Capitulo 01- Arrastrado a otro mundo

Okamura Hiiro calmadamente analizo la escena en frente de él. Allí  estaban paradas personas que él nunca había visto. Además, los varios hombre estaban vestidos como sacerdotes lo que muy raramente un veía en Japón y entre ellos estaba una muchacha, vestida con un vestido rosa, también.

El checó sus alrededores al mirar a todos lados. El edificio era un atrio, así que él podía ver afuera aunque todavía permaneciera sentado. Pero como él podía ver solo las montañas a lo lejos concluyo que estaba muy alto de la tierra. El edificio era como una torre o algo parecido. El techo estaba soportado por pilares y tenía desconocidos y extraños dibujos en él. Había dibujos misteriosos como un mural Egipto.

Lo que el si reconoció fueron las cuatro personas cerca de él, vestidos con el mismo uniforme que el portaba. Ellos eran sus compañeros, pero él nunca había hablado con ellos. Entonces, ¿porque estaba el aquí con ellos?

Un círculo mágico estaba como en un juego estaba dibujado en piso a sus pies. Obviamente extranjeros, un escenario desconocido y un círculo mágico. Él podía más o menos adivinar qué era lo que estaba pasando en esta situación. Y la muchacha del vestido lo confirmo con sus siguientes palabras.

“¡L-le doy la bienvenida, Héroes!”

Si, esto era el tan llamado mundo diferente.

Hasta ahora él estaba en la escuela. Cortando clases por dormir todo el tiempo en la azotea, él fue de regreso a su clase para buscar su mochila después de clase. Allí el encontró a estas cuatro personas. Como siempre, él se dirigió a su mesa sin ni siquiera mirarlos. Ellos fruncieron el ceño un poco al verlo, pero él los ignoro como si no le importara. Pero entonces una luz brillante de repente chorreo de debajo de sus pies. Todos los cinco presentes, incluyendo a Hiiro, se congelaron en sus puestos por la brusca sorpresa. Todo fue transformado blanco como la nieve a su frente y al momento siguiente, él se encontró en la situación presente.

Los sacerdotes celebraron alegremente. Retozando con “¡Si!” y “¡fue un gran éxito!,” ellos ignoraron a los cinco, que estaban confundidos de la situación actual. Sin embargo, todos ellos se veían cansados y estaban sudando como si hubieran corrido un maratón.

En la otra mano, la muchacha tenía el cabello anaranjado y largo hasta la cintura, lo que la hizo inconcebible de pensar que fuera japonesa. En total, ella era bonita, con ojos grandes y su adorable rasgo facial. Ella era sin ninguna duda una belleza llamativa.

Igual que los hombres, ella enseño una gran sonrisa. Lo más probable ellos cinco fueron llamados sin ninguna duda.

Él nunca se había imaginado pasar por algo como esto. Aunque Hiiro se ha visto compuesto hasta ahora, una parte del todavía rechaza creer todo esto. Los otros también parecen sentir lo mismo ya que sus caras reflejan que ellos no podían seguir lo que estaba pasando. Entonces, uno de ellos finalmente hablo.

“¿H-Héroes? ¿A qué se refiere?”

El muchacho llamado Aoyama Taishi con el cabello blanqueado, pero de expresión seria y un aura gentil. Adicionalmente, él era alto y buenmozo, así que él era extremadamente popular con las chicas en clase.

La muchacha bajo la cabeza nerviosa a la pregunta de Taishi.

“Ah, mis disculpas. Su Majestad personalmente va a explicarles la situación. Así que por favor síganme.”

Ella parecía sentirse apologética al decir esto. Al mirarla más cerca, parecía estar pálida. Era difícil de ver por la sonrisa que tenía más temprano, pero como los hombres, su cara estaba sudada también, probablemente estaba cansada por el convocado.

Taishi pareció notar su condición también y probablemente pensó que sería mejor escucharla por ahora en vez de quedarse aquí por más tiempo, ya que eso le daría tiempo para descansar. Taishi intercambió miradas con los demás excepto Hiiro y asintió para confirmar.

“Okay. Tengo una brusca idea de lo que paso, pero escucharemos lo que tienes que decir.”

Por lo visto los otros cuatro también tenían una idea de lo que pasaba. Y así, los cinco caminaron hacia el Rey en el [salón del trono] guiados por la muchacha. Hiiro no se descuidó de observar el área en su camino. Juzgando por el color de cabello y ojos de los sirvientes y soldados, estacionados aquí y allí, el concluyo nuevamente que esto no era Japón.

El edificio en el que estaban era realmente una torre colocado en el medio de un castillo.

“ohh, yo aprecio su venida, Héroes.”

El hombre sentado en el trono dijo esto con una sonrisa refrescante. No hay necesidad de decirle que vinieron aquí sobre su voluntad.

“Estoy seguro de que deben de estar confundidos por sus bruscas circunstancias. Pero estén tranquilos, yo les voy a explicar apropiadamente.”

Después de decir eso, el comenzó a introducirse.

El nombre del reino era [Victoria] y el rey que unificaba a los ‘humas’ de [Edea], de este mundo. El continente estaba dividido y cada raza tenía su propio país.

Los ‘Gabranth’ eran una raza que tenía rasgos de animales como los hombres lobos y vivian en [passion], el país de las bestias.

Igualmente, los ‘Evila’, comúnmente conocidos como los semi-humanos, eran una raza de ‘demonios’ y ‘fantasmas’ y vivían en [Xaos], el país de los demonios.

Y finalmente, los ‘Pheom’ que eran una raza que consistía de ‘hadas’  y ‘espíritus’, pero no tenían un país. Ellos vivían en un pequeño establecimiento ya que eran muy pocos de ellos. Difícilmente alguien los ha visto, ya que no interactúan con las demás razas.

