Capitulo 3 – Magia y poder Mágico.

 

 


 

Hiiro se marchó del castillo y entro a las calles, preguntándose qué hacer ahora.
“Bueno, conseguir información es el primer deber en un RPG”
Técnicamente podía  preguntarle al rey y a los demás, pero estaba el riesgo de ser implicado en algo imprevisto y no poder dejar el país si es que se queda mucho tiempo.
Por lo tanto dejo el lugar tan pronto como fuese posible.  Además, había otras cuatro personas bastante capaces. Así que concluyo que no era necesario. ((TD: No era necesario servir al rey))
“(Primero que todo, ¿Qué es esto de ≪Magia de palabras (o Palabra Mágica) ≫ en la columna de mi magia en mi ≪Estatus≫….? Entiendo que es inatribuible)”
Accediendo a su conocimiento de juegos y libros, se acordó del término Gremio cuando pensaba sobre magia. El rey le había dicho que un Gremio existía en este mundo.
Hiiro decidió preguntarle a la gente del pueblo acerca de la  localización del Gremio. Gracias a eso, supo que estaba cerca.
Se dirigió al edificio para registrarse como un aventurero. Vivir y viajar aquí no es gratis. De alguna forma u otra tiene que ahorrar dinero.
A todo esto, el dinero en este mundo puede ser guardado en la Tarjeta Gremial. Igualmente era posible pagar con la Tarjeta. Eso es lo que la gente del pueblo le enseño.

Cuando llegó al Gremio, el interior estaba bastante lleno. Hombres robustos, posiblemente aventureros,  alineados al frente de varios mostradores. El más cercano tenía un signo sobre el cual tenía escrito registro de aplicaciones.

Como sus ojos negros y pelo negro eran inusuales, Hiiro se convierto en el centro de atención apenas entró. Lo que era natural, debido a que tenía puesto un uniforme escolar desconocido.  Se acordó de comprar algunos aparejos más tarde.

Fue al mostrador, asumiendo indiferencia a todas las miradas.

“Hey, quiero registrarme”

Apenas dijo eso tan francamente, la mujer en el mostrador le explico con una sonrisa  de negocios.

Varias misiones llegaban al Gremio. Un aventurero ganaba recompensas a través de estos pedidos. Las misiones estaban clasificadas en niveles de dificultad desde F, E, D, C, B, A, S, SS hasta SSS.

Una Tarjeta Gremial fue entregada al registrarse, pero servía el mismo propósito que una Tarjeta de Ciudadanía que todos los ciudadanos tenían. Algo parecido a un ID/IU.

Los aventureros estaban registrados en las mismas categorías que las misiones. Aunque había muy pocos aventureros con rango S o superior. Particularmente en el rango SSS solo hay tres aventureros ≪Humas≫

La mujer en el mostrador le dio una tarjeta blanca y le dijo que pusiera un poco de su sangre en la tarjeta. Pincho su dedo con una aguja pequeña que recibió. Después de gotear su sangre en la tarjeta, la tarjeta empezó a dispersarse y desapareció.

“¿Eh? ¿Desapareció?”

“Por favor recita ≪Tarjeta Gremial≫ en tu mente”

Cuando hizo como le dijeron, la tarjeta apareció en su mano. Pero su tarjeta era diferente a como estaba antes. Era completamente blanca, pero ahora tenía un borde azul.

“El color representa tu rango. Desde el más bajo azul a violeta, verde, amarillo, naranja, rosa, rojo, plateado, dorado y finalmente negro”

Hiiro escuchaba las explicaciones mientras asentía. Mirando a su nueva Tarjeta Gremial, confirmo la inscripción.

Nombre: Hiiro Okamura
Sexo: Masculino
Edad: 17
De: Desconocido
Rango: F
Misiones:
Equipo:
-Arma:
-Traje:
-Accesorio:
Rigin: 0

Estaba agradecido que la columna DE estuviera listado que su lugar de nacimiento era desconocido. Si estaba escrito que era de otro mundo habría sido problemático de explicar. Equipamiento se refería al apareje. Estaba subdivida en Arma, Traje y accesorios. Pero todavía se preguntaba sobre algo que le molestaba

“Hey, ¿Qué esta cosa de Rigin en la carta?”

