Capítulo 59 – ¡La amenaza de la grandiosa slime!

No voy a traducir slime a limo por gusto personal – KS


 

Cuando Hiiro aterrizo en la costa, Mikauki colapso en el suelo por agotamiento. Aparentemente, era debido al hecho de que acababa de volar a través de una gran distancia por primera ve. Sin estar seguro de lo que iba a pasar, Hiiro escribió la palabra 『Restauración』『全快』 en su cuerpo, restaurando su estado físico.

Hiiro, teniendo todavía una alta emisión debido a llegar a un nuevo continente, empezó a correr por la playa gritando. Después de hacer eso hasta dejar su corazón satisfecho, Hiiro uso la palabra 『Buscar』『探索』 para encontrar la aldea más cercana.

El momento en que activo la palabra, una flecha apareció ante él, apuntando en dirección a la aldea más cercana.

Hiiro: “Debería haber una aldea más adelante, huh”

La flecha que apareció estaba apuntando hacía las montañas más adelante.

Hiiro: “¿Esta la aldea escondida en la colina, o esta más allá de las montañas? De todos modos, necesito ser lo más cuidadoso posible”

Mikazuki: “¡Kui!”

Mikazuki asintió y sacudió su espalda, diciendo a Hiiro que se subiera. Hiiro corrió al lado de Mikazuki por un momento antes de subirse a su espalda y dirigirse en la dirección de la flecha.

Después de abandonar la playa, Hiiro vio una vasta pradera delante de él. Después de las praderas estaba la colina y la cordillera que había visto antes.

Hiiro: (Se siente en calma por ahora, pero nunca sabré cuando algo pueda pasar)

Por lo que leyó sobre el Continente『Evila』, los monstruos de esta área eran numerosos y más formidables que comparados con otros Continentes. No sentía que los monstruos lo atacarían de forma abierta,  sin embargo, como podía ser atacado en cualquier momento decidió preparar algunas palabras con anticipación.

Usando 《Invocación Simultanea》, era capaz de fijar hasta cinco palabras a la vez. Escribió las palabras 『Rapidez』『速』 y  『Protección』『防』en si mismo y Mikazuki. También escribió la palabra 『Extensión』『伸』en su espada. Las palabras desaparecieron en los objetos. Con las preparaciones completas, podría activar cualquiera de estas palabras a voluntad.

Y aun así, si es que usaba un hechizo de Dos-Palabras, todas los hechizos de Una-Palabra que había preparado desaparecerían. Por lo tanto, necesitaba ser cuidadoso de evitar hechizos de Dos-Palabras.

Hiiro: “Sí es que subo de nivel, puede que sea capaz de hacer más que esto. No obstante, será mejor que vaya con cuidado de ahora en adelante”

La idea de ser capaz de usar hechizos de Dos-Palabras con sus nuevas habilidades lo hacía excitarse. Estaba determinado a seguir cazando monstruos para subir su nivel.

Mientras estaba casualmente cabalgando a Mikazuki, él vio algo moverse al borde de su visión.

Hiiro:”¡Para!”

Mikazuki: “¿¡Kui!?”

Mikazuki patino hasta detenerse.

Mikazuki: “¿Kui?”

Hiiro: “Mira hacia allá”

Hiiro apunto al monstruo delante de él.

Era una slime que era 10 veces más grande que las slimes normales. Mientras se movía por la tierra, mantenía haciendo un sonido puni-puni. Su cuerpo era verde, no obstante, era transparente, hasta el punto de ser capaz de ver del otro lado de su cuerpo. Cerca del centro de su cuerpo, había una masa roja.

Hiiro: “¿Puede que esa cosa roja, como corazón en el centro sea su punto débil? Mi primer oponente es un monstruo que no aparece en el libro ilustrado huh. . .”

Hiiro estaba sorprendido debido a que era un demonio del que no sabía nada. Él pensó que quizás era un monstruo único, pero había visto algo similar hace un tiempo. No como los monstruos únicos, que generalmente se mueven solos, estos monstruos parecían estar trabajando en conjunto.

Hiiro: “Justo como lo escuche, los monstruos del Continente Evila no estas listados por la enciclopedia”

La enciclopedia que había leído, solo listaba a los monstruos del Continente Humano y al del Continente Gabranth. Parecía que ninguno de los monstruos del Continente Evila estaban listados.

Hiiro: “Quiero encontrar un libro de referencia de esta área tan pronto como sea posible”

Si es que no hacía algo como eso, entonces estaría en significativa desventaja al encontrarse contra monstruos del Continente Evila. Él definitivamente estaría más preparado si sabía de los monstruos antes de encontrarlos. Claro, podía utilizar palabra mágica para aprender sobre los monstruos, sin embargo, hacerlo no era algo eficiente con respecto al PM.

Por lo tanto, sería mucho más eficiente si es que podía encontrar un libro de referencia.

Hiiro: “Eso es verdad, pero primero, veamos como será la primera pelea en Continente Evila”

Hiiro se baja de la espalda de Mikazuki y desenvaina Thorn-Piercer (Aguja Perforadora).

Hiiro:” Quédate atrás”

Mikazuki: “¡Kui!”

Era el intercambio familiar. Siguiendo las ordenes de Hiiro, Mikazuki escapo del campo de batalla inmediatamente.

Hiiro: “Primero, intentemos y veamos algo”

Como la slime no había notado a Hiiro, aprovecho la oportunidad para escribir la palabra 『Fisgonear』『覗』en orden de ver el <Estatus> del monstruo.

