Capitulo 62 – ¿Un nuevo pervertido(compañero)?

Traducido por Kuroshiroe
Editado por Yari


 

Hiiro: “Bueno, me voy adelantando”

Él ya obtuvo el libro, y compartió su comida. No había más razón para él de quedarse, así que empezó a moverse con la montaña como su destino. Pero Silva inmediatamente se interpuso en el camino de Hiiro.

Hiiro: ¿. . . Qué?
Silva: “¿Puede ser que. . . estés planeando en  caminar hacia la montaña?”
Hiiro: “Si”
Silva: “No se lo recomendaría, señor”
Hiiro: “¿A qué te refieres?”

Silva empezó a toser, y corrigió si postura antes de hablar.

Silva: “Esa montaña es 【Montaña Venenosa】. Es también llamada la 【Montaña de  Tóxicos】.”
Hiiro: “¿Montaña de. . . tóxicos?”

Mientras Hiiro arrugaba su ceño, Silva ligeramente asintió.

Silva: “Hiiro-sama es el salvador de mi vida. Así que pensé en advertirte.”
Hiiro: “Hmm. Ya veo.”

Al decir esa linea, Hiiro le señalo a Mikazuki que caminara hacia adelante de nuevo. Por supuesto, en dirección de la montaña. Al ver esto, Silva abrió sus ojos de par en par, y dejo su boca abierta. Él estaba seguro de que Hiiro se volvería al obtener ese conocimiento.

Silva: “¡P-Por favor espera! ¿No estabas escuchando mis palabras?”
Hiiro: “¿Qué pasa con ellas?”
Silva: “¿ Q-Qué pasa con ellas. . . ?”

Silva empezó a igual el paso de Mikazuki mientras hablaba.

Silva: “¿Lo entiendes? Todas las formas de vida que habitan la montaña tienen veneno, lo vez. Y cada uno de ellos puede probar ser letal.”
Hiiro: “. . .”
Silva: “Por lo que he visto, no creó que Hiiro-sama tenga un cuerpo con resistencia a venenos. Pero porque tú estás viajando solo, asumo que tienes confianza en tus habilidades. Sin embargo, te aconsejo que he evites esa ruta a todo costo.”

Viendo como Silva desesperadamente intentaba disuadirlo, Hiiro asumió que estaba diciendo la verdad. Pero él no tenía intención de devolverse o disminuir el paso.

Hiiro: “Bueno, ya he escuchado tus advertencias, pero si lo dices algo más, se volverá molesto. No importa lo que digas, Viejo, voy a seguir  moviendo hacia adelante.”

Escuchando esas palabras, Silva paro. Como si se hubiera resignado, dejo escapar un gran suspiro. Pero de repente, habló con gran fuerza.

Silva: “¡Entonces yo!

Silva salto alto hacia el cielo, y giro su cuerpo dando vueltas y vueltas. Y otra vez se puso en el camino de Hiiro. Mikazuki parecía estupefacta por la escena. Y se detuvo.

Hiiro: “. . . Déjalo. No me molestes más”

Después de recuperar su voz, Hiiro estaba contemplando deshacerse del mayordomo. Pero Silva bajo su cabeza un vez más.

Silva: “¡Favores deben ser pagados en igualdad! ¡Vida tiene que ser pagada con vida! Si yo, Silva, fuera a escuchar tus palabras y devolverme, si algo fuera a pasarte, entonces nunca podría sacarme el remordimiento. ¡Acarrearía el lamento por el resto de mi vida!”

Probablemente no era algo tan increíble, pero Hiiro concluyo que el hombre enfrente de él tenía un fuerte sentido del deber.

Silva: “Pero parece que detenerte es cercano a imposible. ¡Entonces yo, Silva, usare esta vida para honorar mi deber! ¡Permíteme acompañarte!
Hiiro: “No, estoy bien”

Hiiro inmediatamente lo rechazo.

Hiiro: “Mira. Nuestro anterior intercambio fue el final de nuestras negociaciones. Tú intercambiaste tu libro por mi comida. Ese es el final. No deseo nada más de ti.”

Más Importante, el realmente no quería viajar con alguien que colapso en el medio del camino. La oportunidad de que solo lo retrasaría era alta, así quería rechazarlo de todas las formas posibles.

Por su habilidad de ver a través de las mentiras, quizás Silva podría tener uso. Pero eso también podría ser ocupado en su contra. La apariencia de Hiiro era la de un 『Evila』, pero era todavía un verdadero humano.

Si el hecho saliera a la luz, entonces el estaría rodeado de problemas.  El no quería hacer decisiones sin cuidado, así que rechazarlo era la ruta más segura.

Hiiro: “No me sigas, Viejo. Tenías una razón para venir aquí, ¿Verdad? ¿No deberías estar encargándote de eso?

Mikazuki empezó a moverse de nuevo, y pasó al lado de Silva.