“¿Hmm? Es el dinero”

La mujer movió su cabeza desconcertada. Naturalmente la gente de este mundo sabía que Rigin  era el dinero. Pero eso era natural. Hiiro no sabía ya que hace poco fue invocado.

Después de inquirir un tiempo, aprendió que el Rigin tenía un valor cercano al yen japonés y que la sexta columna de Misiones mostraba la mision activa.

“(Una carta bastante útil)”

Con solo una tarjeta podía comerciar e identificarse. Además, la carta estaba usualmente dentro de él así que podía sacarla en cualquier momento.

“¿Dónde puedo tomar misiones?”

“Por favor escoge de la tabla de anuncios de ahí. Pero recuerda que eres rango F. Solo puedes aceptar misiones de un rango más alto al tuyo, es decir, E”

“Ya veo. ¿Cómo puedo aumentar mi rango?

“Cuando estés haciendo misiones y subiendo niveles tu rango subirá naturalmente.”

“O sea, después de completar un número de misiones, este borde azul se cambiara a…. hmm. ¿Qué era de nuevo?”

“Violeta”

“¿Entonces se cambiara a violeta?”

“Si”

Hiiro estaba asombrado de los usos de la tarjeta.

“Mejor no gastar tiempo”

Diciendo eso, se acercó a la  tabla de anuncios

Reparación del techo de la Iglesia F
Ayudar a reparar el techo de la Iglesia Amaruq. Experiencia preferida.
Recompensa: 10000 Rigin

Cosecha de flores afortunadas F
Consigue flores afortunadas en la Meseta Asbit.
Recompensa: 300 Rigin por manojo

Cazar Goblin E
Mata 10 goblins en el Bosque Clair
Recompensa: 35000 Rigin

Habían varias otras misiones, pero escogió “Cosecha de flores afortunadas” sin indecisión. Para ser honesto, estaba inseguro sobre la misión de caza, ya que era nivel uno. Aunque un principiante debería ser capaz de cazar goblins

Pero decidió que la única forma de ir a misiones de caza era después de ganar unos niveles y habituarse a pelear

Entiendo. Pero, por favor, se cuidadoso con los 10000 Rigin de castigo en caso de que canceles una misión”

Acepto la misión llevando la noticia de la misión al mostrador. Ya que había un castigo tenía que evitar cancelar la misión por cualquier manera. Al menos por ahora, cuando no tenía nada de dinero

Primero pregunto dónde estaba la “Meseta Asbit”. Afortunadamente para él, estaba justo fuera de este terreno. Y le mostraron una imagen de “Flor Afortunada” en un libro de referencia para que conociera como se veían.
“(Me gustaría leer ese libro de referencia)”
Como amaba los libros. La sed de conocimiento de Hiiro se despertó. Seriamente considerando encerrarse en la biblioteca por un tiempo después de juntar algo de dinero. Después de ver la foto de la zona tomo una bolsa grande y salió del Gremio. La bolsa de seguro era para la cosecha. Saliendo de la cuidad se acordó de su ≪Estatus≫ de nuevo. La ≪Magia de Palabras≫ se le había quedado en su mente. Y aunque tuviera un gran poder mágico, sería una pérdida de talento mientras no supiera como usarlo. Necesitaba aprender cómo usar magia lo más pronto posible.
Se arrepentía un poco de no haber preguntado en el mostrador. Magia no era algo inusual en este mundo. Cerca de todos podían usarlo y tenían poder mágico ya fuera poco o mucho. Hablando de, podía simplemente preguntarle a alguien cerca. Hiiro se detuvo y miro a su derecha. Allí se sentaba una persona en una silla que tenía en frente una bola de cristal en una mesa.

¿Una adivinad?
Esa persona llevaba un manto negro y una capucha para cubrir su cara, pero ciertamente parecía una adivina.
“¿Ohh? ¿Qué le parece, Señor?”

Por la voz concluyo que se trataba de una vieja mujer.

“Nah, No tengo dinero”

“O así que es así. Pero parece que quisieras preguntar algo”

“. . .”

“¿Tú no eres de por aquí? Nunca te había visto antes”

“¿Tu punto?”

La observo algo sospechoso.

“Fuehehe, no te pongas tan severo. ¿Qué te parece si te cuento un poco de tu suerte en conmemoración de venir a aquí?”

