras.

(Silva): “Eso es, sin lugar a duda, un prototipo. Digo esto porque sus trabajos genuinos a menudo contenían su firma en la empuñadura y el cuchillo.”

Al inspeccionar la katana más cerca, Hiiro no podía encontrar nada parecido a una firma.

(Silva): “Además, si fuera genuino, un monstruo de tal nivel fuera cortado en un solo movimiento.”

(Hiiro): “¿…Asi que su trabajo real esta en tal nivel, huh?”

(Silva): “Estas en lo correcto. Bueno, aun solo un prototipo, sus katanas tendían a seleccionar a sus dueños. En mis ojos, esta katana aparece estar muy satisfecha. Satisfecha de estar en manos de un buen dueño.”

A cara de esta declaración. Hiiro comenzó a sentir un sentido comezón infestado en el. Mientras determino que si esto fuese a continuar, el se enfermaría debido a la cómodo ambiente, comenzó a cambiar el tema.

(Hiiro): “D-de todos modos. ¿Dónde iras desde aquí? Has terminado tu encargo, ¿cierto, jii-san?”

(Silva): “¿EH? Ah, por supuesto. Si fuéramos a avanzar, rápidamente llegaremos al área de granito. Como es una bajada desde ahí, la salida de la montaña seguirá rápidamente.

(Hiiro): “Ya veo. Entonces apresurémonos y vamos.”

(Silva): “Como desees.”

(Hiiro): “Oi, ¡Yodare-Tori! ¡Muéstrate!”

Mientras Hiiro llamo por Mikazuki, ella saco su cabeza de detrás de un árbol con un *hyoko*.

(Hiiro): “Yosh, vamos a irnos rápido de esta montaña.”

Advertisements

One thought on “Capitulo 064- La batalla con el hombre Cactus

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s