Y en frente de ellos se sentaba Rudolph Van Strauss Arcliam, el único rey de [Victorias]. A su lado se sentaba la reina Maris y la muchacha, quien los guiaba, era la princesa Lilith. Humas, Gabranth y Evila. Entre estas tres razas actual mente existía una tensión como nunca antes.

Particularmente el rey demonio de [Xaos] planeaba destruir a los Humas y los Gabranth. El parecía creer que solo su raza era adecuada para gobernar a [Edea] con su fuerza superior. Así que el trato de hacer un mundo donde solo existían los Evila mediante la eliminación de los Humas y Gabranth. Los Evila si poseían un enorme poder mágico y una fuerza brutal.

Magia existía en este mundo y no era necesario decir, más poder mágico igualaba más magia. Los Humas tenían poder mágico también, pero el de ellos era relativamente baja. Claro, magia no era todo en una batalla, pero la magia que era usada por los Evila era muy poderosa y los humanos no tenían una gran esperanza de derrotar ni siquiera a un demonio de bajo rango solos. Hasta un aventurero de clase alta tenía que formar un equipo para poder combatir a un Evila.

El rey temía que ellos iban a ser destruidos tarde o temprano si las cosas no cambiaban y decidieron destruir a los Evilas antes de que ellos lo hicieran. En esa ocasión, ellos usaron magia de convocación, que había estado sellada como magia vieja.

Pero estaba sellada por una razón. Eso demostró que la magia de convocación no era omnipotente. La magia de convocación consumía mucho poder mágico y si usada por alguien sin talento, corría el peligro de {{rebotar}} y hacer que la magia usada se fuera incontrolable.

Esencialmente, la magia de convocación solo puede ser usada por la familia real, pero eso no significaba que cualquier persona lo podía usar solo porque eran de la familia real. Atentos fracasados podían resultar en la decadencia en el estado mental al ser expuesto a tanto poder mágico, y algunas veces muerte. No era una simple magia de convocación. Era única que abría un camino hacia otro mundo por lo tanto tenía un riesgo adecuado.

Entonces Rudolph tuvo una idea. Él tenía varias hijas y las dejo usar la magia convocadora. A este ritmo, los Humas iban a ser exterminados. Para evitar esto, era necesario convocar héroes de otro mundo a todo costo. Un viejo libro contaba la historia de héroes siendo convocados en el pasado y salvando a los Humas de una terrible calamidad.

Héroes poseían un increíble poder mágico y podían utilizar habilidades físicas y magia que era difícil de creer para un humano. Enterándose de esto, Rudolph endureció su corazón y les pregunto a sus hijas. Pero la cuarta y tercera hija fracasaron y perdieron sus vidas al {{rebote}}.

(¿El sacrifico a sus propias hijas…?)

Escuchando la explicación del rey, Hiiro frunció las cejas a la locura del rey. Pero hablar aquí causaría asuntos complicados, así que se quedó callado. La reina lamenta la muerte de sus hija una tras de otra, pero ella se había casado a la familia real y era una desconocida, así que no tenía la pura sangre real y no podía usar la magia de convocación.

La segunda princesa era la siguiente en línea. Ella pudo evitar la muerte pero estaba postrada en la cama todavía inconsciente. Eso dejo a Lilith y Rudolph como los únicos capaces de usar la magia de convocación. Como no podían permitirse más fracasos, el decidió hacerlo el mismo. No obstante, todos estaban opuestos a esto. Precisamente la pérdida del rey, la fundación del país, era lo que podía causar la caída inmediata de los Humas por los Evila.

Lilith entendía esto y se ofreció por el bien del país. Ella estaba asustada, muy asustada, pero como las cosas iban todo iba a desvanecer. Si ella iba a morir como quiera, ella quería decidir el momento por su propia voluntad. Ella condujo la ceremonia de convocación con esos sentimientos.

La ceremonia fue conducida con los poderes de los sacerdotes y Lilith como un médium. Lilith sintió su conciencia desapareciendo y se rindió, pensando que no era buena tampoco, el círculo mágico soltó una luz oscura. Y cinco personas aparecieron.

“Ya veo. Así que nos trajeron aquí para proteger a los Humas de los Evila.”

Aoyama Taishi inclino la cabeza varias veces mientras escuchaba la explicación.

“Si. De acuerdo con los documentos hay cuatro héroes en total. ¿Hmm? Hablando de eso, lo acabo de notar, hay… cinco de ustedes.”

Exactamente. Cinco personas fueros convocadas esta vez. El rey miro inquisitivamente al erudito cercano. Nervioso el erudito arreglo sus anteojos.

“¡Y-yo no tengo ninguna idea! Pero creo, ¿todos ellos son héroes…?”

“Mnn… entonces los tenemos que averiguar. Todos ustedes, enséñenme sus habilidades.”

Rudolph dijo eso, pero Hiiro y los otros inclinaron sus cabezas, confundidos.

“¿huh? ¿Cuál es el problema? ¿No me digan que es imposible que me puedan enseñar su habilidades?”

“reciten «estatus» en sus mentes”

Todos hicieron como les dijeron. Claro Taishi recito también. Al mirar sus pantallas de estatus como en un juego apareció en frente de él.

 

Hiiro Okamura Lv. 1
HP:  24/24MP: 120/120

 

EXP: 0

NEXT: 10

ATK: 13DEF: 8

AGL: 27

HIT: 11

INT: 23

«Atributo magico»   Ninguna«Magia» magia escrita (cadena individual desbloqueada»

«Títulos» inocente espectador, otro mundista, master de palabras.

Advertisements

8 thoughts on “Capitulo 01- Arrastrado a otro mundo

  1. Pingback: Bienvenidos a Wingardium TR – Wingardium TR

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s