“No estoy interesado.”

“Fuehehe, no digas eso. Toma asiento.”

Ya que no estaba realmente en un apuro se sentó, en la silla al frente de la mesa, como le dijo.

“Fuehehe. Entonces empecemos.”

Ella puso sus manos en la bola de cristal y se concentró. Hiiro la miro silenciosamente con los brazos cruzados. No se le escapo el que entrecerró sus ojos de repente.

“…..Oho, tienes una extraña fortuna de las estrellas.”

“¿Extraña?”

“Fuehehe, todos tienen una estrella en su corazón. Cada una tiene su propia forma, tamaño y brillo. Mi adivinación me permite verlas. Y aunque he visto muchas hasta ahora, nunca he visto una estrella tan poderosa como la tuya.”

“Hmm.”

“Es poderosa y destella un rojo ardiente, mientras que un azul oscuro reina los alrededores. La forma es una esfera inmaculada sin ninguna esquina y brilla tan fuerte que le abre los ojos a cualquiera que la vea. Ya veo…. Dejando de lado este país, tú no eres de este mundo.”

Se paró en un santiamén junto al traqueteo de la silla. ¿Cómo fue que esta adivina lo sabía?  Hiiro se sintió dudoso.
(¿Puede la adivinanza hacer esto? ¿No, quizás es…. Magia?)
Pensando en eso la miro de forma aguda. No le importaba que supiera, pero se puso en alerta por reflejo.

“….Siéntate. No voy a esparcir rumores. Y mientras personas de otros mundo son raros, no es mi primera vez conociendo a uno.”

“¿….Te has encontrado con uno antes?”

“Si, una vez cuando era joven. Esa persona también tenía una extraña estrella.”

“…. Ya veo. ¿Así que, cuál es el trato?”

“Fuehehe, obtendrás, no, ya tienes alas de libertad. Esas alas crecerán grandes y fuertes en todos los aspectos.”

No entendía que estaba hablando, pero no parecía nada peligroso.

“Muchos se acercaran a la luz que eres en búsqueda de esas alas”.

“Geh, eso es malo. Prefiero estar solo.”

“Fuehehehe, bueno, no es nada más que un posible futuro. Por escuchar esto hoy, ese futuro se volverá más probable para ti. Eso es todo.”

“Hmm~ No lo entiendo. Solo haré lo que quiera hacer.”

“Fuehehe, has eso. ¿Incidentemente, no querías preguntar algo?”

“Si. Como dijiste, vengo de otro mundo. No había magia en mi mundo, así que no puedo realmente entender la magia de aquí, ni se cómo usarla. Tengo que aprender tan rápido como me sea posible.”

“Oho, entiendo.  Un mundo sin magia, interesante.”

Hiiro se dio cuenta y miro a la vieja mujer.

“Hey. ¿Me puedes ensañar a cómo usar magia?”

“No me molestaría.”

Pensó que le iba a rechazar, pero aparentemente había aceptado.

“¿Sabes de donde viene el poder mágico?”

“Nah.”

Por algo estoy preguntando, fue lo que quería decir.

“¿Quizás el corazón o el cerebro?”

“No, no. El poder mágico viene de la sangre.”

“¿Sangre?”

“Si, todos los organismos vivos tienen sangre. Esa es la fuente para la magia.”

“Oh.” (1)

“Ese es el por qué tienes que concentrarte en la circulación de sangre en tus venas, cuando concentras tu poder mágico.”

“¿La circulación de sangre?”

“Si, mira atentamente.”

Diciendo eso, la anciana mujer le mostró su mano. Algo parecido a humo azul salió de su palma. Gradualmente asumió la forma de una esfera en su mano.

“Esto es poder mágico.”

“Wow. ¿Así qué es algo así de visible?”

“Bueno, toma mucho entrenamiento para hacerlo así de visible. Me concentre en la circulación e imagine que estaba concentrando en mi mano.”

“Imaginar, huh”

“La magia es el poder de imaginar. Y también el poder de la circulación. Una circulación de poder mágico está dando vueltas adentro de esta esfera como si fuera sangre”

“Suena un poco complicado, pero entiendo el punto. De todas formas, no estaría mal decir que la circulación de sangre = poder mágico. ¿Verdad?”