Silva: “Entonces eso es lo que haré”

Dijo algo problemático de nuevo. Y esta vez, su voz llevaba convicción. Sintiendo un escalofrío por su espalda, Hiiro giro sus ojos hacía Silva.

Silva: “¡Escucha esto! ¡El verdadero objetivo del Mayordomo Silva era esa montaña!”

Las cejas de Hiiro se torcieron. Sintiendo peligro, Mikazuki se detuvo, y se giró.

Hiiro: “¿A qué te refieres?”
Silva: “La verdad es. . .”

Y de alguna forma Hiiro termino escuchando la historia de Silva.

De acuerdo a él, estaba definitivamente colapsado debido al hambre. Pero no era un aventurero. Él era, como se veía, un simple mayordomo al servicio de un estado.

En el otro lado de la montaña estaba el hogar al que servía, y su maestra le ordeno recuperar cierto objeto. Ese objeto se encontraba solo dentro de 【Montaña Venenosa】.

Para un mayordomo, la voluntad de su maestra es absoluta. Usando todo su poder, Silva pensó que su deber era dedicarse a la voluntad de su maestra. Así que planeo encargarse de su trabajo sin importar el peligro.

Silva: “Mi maestra tiene una personalidad retorcida. Siempre me está dando pedidos imposibles. ¡Nofofofofo!”

Hiiro se preguntó si debería replicar a la descripción de la maestra de Silva, pero se mantuvo callado, y escuchó.

Silva: “Pero soy un habilidoso mayordomo. No importa el problema, los he resuelto todos. Pero mi maestra pensó que no era muy interesante, así que los pedidos se volvieron cada vez más severos”

Hiiro concluyo que este hombre a tenido su cuota de dolor.

Silva: “De todas formas, la imposibilidad me ha empezado a parecer interesante también. . . Es estimulante. Y mi maestra que me sigue imponiendo pedidos imposibles es también muy adorable, y amable, sabes. Nofofofofo”

Hiiro: (Lo retiro. Él solo un masoquista)

Él no estaba sufriendo para nada. Él tenía la mentalidad que convierte su propia miseria en alegría. Hiiro encontraba al viejo en sus ojos era de miedo.
((No sé quién es más pervertido si Silva o Tío de Arifureta – KS))

El pervertido empezó a dirigirse a la montaña de inmediato. Pero entonces un problema sucedió.

Silva: “La verdad es, mi Carruaje del Cielo no quiso escucharme”
Hiiro: “¿Hmm? ¿Qué es un carruaje del cielo?”
Silva: “¿. . . . . No los conoces?”

Diablos. Quizás se suponía que era sentido común aquí. Ya que Hiiro estaba viajando por el continente 『Evila』 por primera vez, él nunca había aprendido de la existencia de los Carruajes del Cielo. Quizás por eso su actual comportamiento había dado su identidad.

Pero las siguientes palabras de Silva sacaron la intranquilidad de Hiiro.

Silva: “¿Es eso así? Hiiro-sama parece ser de 『Raza Diablillo』. He escuchado que normalmente no interactúan  mucho con las otras razas, pero quizás por eso te ha llevado a desconocer el estado del mundo”

Parece que ha llegado un entendimiento por su propia cuenta. Por si acaso, los 『Diablillos』eran una raza de los 『Evila』, y tienen piel oscura, y características puntiagudas. Tenían gran cantidad de números, pero poseían una naturaleza cobarde. Aparentemente, evitaban interactuar con otras razas.

Silva: “El Carruaje del Cielo es un servicio manejado por mensajeros. Es una forma de negocio”

Cobran dinero dependiendo la distancia, carga y gente a lugares designados. Por su puesto, transportaban cosas vivas también. Como su nombre implica, los Carruajes del Cielo llevaban cosas a través del cielo.

Hiiro: (Como un taxi, supongo)

Usando el sistema, Silva decidió la montaña como su destino, y pregunto ser llevado hasta allá. Pero cuando se acercó a la montaña, un problema ocurrió.

Silva: “Repentinamente fue imposible manejar el carruaje, y mientras planeaba que me dejara aquí, me dejó lejos, lejos en el este. . .”

Apuntó con su dedo. En esa dirección había un mar de árboles.

Silva: “El Bosque Oriental. . . También conocido como 【Bosque Atrayente】. Caí en ese lugar”
Hiiro: “Que desafortunado”
Silva: “Si. . .Pero como mayordomo. No podía rendirme debido a esas cosas. Sin importar que irregular es la situación, es mí deber seguir las ordenes de mi maestro. Así que vague por el bosque solo”
Hiiro: “¿Y usaste todas tus fuerzas para el tiempo que llegaste aquí?”
Silva: “Era un gran deshonor para mi”

Silva bajo sus hombros.