Hiiro: “Veamos. . . su nombre es la Grandiosa Slime, Rango S. ¿¡En serió!? ¿¡Hay varios monstruos rango S arrastrándose por aquí!?

Miro a su alrededor, notando que había varias otras Grandiosas Slimes cerca. El había encontrado monstruos Rango S antes, pero eran generalmente considerados únicos y estaban siempre solos. Sin embargo, como se esperaba, en el Continente Evila, había una gran cantidad de monstruos Rango S vagando por los alrededores.

Hiiro: (Si un rango SS o un rango SSS fuera a salir. . . )]

En el pasado mes, Hiiro peleo con varios monstruos rango SS en el Continente Gabranth. Su fuerza y poder estaban en un orden de magnitud más fuerte que nada de lo que había encontrado en el momento. Había apenas podido derrotarlos usando completamente su Palabra Mágica. Si hubiera tenido un solo error durante esos encuentros, él sin duda habría muerto.

En ese momento, sintió que estaba danzando en la pequeña linea que separa la vida y la muerte.

No quería encontrarse con un otro monstruo rango SS. Como su afinidad con el tipo de monstruo y topologia habían trabajado en su favor, fuer capaz de ganar de alguna manera gracias a su suerte. Él sabía que era muy pronto para enfrentarse a un monstruos rango SS. Si es que no subía de forma considerable su nivel, entonces la proxima vez definitivamente moriría.

Hiiro: (Desde ese momento, he deseado con más fuerza la presencia de Arnold y Muir)

Aunque no lo mostraba, cuando trabajaba junto a Arnold y Muir, eran muy útiles. Si es que estaban con él cuando se estaba enfrentando a ese monstruo rango SS, la batalla quizas no hubiera sido tan peligrosa.

Y aun así, desde ahora en adelante, el estaba solo. Además, los monstruos en el Continente Evila serán mucho más fuertes que aquellos que había encontrado. Si su nivel fuera bajo, él podía ser asesinado bastante fácil.

Hiiro: (Tomando todo eso en cuenta, no tengo otra opción que subir rápidamente mi nivel.)

Tenía la fuerte premonición que eventualmente tendría que pelear contra monstruos que serían más fuertes que un rango SS en el futuro.

Hiiro: “Por ese propósito, ustedes se convertirán en mi comida”

Sintiendo sed de sangre, la Slime paro y lentamente se giro para encararlo. Siguiendo esto, salto hacía Hiiro con una sorprendente velocidad.

Hiiro: “¡Veloz!”

Aunque tenía una gran masa corporal, se movía con la velocidad de un pequeño animal. Estaba lleno de aperturas así que Hiiro tomo la oportunidad de saltar más alla de la Grandiosa Slime y la corto con su espada.

Zuba

Pensó que había infligido un golpe significante contra la slime, sin embargo estaba imperturbada por el.

Hiiro: “¡Diablos!, ¡no lo golpeo!”

Hiiro quería evitar contacto físico con el. Sin embargo, un objeto que parecía una bala de repente se separo del cuerpo de la slime y voló hacía él. Usando ambas manos, Hiiro se preparo para el impacto. Sin embargo, era tan suave que no había daño o impacto alguno.

Hiiro:(¿Qué esta pasando?)

Subió una ceja, pensando en que había ocurrido. Sin embargo, algo pasó en el siguiente. momento.

¡Boutsu!

La parte de Hiiro que había sido golpeada por la Slime abruptamente estallo en llamas.

Hiiro: “¡Caliente!”

Intento apagar el fuego agitándolo en el aire, pero nada pasó.

Hiiro: “¡Diablos!”

Se agacho en el suelo y presiono la parte que se estaba quemando en la tierra. En ese momento el fuego se apago.

Hiiro: “Hah, hah, hah. . . este bastardo”

No solo Hiiro había sufrido quemaduras, su capa roja estaba quemada, dejada en andrajos por las llamas. Empezó a arrepentirse de no haber usado la palabra『Proteger』『防』.

Hiiro: “Diablos. . . esto no puede ser fácilmente restaurado tampoco”

Saco su espada de nuevo y corto a la Slime de nuevo. De nuevo sintió que su arma había golpeado un ataque fuerte contra el monstruo. Sin embargo, similar a lo que paso antes, no tuvo efecto. Mirando de cerca, él noto que las partes que estabas dañadas ya se habías regenerado.

Hiiro: “Ya veo. Daños físicos no harán nada contra esa cosa. Ahora que. . . ”

(1) Zuba = sonido de la espada pasando por el cuerpo de la slime.
(2) ¡Boutsu! = Sonido de una bocanada de fuego apareciendo.

 

Advertisements

5 thoughts on “Capítulo 59 – ¡La amenaza de la grandiosa slime!

    • eres super critico con la traduccion creo q deberias cambiar un poco tu farma de decir escribir tus cosas ROGURO a ellos no les pagan por esto ni nada lo hacen para que todos disfrutemos

      Liked by 1 person

      • Eso lo se pero para disfrutar cuando vaya volver a leer todo en el pdf y no tener que volver a ver un error es mejor mencionarlo…

        Y un pregunta. Quisiste decir farma, forma o fama. Solo para entender bien lo que dices.

        Like

  1. Hiiro, teniendo todavía una alta ”emisión=emoción” debido a llegar a un nuevo continente, empezó a correr por la playa gritando.

    Yo pienso que mas que hiiro seria el ave quien correria por la emoción

    Like

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s