“Correcto”

“Y para utilizar mi poder mágico, tengo que imaginar la sangre recorriendo mi cuerpo. Yendo por ese….”

Mientras lo decía, se imagina la circulación de sangre yendo solamente a su dedo índice. Debido a eso, su yema del dedo brillo un poco y gano un poco de calor.

“Así que puedes hacer cosas como esta. Ya veo, esto es magia.”

La anciana mujer en frente de él tenía su boca abierta debido a la sorpresa.

“¡Oh, pero que sorpresa! Dijiste que era tu primera vez usando magia, ¿verdad?”

“¿Hmm?, sí.”

“Sin embargo, ya lo puedes controlar. Debes tener una increíble imaginación.”

“Bueno, soy UN ratón de biblioteca, así que tengo confianza en mi imaginación.”

Libros consisten solo en palabras y uno se tiene que visualizar el texto en tu mente. Para poder visualizar el lugar, persona y acción en tu mente de la narrativa necesitas imaginación.
Hiiro se ha enterrado en libros desde pequeño, así que su imaginación está bien entrenada. O mejor dicho, es el único punto fuerte del que se siente seguro. Cuando dejo de imaginar, la luz y el calor desaparecieron de la punta de su dedo.

“Gracias. Ahora ya se lo que el poder mágico es.”

“Que Bueno en escucharlo.”

“Una cosa más, ¿Soló digo un hechizo cuando estoy concentrándome en la corriente del poder mágico como ahora cuando quiera usar magia?”

“Así es. Mira. ≪Bola de fuego≫.”

Cuando la vieja mujer subió su  dedo índice y dijo, entonces una bola de fuego del tamaño de una pelota de tenis apareció.

“Ohhhhhhh.”

Hiiro grito con una voz excitada por admiración. Su interés en magia había subido desde la primera vez que la uso (NT: Se refiere al hecho de que uso el poder mágico).

“Lo mantuve pequeño ahora, pero puedes hacerlo más grande dependiendo de tu imaginación y tu poder mágico.”

“Ya veo. Pero no creo que pueda utilizar  ≪Bola de fuego≫.”

“¿Hmm? ¿Es tu atributo diferente?”

“Si, es sin atributo.”

“. . . Ahora ese un extraño atributo.  Aquellos sin atributos son sin fallo usuarios de magia única. ¿Puede ser que tú . . .”

“Espera un segundo. ¿Única? ¿Te refieres a una magia especial que solo puede ser ocupada por mí?”

“Si.”

De acuerdo a la vieja mujer, aquí existen ocho atributos de magia: Fuego, Agua, Tierra, Aire, Electricidad, Hielo, Luz y Oscuridad. Sin atributo se refiere que no pertenece a ninguna de las anteriores categorías. En otras palabras, una persona con magia sin atributos no puede usar magia con otros atributos.
A cambio, se tenía magia que era solo utilizable por uno mismo, la llamada magia única.

“Por si acaso, la magia única es buscada incluso en este mundo. La verdad, es que no hay muchos que puedan controlar.”

“¿A qué te refieres?”

“Magia única es siempre poderosa. Y eh escuchado que es difícil de controlar. Y mucha gente muere del ≪ rebote≫  mientras su propio poder mágico explota.”

Esa historia le mando escalofríos a la espalda de Hiiro. Él nunca pensó que la magia única podría ser tan peligrosa.

“Control es importante, pero el conocimiento más aún.”

“¿Conocimiento?”

“Si, porque uno puede acabar con un ≪rebote≫, debido a no entender perfectamente lo que tu propia magia verdaderamente es. Conocimiento del poder mágico, de la magia y de uno mismo. Cuando todas están perfeccionadas, uno sería un mago de primera clase.”

“Ya veo. Gracias por decirme todo esto.”

“El placer es todo mío. A sido bastante tiempo desde que he disfrutado de una luz como la tuya.”

El seguía sin poder ver la cara de la vieja mujer, pero debería estar sonriendo mientras alzaba su voz.

“Yo estoy siempre aquí, así que ven por aquí si necesitas algo. Aunque la próxima vez te cobrare claramente.”

“Tan astuta.”

Después se separó de la vieja mujer y se dirigió a la puerta de la cuidad.

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

3 thoughts on “Capitulo 3 – Magia y poder Mágico.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s