Hiiro: “Si tenías hambre, por qué no cazaste, o recolectaste?”
Silva: “Desafortunadamente, el【Bosque Atrayente】no contiene nada comestible. Hay cosas que parecen comida, pero una vez que las pones en tu boca, obtienes aflicciones de estado tan fuertes como para cambiar por completo tu personalidad”

Esa era la parte que asustaba del bosque. En él había comestibles diabólicos. Todos tenías confusos daños colaterales, y sus fuertes efectos rompían la personalidad de uno y a propósito.

Hiiro: (Una llanura llena de monstruos rango S, una Montaña de Veneno, y un Bosque Atrayente. . . He llegado a un lugar increíble)

No había ningún lugar a salvo. Hiiro decidió que debía estar más alerta de lo que se podría haber imaginado.

Silva mismo sufrió grandes daños al por fin salir del bosque, ero era constantemente atacado por monstruos, y no había nada que comer. Después de desesperadamente arrastrarse hasta aquí, se rindió ante el hambre, y colapso.

Silva: “Pero estoy divagando. De todas formas, tengo una razón para entrar a esa montaña”
Hiiro: “…”
Silva: “Si planeas cruzar la montaña sin importar nada, entonces creo que lo mejor es que te acompañe”

Silva tenías que cruzar para regresar a su casa también. Sus destinos eran el mismo.

Hiiro: (Pero…)

El problema era sí que quería llevar a alguien que podía ser una carga a ese peligroso lugar. No es como si fueran camaradas o algo por el estilo, y no tenía ningún lazo particular con él. Y viendo al viejo en frente de él ser golpeado y envenenado no era una buena vista para los ojos.

Mikazuki ya era una carga suficiente, pero después recordó algo.

Él sobrevivió al 【Bosque Atrayente】, y los monstruos lo atacaron hasta ahora. Quizás este viejo/anciano tenía algo de habilidad. Aunque Silva haya colapsado debido al hambre, no tenía nada que pareciera una herida sería.

Hiiro inmediatamente miró con ojos dudosos a Silva. No, quizás eran ojos para evaluarlo.

Hiiro: (Este tipo… puede que…)

Como pensó eso, Hiiro secretamente intento escribir 『Indagar』|『覗』. Concentró su magia en su dedo. Pero en el siguiente instante, las cejas de Silva se movieron, y miro ferozmente a la cara de Hiiro. Hiiro inmediatamente paro de escribir.

Silva: “¿. . . Qué pasó?”
Hiiro: “¿ …Te refieres a…?”
Silva: “No, es que justa ahora sentí un pequeño flujo de magia”
Hiiro: “¿¡!?”

Era realmente asombroso. Parece que Silva era capaz de sentir que Hiiro estaba intentando hacer algo.

Hiiro: (Definitivamente use algo de magia, pero hasta ahora nadie ha sido capaz de sentirlo. . .)

Quizás la raza 『Evila』, que se especializaba en magia, eran sensibles a su corriente. Debía ser cuidadoso de ahora en adelante de no usar magia en exceso de aquí en adelante. Al final, Hiiro fue incapaz de revisar la pantalla de 《Estatus》de Silva.

Hiiro: “No, no es nada”

[That was all he could say. And Silva didn’t press any further.]
Eso era todo lo que podía decir. Y Silva no presiono más adelante.

Silva: “Acerca de eso, Hiiro-sama”
Hiiro: “¿. . . Qué?”
Silva: “¿Qué te parece? Creo que mi conocimiento probara ser de uso para ti de alguna forma”

Era verdad que Hiiro no sabía nada sobre este territorio. Era siempre mejor tener información que no. Pero el aura de este Viejo/Anciano lo hacía parecer que era difícil lidiar con él.

Hiiro: (Él es débil o fuerte. . .todavía no tengo idea. Puede que sea capaz de sacar direcciones de él, pero. . .=

Si accidentalmente usaba 《Palabra Mágica》y lo notaba, un problema podía emerger. No era como si quería mostrar su magia a otros, así que quería rechazarlo, pero sus destinos eran los mismos, y como Silva quería regresarle el favor, puede que terminen viajando juntos de todas formas.

Hiiro: (Si es que puedo sacar cualquier información que necesito, y eliminar solo los monstruos con mi Katana. . .)

Pensando en eso, Hiiro arreglo su mente, y se giró dando la espalda a Silva.

Hiiro: “Bueno. No obstante, no hagas nada innecesario. Nosotros solo estaremos viajando juntos, ¿Entiendes? ”
Silva: “¡Nofofofofo! Entendido. ¡Pagare mi deuda con toda sinceridad! ¡Nofofofofo!”

Él respetuosamente se inclinó.

Hiiro: (Parece que hice un compañero del que tengo que estar alerta)

Hiiro miro hacia la montaña, con dudas revolviéndose en su mente. Pero eso era simplemente otra parte de viajar. Golpeo la espalda de Mikazuki de nuevo, y procedió.

Advertisements

One thought on “Capitulo 62 – ¿Un nuevo pervertido(compañero)?

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s